✿*.✧ Capitulo 12✿*.✧

1K 73 29
                                    

19 de marzo 2022

//Flex//

Me encontraba de camino a casa de Mike pero justo escuché uno de sus gritos, me asusté y entre de golpe a la casa, me tenía lo peor peor al entrar vi a Mike siendo abrazado por una gata azúl.

Mike- aka! Que alegría verte!

Akela- también a mí me alegra verte, hermano, has cambiado mucho, aunque sigues estando gordo

Mike- -baja las orejas- ah si..... Eso.... Si es que.... Eh comido mucho...... Cuando volviste a la ciudad?

Akela- ayer en la noche, fui a casa de mamá para encontrarte pero me dijo que ya no vivías ahí

Mike- es qué quería independizarme

Akela- -alza una ceja- ella dijo qué te corrió por una tontería que hiciste

Mike- bueno.... Si... Pero.....

Akela- embarazaste a una chica?!

Mike- no! No... No es eso

Akela- entonces?

Mike- es qué..... -suspira pesadamente- te seré sincero..... El que tendrá un bebé.... Soy yo....

Akela- qué?! -en shock-

Me acerqué a Mike y lo abraze, sabía de la existencia de su hermana gracias a lo que el me cuenta, no se cómo reaccioné pero no quiero que lastime al bebé o a Mike.

Akela- Mike que te sucede?! Así no nos criaron! Que pasa si llegarás a morir en el parto?!

Mike- aka, no lo iba a matar! Estoy conciente del riesgo pero eso no significa que no merezca vivir!

Akela- es por eso que mamá te saco de la casa cierto?! Mike, existe el aborto!

Mike- ya lo sé! Pero no lo voy a matar! Yo decidí tenerlo!

Ambos estaban discutiendo, podía ver cómo Mike a veces hacia muecas de dolor, hasta que llegó un mensaje del doctor de que hoy tocaba la ecografía, así que los separé y les grité que pararán.

Akela- a dónde irán? -seria-

Flex- a hacer la ecografía, quieres venir para ver a tú sobrino? -serio-

Mike- -callado-

Akela- -suspira pesadamente y sube al auto-

//Narradora//

Durante todo el trayecto los 3 estuvieron en silencio, a excepción de Mike, el cuál se estaba quejando de dolor, el doctor le había dicho que debía estar tranquilo, pero después de esa discusión era difícil para el poder relajarse, eso sin contar el miedo que tenía por perder al bebé gracias a una tonta discusión.
.
.
.
.
.
.
Al llegar al hospital los atendieron de inmediato, se llevaron a Mike a revisión ya que aún sentía dolor, estuvieron un buen rato en el hospital, hasta que el doctor se acercó a Flex y le dijo a flex que el bebé estaba bien, akela- y Flex fueron con Mike para ver el ultrasonido.

Al principio akela se negaba a mirar, hasta que Flex le dio un codazo y eso hizo que volteara, al ver al bebé una sensación rara la invadía, podía ver cómo ese pequeño cachorro se movia ligeramente, era lo más bonito que había visto, desde ese instante, ella tomo una decisión, ayudar a su hermano a cuidar a ese cachorro, pero lo que no sabían los 3 era que trollino se encontraba viendo el ultrasonido.

-continuará-

✿*.✧ Te protegeré, mi príncipe ✿*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora