1.2K 91 6
                                    

8:40 am
Después de dos horas de clases extenuantes después de que el chorro de estudiantes pasará la puerta, Bakugou salió junto a Ejiro y hay estaba Shoto invitando a Izuku Midoriya al club de cocina.
Pudo ver como Izuku negaba con la cabeza e intentaba retirarse a lo que Shoto lo agarro por un brazo suavemente y depósito un beso en su mejilla.

Bakugou lo iva a matar en medio pasillo de la escuela.

Izuku se retiró bastante extrañado, pues, eran buenos amigos pero no se hablaban mucho como para que Shoto hiciera algo como eso. Bakugou se acercó al peli-rojo y este, un tanto molesto le ofreció unirse al club de cocina.
Bakugou dio una sonrisa dulce y con un tono de voz suave aceptó la propuesta de el peli-rojo, a este último le gusto el gesto del cenizo ya que no lo conocía muy bien pero parecía un tanto agresivo por su apariencia , mas, era todo lo contrario.

O eso creía Shoto.

- Oh! ¡Buena elección! Como eres nuevo, te voy a dar una clase privada para enseñarte algunos trucos de cocina. - Dijo animado, pues la cafetería estaba organizando una competencia de cocina la cual quería ganar para impresionar a Izuku y mostrar lo talentoso que era en la cocina.

Era hora del almuerzo y Bakugou abría su lonchera envuelta en un pequeño pedazo de tela color rojo carmesí, era un plato con arroz, sushi, un pequeño postre de leche, y una paleta helada color rosa.
Su madre siempre le gusta complacer a su hijo aunque pueda ser un poco ruda con el, sabe que esas son sus paletas favoritas y ese era un día caluroso.
"Te amo mama" pensó feliz al ver la paleta de helado. El trío de chicos continuo hablando mientras el cenizo comía a pequeños bocados.
A la mesa, se acercó un peli-verde con su lonchera a lo que Denki y Kirishima saludaron animados.
- Hola Izuku! - saludo el rubio animado
- Hola midoriya - dijo Kirishima.
- Hola chicos, puedo tomar asiento aquí kacchan? - dijo mirando al último fijamente.
- Claro, deku. - dijo un poco sonrojado, esto no estaba en sus planes.
En esa mesa había una conversación animada mientras Uraraka observaba de lejos algo que no pasó desapercibido por Bakugou, que estaba evitando mirar mucho a la castaña.

Lo incomodaba un poco su presencia escondida detrás de una pared.

Uraraka se acercó a la mesa de los chicos y tomó asiento junto a Izuku que estaba junto a Bakugou antes, lo que era una animada conversación se convirtió en un silencio profundo e incómodo.
- ¿Que pasa? Vieron un fantasma? - soltó sin mas, ella solía ser muy directa. - Buu!~-
Dijo en tono burlón haciendo que los chicos rieran menos Bakugou que continuo comiendo.
- oigan, quieren ir a beber algo después de la escuela? - dijo el peli-verde
- Me parece bien! O mejor.... -
Dijo el rubio mirando a Kirishima juguetón.
- Vamos a una discoteca! -
Término la oración el peli-rojo.
- Me parece bien.. - dijo el peli-verde dirigiendo su mirada a Bakugou
- Quieres ir, kacchan? -
- supongo, si no mandan tanta tarea. - respondió un tanto nervioso.
- esta bien, y tu Uraraka? -
- Sabes la respuesta - todos la miraron confusos - ¡Si! - contestó divertida.

Esta era la oportunidad de Bakugou.

∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊

3:05 pm
Saliendo de la escuela, los cuatro corrían a sus casas para prepararse y llegar temprano al lugar que abría a las 4:00 pm, querían disfrutar al máximo. Bakugou hacia su plan mentalmente mientras se vestía con una chaqueta negra, una camisa roja, unos jeans ajustados que resaltaban un poco la parte trasera de Bakugou.
Mientras pensaba en su plan para, no matarla, pero por lo menos despreocuparse de ella por unas cuantas semanas.... Hasta que vio el veneno para ratas.

Metió una pequeña dosis en una bolsa chiquita y la metió en su bolsillo, aprovecharía el momento en el que se queden solos para echar el veneno en
Su bebida. Salió de la casa y empezó a caminar hacia la disco.

Al llegar pudo ver a Kirishima con una camisa amarilla y unos jeans azules, Denki con un suéter negro con estampado de colores y unos leggins negros con el mismo estampado pero a los costados, Uraraka con una camisa azul fuerte y un short Corte alto con una correa marrón y pulseras de aros, y por último a deku con una camisa rojo oscuro con cuello de tortuga y una chaqueta negra con leggins.
Bakugou noto que la mirada del peli-verde le recorría el cuerpo, a lo que un notable sonrojo se presentó en sus mejillas.

Entraron a la discoteca y se sentaron en la barra, Uraraka pidió una cerveza, deku denki y Kirishima salieron a bailar de una vez y Bakugou espero a que uraraka fuera al baño y agregó a su bebida el veneno sin ser visto, y salió a la pista de baile.
Empezó a sonar una canción que le encantaba a Bakugou, de hecho, una de sus favoritas.

Empezo a bailar y hacia movimientos un tanto eróticos sin darse cuenta al seguir el ritmo de la canción, provocando a cierto peli-verde. Al darse cuenta lo miro divertido y se acercó empezando a bailar pegados, el lugar, el aroma, y las cervezas antes ingeridas hacían efecto en sus conciencias. Distorsionando la realidad y quedando cara a cara cuando fueron acercándose más y más acortando la distancia.
Uniéndose en un beso apasionado, Bakugou paso sus dos brazos por detrás del cuello de Izuku que era unos dos centímetros más alto que el mientras este último tomaba suavemente la delicada cintura del cenizo.

∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘

JAJA ALTO HAY LOCA! Tengo que aclarar cosas, aquí Izuku tiene 20 y bakugou 18 tienen edad para ir a un lugar así kdjskaossjs Kirishima tiene 19 mientras denki tiene 20 y uraraka 21 así que bueno, todo legal, todo tranquilo.

M•I•ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora