Ahora eres de mi propiedad.

895 64 8
                                    

Habían pasado días para el 14 de febrero, la escuela estaba totalmente adornada con corazones llenos de purpurinas  todos hablaban del gran evento que habría durante el período de clases, si, un intercambio de cartas.

Era fácil saber que Bakugou aprovecharía esta oportunidad, pero el club de cocina estaría bastante ocupado haciendo macarrones para toda la clase

Como especial del día del amor y la amistad.

Eran las ocho y media de la noche y Bakugou había terminado su carta a tiempo, pues tenía que acostarse temprano.

Término de escribir su carta y estaba a punto de escribir el nombre cuando su madre interrumpió.

– Bakugou! Tu desayuno esta en la mesa para mañana!

– Gracias mamá!

– De nada hijo, preparaste tu mochila?

– L-lo olvide por completo!

Se levantó de su silla para empacar los cuadernos de mañana y acostarse a dormir, pues mañana sería un día duro.
A la mañana siguiente se había levantado tarde para la escuela así que no le dio mucho tiempo de arreglarse decentemente.

Corrió hasta llegar a la Academia y ponerse el delantal de cocina el cual le quedaba un poco apretado.
Vio como Shoto le dedicaba una mirada un tanto despectiva pero no le presto atención a eso, pues, tenía cosas que hacer.

Jirou estaba decorando sus macarrones cuando vio al cenizo que tanto amaba, no podía declararle su amor hoy pues llevaban poco tiempo conociéndose pero aún así le había prometido devolverle el gran favor que le había hecho.
Cruzaron miradas por un instante fugaz para Jirou porque esta última había desviado la mirada bastante nerviosa

– Buenos días Jirou

Dijo con voz dulce y calmada

– B-buenos días Bakugou-kun!

Dijo casi gritando llamando la atención de casi todos en la sala, sobre saltando al cenizo

– L-lo siento

Las miradas antes posadas sobre ellas volvieron a su trabajo de cocina mientras Bakugou se preparaba para empezar

– Tienes planes para hoy?

– Sip...

– Hmm.. Ya veo.

Jirou era una persona muy atenta y en pocos días se había dado cuenta de que Bakugou era persona de pocas palabras y alguien difícil de sacarle conversación

Por lo que era incómodo.

Pero aún así, le encantaba cada minuto que pasaba con el cenizo, llevaban horas haciendo macarrones y escucho como Shoto la llamaba para llevarlos a los salones ya que era la hora del receso
tomó la bandeja y echo un vistazo a los macarrones, cada uno tenían diferente diseño.
Vio que uno tenía un corazón verde y un pequeño brócoli al lado.

Sin dudas era para Izuku

Se dirigió hacia el salon 1-A y fue entregado el pequeño bocadillo alumno por alumno cuidando a toda costa el que parecía para Izuku hasta llegar a su puesto, le ofreció la bandeja y este tomó uno de color naranja pero Jirou le entregó el del corazón verde también y todos empezaron a quejarse de que el peli-verde había recibido dos en vez de uno.

– Ese que te acabo de entregar, lo hizo Bakugou. – Susurro a su oído

Había rubor en las mejillas del peli-verde, aunque lo creia, le encantaba el adorable gesto.

– Dile gracias de mi parte... – Dijo avergonzado pues la chica había notado su rubor.

– Seguro. – Le dedicó una sonrisa coqueta para retirarse, la mirada de todos se poso en la puerta donde estaba el cenizo con el uniforme de cocina, haciendo un puchero en su boca dirigido a Jirou por tardarse tanto.
– Rápido Jirou, Todoroki esta mandón –
Parecía un gatito regañando a un humano, Jirou no pudo evitar reírse por lo bajo.
Izuku veía al cenizo y su corazón latía a mil, el profesor había llegado y pidió que sacar matemáticas.

Todos se quejaron, era San Valentín y había matemáticas a primera hora, genial.

– En el capítulo 36 hasta el 39.– Dijo aclarando su garganta – Pero antes, hagamos el intercambio de cartas.

Todos gritaron emocionados y empezaron entregar sus cartas, Izuku estaba totalmente desinteresado. El cenizo llego y dejo una carta en su puesto sobre el montón el no lo notó pues estaba concentrado en hacer todos los ejercicios de matemáticas para tener esa hora libre.

Bakugou al ver que aún seguía leyendo entristeció un poco .

Izuku había visto de reojo esta acción del cenizo y miro todo el salon, cuando volvió la mirada al cenizo este ya se había ido.

Izuku camino hacia el club de cocina que quedaba cerca de su salon, al llegar Deku miro los adentros del club y Bakugou estaba concentrado haciendo macarrones y Shoto se asomo a la puerta

– ¿Se te ofrece algo? – Dijo un tanto enojado, al ver quien era su corazón se aceleró.

– Esta Bakugou? Bakugou Katsuki. – Al escuchar ese nombre su corazón se rompió, y arrugó razón carta que había tenido en su delantal todo el tiempo que era para el peli-verde.

– S-si, este... –
Bakugou vio la acción de Shoto arrugando la carta pues el ya la había visto antes.
Se dirigió a la puerta y miro la peli-verde

– Necesitas algo? –  alzó una ceja dando a entender que estaba enojado, no sería tan fácil pedir disculpas para Izuku Midoriya.

– Hablar contigo... –
El cenizo quedó perplejo y los ojos de Shoto se tornaron cristalinos, y se retiró.

El cenizo se quito su delantal y gorro y empezaron a caminar hacia el salon.

– Te paso algo? – Tomó asiento esperado su respuesta, Bakugou tomó una carta del montón y se la entregó.

– Te deje una carta, buscala. – Dijo en tono malicioso.

– Bien? – río para sus adentros, ya sabía de que se trataba. – Y si lo hago que? –

- Dos pueden jugar el mismo juego - pensó, vio al profesor que se había quedado dormido, tomó el montón de cartas y se dirigió a la habitación de izuku.
Tiro todas las cartas en el piso y se sentó junto al peli-verde.

– Encuentrala  – dijo tomando un tono seductor – Y.... Te prometo una buena recompensa.. – dijo pasando su mano por el pecho del peli-verde dándole un escalofrío a este.

– P-para kacchan.. Estas seguro de esto? – Dijo sonrojado sabiendo las intenciones del cenizo, recibiendo un suave beso en sus labios que duró muy poco, tomó eso como un si.

Empezó a buscar con un poco de desespero entre ellas había unas de amigos, desconocidos, y enamoradas.
Entre ellas, Yaoyorozu.
Al leer este nombre partió la carta por la mitad y la puso a un lado, encontró una carta de con un corazón naranja y empezó a leer, era la de Bakugou.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

Buenooo.... Hago lemon? Xddd

Segundo. Puedo mostrar este final y el snap mode si quieren que vendría siendo el bad ending.

Weno no olviden votar y comentar que quieren que haga porque son dos ideas y no se cual hago primero byee

M•I•ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora