POR EL BIEN DE LA MANADA

1.4K 65 4
                                    

Narra KIRA
Cuando desperte rápidamente volvi a mi habitacion.
me esperaba doña gertudris, cuando me miro con lastima le brotaban lagrimas de sus ojos,
Rapidamente me dirije al baño.

Me miro en el espejo y no puedo creer mi reflejo, tengo cortes en la boca, moretones,
Mordidas.
debo agradecer que gran parte de los recuerdos son como irreales producto del licor y la pastilla de mara creo que si no, no lo hubiera resistido.

Estoy en el piso de la ducha refregandome para quitarme ese olor nauseabundo, restriego muy fuerte hasta que mi piel se vuelve roja.

! Basta te estas lastimando!!
Me dice la sra gertrudis

Se agacha  y me abraza no le importa mojarse.
mis lagrimas se funden con el agua que cae necesito sacar toda la frustracion que siento.

Me ayuda a cambiarme y a poner pomada en mis heridas, me pasa una especie de té.

! Debes tomarlo kira, es para evitar... Bueno.. Mm un embarazo..!!

Lo bebo inmediatamente no quiero ni pensar en esa posibilidad..

Escucho que tocan la puerta es Mia.
No tengo ganas de verla..
doña gertrudis me arropa y sale llevandose consigo a mia que esta protestando por no poder verme.

No se cuantas horas me dormi, viene doña gertrudis con comida para mi, la veo pero dudo mucho que pueda comer tengo el estomago revuelto.

Trata de comer..kira!!
Autorizaron unos dias  descanso... Me dice

Hago una mueca de desagrado
En medio de mi auto compadeciemiento, recuerdo a
!! CELESTE!!
!!! DONDE ESTA CELESTE!!

doña gertrudis me comenta
que ella esta en el hospital de la manada inconsciente sufrio varios desgarros y segun dice llevo la peor parte de la "fiesta privada "

Me quedo dormida...
Cuando me Vuelvo a despertar veo a mia al pie de mi cama con la boca muy abierta.

!! Por la diosa que te paso!!!
No tengo fuerzas para mirarla solo me volteo  y le grito!

!! DEJAME EN PAZ MIA VETE!!

Asi pasan los dias hasta que retomo mis labores, mia no ha vuelto a tocar el asunto.
He cambiado lo se, ya no suelo reir ni bromear con mia por los pasillos, trato de estar siempre en mi habitacion no salgo a los jardines por el miedo de toparme con alex.

Una mañana estoy saliendo de mi habitacion y esta alex en mi puerta..
!! Tenemos que hablar!! me dice.
Entra a mi habitacion y cierra la puerta.
No quiero hablar de ese asunto ni con el ni con nadie.
!! No tenemos nada de que hablar alex!!

_Se lo que sucedio kira es mas todo el Mundo lo sabe..

Pues siempre tuve la duda de que tanta gente sabia y ahi esta mi respuesta "todos"

Mmm y que importa ya!! Le digo

Alex me toma de las manos y se acerca.
!! Tu me gustas kira, no importa lo que paso, solo hay que olvidarlo yo te puedo aceptar asi!!!

La ira se esta apoderando de mi y siento como se Calienta mi sangre..
! ME VAS A ACEPTAR ASI!!
?? ASI COMO ALEX??
!! USADA!!!! DAÑADA!!
ESO ES LO QUE ME ESTAS DICIENDO!!!

OLVIDARLO!!!
como si fuera tan facil, acaso las  recuerdos de esa maldita noche se pueden borrar asi de un plumazo.
Lo intento si que lo intento todos los dias... Alex!!

!!! No quise decirlo asi kira perdoname!!!

!!! No alex que esto te quede claro, no hay un nosotros!! somos omegas ni siquiera podemos decidir, si estamos o no juntos, no es nuestra elección es algo que me di cuenta cuando me enviaron a la "fiesta privada" no somos nada, no valemos nada.

 LA OMEGA DEL REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora