Maldito ¿porque eres tan tierno?

163 13 4
                                    

Kuriza dando otro pequeño bostezo movió la cola en señal de que tenía mucha energía para jugar.

Freezer:Oye niño quitate de encima -le ordenó pero solo hizo reír al menor-....

El ChangLong menor le dió un pequeño beso en la mejilla al Tirano que estaba sorprendido.

Freezer:....tu...-Lo abrazó sintiendo algo que nunca había sentido antes- maldito ¿Porque eres tan Tierno? -Le devolvió el beso al pequeño que estaba sonriendo-

Estaba dejando su orgullo de lado para dedicarle tiempo al Bebé.

Se levantó con Kuriza en brazos ideando un horario para pasar tiempo con el Nene.

Freezer: Pasaré la mayoría del Día contigo,y luego trabajaré un poco...para después ir a dormir ¿ok?...Claro.. Olvidé que no me entiendes..

Freezer:Bueno...ahora a bañarte -Se lo llevó al baño dándole pequeños besos en la cabeza al menor-...t..te..Mmh...te amo -le besó la mejilla para llenarle la tina con agua tibia para el-

Pasaron minutos y el pequeño Kuriza estaba en la tina mientras que su padre lo bañaba.

Minutos después el Tirano lo terminó de bañar para luego darle un beso en la mejilla al Bebé.

Freezer:¿Quien es el Rey del Universo? Si ese eres tú -Lo secó por completo para luego darle el biberón que Berryblue le había traído antes- ¿Sabes? Nunca pensé que tendría un hijo...Eres mi más grande Orgullo,Y lo más preciado que ahora tengo.

Le dió otro beso en la mejilla para luego desayunar el.

Freezer:Bueno no importa que seas lo contrario a mi,lo importante es que seas mi hijo.

Amor de padre a hijo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora