✿*.✧ Capitulo 15✿*.✧

1.1K 79 40
                                    

19 de mayo 2022
Séptimo mes de embarazo

Flex- -ayudando a Mike a subir las escaleras- cómo te sientes Mike? Estás cómodo? Quieres hacer algo?

Mike- no, estoy bien, solo quiero descansar....

Flex- está bien Mike

//Narradora//

La pareja llegó a la habitación de Mike, el canino se recostó y al instante se quedó dormido, Flex no dejaba de pensar en lo que le dijo rius, el sabía que trollino no dejaría a Mike en paz hasta que naciera el bebé.
.
.
.
.
.
.

Eran las 6:00 de la tarde, Mike estaba aburrido leyendo, no era su fuerte el leer, pero haría lo que sea con tal de no estar tan aburrido, mientras que Flex estaba viendo su teléfono.

Mike- -suspira pesadamente bajando el libro-

Flex- mmm... -deja su celular a un lado- Mike

Mike- si? -lo mira-

Flex- -le acaricia la mejilla y lo besa-

Mike- -corresponde-

Flex- -lo levanta y lo acomoda haciendo que se siente sobre sus piernas-

Mike- f-flex? -asustado-

Flex- -le besa el cuello mientras pasa sus manos por las caderas del canino-

Mike- -sonrojado-

Flex- -besa a Mike mientras le quita la capa-

//Mike//

Tenía miedo... Quería empujar a Flex, pero si lo hacía podría lastimar a mi bebé, sentí su lengua jugar con la mía, se sentía muy raro, nos separamos jadeando.... Esto no iba a acabar bien.....

Flex- -recuesta a Mike y lo vuelve a besar mientras baja su mano a la entrepierna de mike- ésto te gustará mike~

Mike- f-flex n-no -baja las orejas asustado-

Flex- -se acomoda entre las piernas de Mike y entra de una sola estocada-

Mike- mgh! Ah!~

Flex- dios! Esto se siente tan bien~ -lo empieza a embestir-

Mike- ah!~ ah!~ ah!~ f-flex!~ ah!~ b-basta!~ ah!~

//Narradora//

Flex siguió con las embestidas sin importarle las súplicas de mike, Mike no dejaba de lagrimear, no podía evitar recordar aquella noche que inició todo, llegó a un punto donde ya no veía a Flex, veía a trollino, embistiendolo, podía escuchar sus propios gritos de dolor y también veía la sangre entre sus piernas; Mike agarró fuerza y empujó a Flex separándolo bruscamente y causándole dolor, fue en ese momento que Flex finalmente reaccionó.

Flex- Mike?.... -se acerca-

Mike- no me toques!

Flex- Mike por favor... Déjame ayudarte ... -lo toma de la pierna-

Mike- te dije que largo! -lo patea lagrimeando-

Sparta- -entra de golpe- Mike! Estás bi- -ve a Flex desnudo y a Mike en la cama temblando y llorando- ..... Tú.....

Flex- sparta no, no es lo que parece, de verdad!

Sparta- -se acerca a Mike y lo abraza- tranquilo, estás bien? Te lastimó?

Mike- e-estoy b-bien.... S-solo qué.... Ah! -se encoge de hombros aferrándose a los brazos de sparta-

Sparta- Mike?!  Que paso?!  -preocupado-

Mike- m-me duele! -pone sus manos en su vientre jadeando-

Sparta- -ve a Flex molesto y carga a Mike envolviendolo con su capa- rius! Llevemos a Mike al hospital! -baja con mike-

Flex- Mike.... -se viste y baja rápidamente- chicos! Yo también voy!

Sparta- tu no! Veré con las gacelas, pero no te quiero ver cerca de Mike!

//Flex//

Vi como sparta subió a la camioneta y se fue junto con rius y mayo al hospital, yo me subí a la camioneta donde iban Francisco, mondongo, ramcore y acenix.
.
.
.
.
En el camino a veces lograba escuchar los gritos de Mike, en una de esas que nos detuvo el semáforo, mire hacia la ventana donde estaban sparta y Mike, sparta trataba de calmar a Mike, solo podía ver cómo Mike lagrimeaba de dolor....  Al llegar al hospital nos recibieron Raptor y timba, los cuales estaban acompañados de dos enfermeras, sentaron a Mike en una silla de ruedas y junto con sparta entraron a urgencias, el resto nos quedamos en la sala de espera....

-7:34 PM-

Trollino- -entra a la sala de espera y se acerca a rius preocupado- rius! Cómo está mike?! Esta bien?!

Rius- si tranquilo, aún no nos dicen nada.... Solo es cuestión de esperar....

Sparta- -sale de la habitación de mike y se acerca a Flex- te voy a matar! Sabes lo que está pasando?! Mike está sufriendo de dolor todo gracias a tú calentura!

Trollino- no entiendo, de que hablas?

Sparta- Flex violó a Mike! Y gracias a eso  Mike está sufriendo!

Trollino- qué tú qué?! -se acerca a Flex y lo golpea-

//Narradora//

Ambos empezaron a pelear, pero fueron separados por timba y rius, ya que los de seguridad los sacarían y no sabrían sobre el estado de Mike y el bebé.

Enfermera- -se acerca- Andrés, necesito hablar con usted, es sobre el estado del paciente

Sparta- si, voy -se aleja junto a la enfermera

Rius- miren, no ganaremos nada peleando, debemos estar calmados y ser fuertes por Mike

Sparta- yo te mato! -apunto de atacar a Flex pero es detenido por raptor- sueltame! Matare a ese idiota!

Raptor- porque? Que sucedió?

Sparta- Mike acaba de romper fuente!

Todos- sparta: qué?! -en shock-

-continuará-

✿*.✧ Te protegeré, mi príncipe ✿*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora