Estas semanas he pasado muy ocupado con la ceremonia del rey, kira esta mas cariñosa conmigo, me permite besarla cuando quiera, pero solo eso.
Le Robo besos siempre que puedo en especial cuando no ve mia.
Paso todo El Tiempo que puedo con ella que es muy escaso.
Ya que al acercarse la ceremonia estoy mas ocupado..Hoy regrese mas tarde de lo usual, las chicas deben estar dormidas pienso.
Subo a mi habitacion, me aseo y voy directo a la cama, me estoy quedando dormido cuando entra kira a mi habitacion, prendo enseguida mi lámpara de noche.._pasa algo kira?? Pregunto
_no puedo articular, nada mas por que me percato que esta puesta un conjunto de ropa interior muy pequeño blanco con transparencias que deja nada a la imaginación , trago grueso.Ella se sube en mi, se agacha y me dice al oído.
_quiero ser tuya madox, hazme olvidar...
Creo que estoy soñando,
No tiene que repetirmelo e esperado este momento con ansias, la beso con necesidad, pierdo toda mi cordura, la tomo y la coloco debajo de mi, empiezo a dar pequeños besos en su cuello, ella se estremece, veo que la excita voy decendiendo, quito su brasier, y admiro sus senos son realmente hermosos, grandes, sus pezones rosados y erectos, ella trata de cubrirlos, retiro sus manos con suavidad.
-no te vuelvas a cubrir de mi kira -
-dejame observarte-
_ eres hermosa-
Tomo uno con mi boca y al otro lo amazo con mi mano, les doy atención a los dos al tiempo luego cambio y hago lo mismo con el otro, ella empieza a jadiar, le gusta lo que hago voy bajando dejando besos en su ombligo, le quito las bragas, y beso sus pliegues , succiono, despacio quiero saborear sus jugos, es deliciosa.
Siento que convulsiona cuando llega al climax esta muy mojada para mi, coloco mi polla en su entrada y la empiezo a invadir lentamente quiero sentirla, la vuelvo a besar para que sienta su sabor en mi boca .
Me introduzco y empiezo a moverme,
_Madox_ dice.
El oir mi nombre en ese momento me enloquece detona algo dentro de mi, me muevo mas rapido ella arquea su espalda, siento como llega al climax y yo la sigo... Es una noche magica.
Lo volvemos hacer toda la noche hasta caer rendidos...Me despierto por que siento que se mueve, esta buscando con que cubrise encuentra una toalla y se envuelve en ella..
-donde vas-??
le digo somnoliento.
-quiero ir a mi habitacion antes que mia despierte, me sonríe.
me levanto la atrapo la beso..
-y si te duchas conmigo-
ella asiente
-no te puedo decir que no -Nos metemos la regadera que mas es un pretexto quiero volver a sentirla, el agua cayendo por su cuerpo desnudo es demasiado para mis sentidos, la empotro contra la pared ella jadea, lo que me enciende aun mas, mete sus uñas en mi espalda, la sensación es dolorosa pero placentera, la hago mía, nuevamente ella llega al climax y suelta un grito yo la acompaño dejando mi semilla en ella.
todas mis sensaciones se disparan es simplemente deliciosa y es toda mia.Me siento completo por primera vez en mi vida
Salimos de la ducha ella corre a su habitación, yo debo apresurarme ya que faltan pocos dias para la ceremonia..Los dias transcurren rapido hago el amor con kira todas las noches ella viene a mi habitacion, nuestra relación es irreal estoy tan feliz, nada opaca mi alegria el cambio es notorio,trato de llegar siempre temprano para comer con ellas.
Kira tambien a cambiado es cariñosa y atenta, se arregla para mi, a cambiado mucho su aspecto, se le ve mas hermosa y mas feliz y siempre esta dispuesta a complacerme y yo a ella.
al transcurrir de los dias voy aprendiendo mas de kira, quiero darle todo, cumplir sus sueños.Estamos juntos en el jardin observando trabajar a mia.
_te noto tensa??
-pasa algo??
Me mira, se sonroja y me dice:
-No se si tengan un medico o una curandera en la manada-Para que?? Te sientes mal??
-No no!!!
-no es eso no te preocupes-
-quiero un método de planificación -
-doña gertrudis me daba unas infunsiones-
-no quiero embarazarme-
Y ahi esta como un balde de agua fria, me duele que no quiera tener mis cachorros, pero tiene razon no podemos arriesgarnos, no estamos listos.
-tienes razon kira-
-hoy mismo hablo para que manden a la curandera de la manada y te traiga las infusiones -
ESTÁS LEYENDO
LA OMEGA DEL REY
WerewolfEl rey de los lobos espera su mate, cuando la encuentra sufre una gran decepcion, su compromiso como rey, su lobo, sus instintos debe lidiar con todo, las malas decisiones le pesaran hasta poder llegar a destruirlo. Ella dulce, inocente su vida camb...