PROBLEMAS EN EL PARAISO

1.1K 66 0
                                    

Llego al despacho de kylian..
Mi rey estoy a tus ordenes..

Lo veo muy relajado y con una copa en la mano.. Me extiende otra que tomo inmediatamente.

Dejate de tantos formalismos madox!!

!! ya te he dicho que cuando estemos solos me puedes decir por mi nombre!!

Quiero comentarte que en dos semanas anunciare mi compromiso con GAIA!!

GRACIAS a la diosa luna, vuelvo a respirar, tenia el aire contenido pense que queria hablar de mia..!!
Y cuando se trata de ella tenemos ideas diferentes.

Necesito que organices todo!! la fiesta se celebrara en esta mansión pedire su mano y la autorizacion de los miembros del consejo, ya que al no ser mi pareja destinada necesito su aprobación...

Los preparativos deben empezar ya!!
Quiero que todos asistan, los alphas de todas las manadas, no escatimes en gastos quiero lo mejor para Gaia, ademas que te ocuparas personalmente de la seguridad, no quiero sorpresas ese dia.

No te preocupes kylian lo organizare todo como deseas..

Ahora ven acompañame amigo a brindar por mi felicidad..
Empezamos a beber, el muy contento por su compromiso y yo por la situación que tengo con kira que me supera, el lazo de mates me hala sin ningun control no se como kylian no lo siente tal vez por que no. Lo acepta, o por que mia es una niña y no tiene su loba, en cambio kira esta a pocas semanas de su transformación y cuando esto suceda estare perdido, ella lo sabra..

Lo que he venido ocultando, que soy su pareja predestinada!!
querra que la marque y no puedo hacerlo, eso le prometi a kylian además el consejo no lo aprobará, simplemente no puedo si no quiero convertir nuestras vidas en un infierno..

Solo necesito tiempo, para decirle la verdad se que podremos manejarlo, o eso espero.

Bebemos hasta altas horas de la noche, contandonos anecdotas de cuando eramos niños, como conocio a GAIA.

como a estado enamorado de ella desde que es un adolescente, la pasamos muy bien como en los viejos tiempos....

Regreso casi al despuntar el alba a mi hogar, estoy totalmente ebrio, subo las escaleras tratando de no hacer ruido pero no lo consigo, es mas hago tanto ruido que parece que se vino la fiesta conmigo, veo salir a kira de su habitacion se me acerca con intenciones de ayudarme...
Quedate donde estas!! Le digo
No te me acerques !!
No te quiero cerca, vuelve a tu habitacion!!!
Me mira con los ojos de plato
Es una orden!!! Le digo
Ella se marcha puedo sentir su molestia.
Llego a mi habitacion, y me recuesto no quise hablarle asi pero lo ultimo que quiero es tener a kira cerca en este momento estoy alcoholizado y no controlaria mis impulsos de poseerla y hacerla mia de mil maneras..

Me voy a mi habitacion como madox lo pidio, lagrimas resbalan por mis mejillas sin poder pararlas, me trato con desprecio, eso me pasa por soñar despierta todo eso que estuvo haciendo y diciendome los ultimos dias ni siquiera se para que lo hace.
soy su omega puede hacer conmigo lo que quiera, no es necesaria toda esa parnafernalia como si me estuviera cortejando,
El echo de que me permita tratarlo familiarmente me nublo, y me hicieron pensar cosas que no eran cuando el. Es un BETA por la diosa,!!
Es uno de los hombres mas importantes de la manada, y yo una simple omega, no pude ser mas codiciosa.
Sin quitar como me encontro, desnuda y ofrecida como un pedazo de carne, ni siquiera recuerdo cuantos hombres pasaron por mi esa noche, solo de recordarlo me doy asco.

Despierto casi al medio dia, maldicion!!!
Por que nadie me desperto
Tomo un baño corto me arreglo y bajó, encuentro a kira en la cocina.

Kira me mira!!
Trae los ojos hinchados.
Estuvo llorando!!
Me baja la mirada

Beta Madox buenos dias!!
Mi corazón se parte, me volvio a tratar con frialdad, y aqui vamos otra vez..
Por que cuando se trata de ella, parece que avanzó 3 pasos y retrocedo 10..

Buenos dias kira, por favor disculpame no voy a comer tengo que salir, tengo trabajo acumulado para hoy!!

No dice nada no le interesa,sigue en sus tareas..
Me acerco por detraz la tomo de la cintura la volteo, y la beso esta vez no me responde se queda estatica.

Yo la suelto y ella vuelve a lo suyo no omite palabra..
Salgo sumido en mis pensamientos mi vida es un caos y con el matrimonio de kylan las cosas van a empeorar..

Estos dias paso tan ocupado que llego muy entrada la noche y salgo en la mañana He visto muy poco a kira ella tambien me evita.
he podido ponerme al dia en todo. y apresurar lo de la ceremonia de kylian, estoy en su despacho con la mirada perdida, no lo siento llegar sino hasta cuando prácticamente esta frente a mi.

!! Problemas en el paraíso me dice!! Divertido

No se por que lo dices???

Como que por que??? Empieza a reir perdoname que te diga madox llevas dias trabajando como un loco casi se podria decir que vives aqui, te conozco desde hace tanto tiempo, que estoy seguro que lo que no quieres es irte.
Sabes que esta es tu casa si necesitas estar aqui no tienes mas que pedir que te alisten una habitación...

Tienes problemas con la omega???
Le digo sirviendole un vaso de licor..
No!!! solo he estado estresado con lo de la ceremonia es todo..

Hablando de eso creo que deberias invitar a una chica hermosa.. Para el evento..

Tienes a varias lobas locas por ti seguro, estarian mas que dispuestas a acompañarte..

Claro cuenta con eso...!!

se que sabe que le miento, pero no quiero hablar con el de mis problemas con kira.
Salgo inmediatamente, y decido sacar a correr a mi lobo.

Llego a mi casa, estoy entrando y veo a kira subiendo por las escaleras esta tratando de evitarme.
Kira... La llamo!!
Podemos hablar??
Buenas noches beta madox!!

Kira... Te juro que si me vuelves a decir asi... Te voy a castigar... le sonrio..

La tomo de la mano y la conduzco a la sala, nos sentamos ..
Me acerco mas, por suerte no se retira, pero no me mira.
La tomo del rostro y hago que me mire a los ojos,

Kira... Disculpame si te lastime, pero no llegue en buenas condiciones y temia hacer cosas que te hieran, tu me gustas y quiero que si llegamos a estar juntos sea por tu eleccion!!

No sale de su asombro con lo que le digo!!!

No voy a volver a besarte ni a tocarte a menos que tu me lo pidas.
Ella me sonrie,y asiente.

Vamos a pasear por el jardin le digo!!
Ella Llama a mia ... Y salimos los tres,
La noche es preciosa y mas con ella a mi lado..











 LA OMEGA DEL REY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora