//narradora//
Mientras Mike se mudaba con ela, en la escuela a sus amigos no les iba tan bien, rius y sparta habían ido a un concurso de deletreo, raptor estaba en el salón esperando a sparta, Victor estaba en educación física y timba y mayo estaban hablando en el laboratorio.
Timba- cuánto tenía Mike?
Mayo- ya en una semana cumple el mes
Timba- mmmmmm....... Pasaron dos semanas.... Hace dos semanas fue el.... El cumpleaños de trollino!
Mayo- qué?
Timba- espera aquí
//Timba//
No puedo creerlo, olvide que Mike fue a la fiesta de trollino, hace unos días sus papás me dijeron qué trollino llegó al día siguiente, que no estaba en la fiesta.
.
.
.
.
FlashbackAnastacia (mamá de trollino)- Rubén, necesito qué cuides bien a Javier, por favor
Timba- porque? Sucedió algo?
Gabriel (papá de trollino)- el día de su fiesta de cumpleaños llegó al día siguiente, nos dijo que paso la noche con alguien y nos preocupa que haya hecho una tontería
Timba- está bien, no se preocupen
.
.
.
.No puedo creerlo.... Trollino es el padre del bebé de Mike?! Llegué al comedor donde estaba trollino con sus amigos, me acerque y lo jale del brazo haciendo que se levantará bruscamente.
Trollino- oye qué te sucede?!
Timba- -ve a los chicos- no se preocupen, se los devolveré -se aleja con trollino-
Ambos llegamos a uno de los salones vacíos y lo senté en una butaca algo vieja.
Trollino- ya me vas a decir qué pasa?
Timba- trollino, donde estabas cuando te fuiste de tú fiesta?
Trollino- no se de qué me-
Timba- no me mientas! Estuviste con Mike cierto?! Tú fuiste el idiota que lo violó!
Trollino- y sí fue así qué?!
Timba- pues felicidades! Serás padre, idiota!
//Trollino//
Al escuchar esas palabras me quedé en shock, seré.... Papá?..... Timba se sentí frente a mi, tratando de calmarse, yo no podía dar crédito a lo que había escuchado.... Mike estaba esperando un bebé mío?......
Timba- escúchame bien, no quiero que te le vuelvas a acercar a Mike, ya sufrió mucho como para que te metas en su vida, y si me entero que le haces o dices algo, te las verás conmigo -se levanta y sale del salón-
Trollino-......
.
.
.
.
.
.//Mike//
Estaba preparando mi comida cuando escuché que alguien tocaba la puerta, será que ela olvidó algo? No le tome importancia y fuí a abrir para encontrarme con..... trollino?!
Al verlo le cerré la puerta y me recargue en la misma... Pero no puedo dejarlo afuera.... Así que abrí la puerta de nuevo, encontrándome cara a cara con el.
Mike- qué haces aquí?
Trollino- antes que nada..... Yo... Lamento mucho... Lo que hice ese día.... Estaba borracho y.... No sabía lo qué hacía....
Mike- acepto tus disculpas, eso es todo? Tengo cosas que hacer
Trollino- Mike.... Es verdad que estás esperando un bebé?....
Mike- ajá, sabés? Ya acepte tus disculpas, así que déjame en paz
//Mike//
Estaba apunto de cerrar pero trollino me agarró del brazo y me acorraló, trate de separarme pensando que me haría algo, pero me sorprendió ver qué bajo a mi vientre y recargo su cabeza y con sus manos rodeo mi cintura.
Mike- -lo mira-
Trollino- no puedo crecer que haya sido capaz de crear una vida
Mike- trollino, y-
Me sonroje al sentir que beso mi estómago, esto me estaba poniendo incómodo, así que me alejé y retrocedí un poco.
Mike- bueno ya.... Ya... Debes irte
Trollino- pero recién llegué
Mike- lo sé pero no olvides que ela es tú ex, así que adiós
Trollino- como quieras, adiós Mike -le da un beso en la mejilla- adiós bebé -se va-
Mike- ......... -cierra y mira su vientre- no dejaré que te ponga una mano encima.... No mientras yo viva......
-continuará-
ESTÁS LEYENDO
✿*.✧ Te protegeré, mi príncipe ✿*.✧
Fiksi Penggemar✿*.✧ Las cosas pasan por algo, mi vida dio un giro de 360° grados después de elegir al chico equivocado, y todo se me vino abajo, pero todos tenemos una luz en la oscuridad y ese es mi hijo, mikellino, mi pequeño príncipe. -Mike ✿*.✧Portada hecha po...