✿*.✧ Capitulo 6✿*.✧

1.1K 89 24
                                    

-viernes_ 12:45-

//Mike//

Me encontraba sentado en mi cama doblando la ropa mientras veía videos de Willyrex, no había ido a la escuela la que las náuseas no se me quitaban, y la directora por suerte me dió unos días libres hasta que me sienta mejor, ela se encontraba trabajando, por lo que estaba solo en casa.

Mike- -suspira pesadamente y guarda la ropa ya doblada- listo -entra al baño y se mira en el espejo fijando su mirada en su vientre- no puedo creer que tenga un bebé en mi vientre.....

Con algo de miedo, coloque mis patas en mi vientre, se sentía raro.... Aún me cuesta creer que esto me este pasando...... Qué pasará si mi madre se entera de esto?..... Además.... La que más me preocupa es ela.... Ella y trolli ya no son novios y.... Qué pasará si se entera que el bebé que esperó es de su ex?.......

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta, debe ser ela, pero ella no llega temprano..... No le tome importancia y baje a recibirla.

Mike- ela qué bueno que llegaste! No sabes la alegría que me da- -ve a su mamá en la puerta- verte.....

Martha- hola Mike -dice con una cálida sonrisa- como está mi niño hermoso? -le da un beso en la frente- me haces un favor? Me ayudas a meter mis cosas? Estoy muy cansada -se sienta en el sofá sacándose los tacones-

Mike- hola mamá, si, con gusto

Saqué los bolsos de mi madre pero al cruzar la puerta me dieron ganas de vomitar.... En ese momento deseaba morirme.... Pero trate de aguantar mientras dejaba las cosas en la sala....

Martha- cómo has estado hijo?

Mike- b-bien m-mamá -dijo con muchos nervios-

Martha- me alegro, y ela? Pensé que estaría contigo

Mike- e-es que ... M-me eh sentido m-mal..... Y-y....

Tomé una pequeña pausa..... De verdad esto era un gran lío para mí ..... Porque tenían que aparecer las náuseas cuando llega mi mamá?! Si hace 5 minutos estaba tranquilo!

Martha- -lo toma de las mejillas- mal? Que tienes? -dice algo preocupada-

Ya no aguantaba, me separé bruscamente de ella y fui rápidamente al baño de abajo para vomitar, mi mamá me siguió y me miró preocupada, cuando terminé me limpie la boca y suspiré aliviado poniendo una pata en mi vientre.....

Martha- vaya..... Quieres que vayamos al médico?

Mike- n-no! Estoy bien, ya me llevo ela y es una infección en el estómago

✿*.✧ Te protegeré, mi príncipe ✿*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora