cap 1

958 36 0
                                    

Después de tanto tiempo a su lado Amber ya no la podía ver como una amiga, moría de ganas de ir a abrazarla y decirle lo que sentía, pero sabia que su amistad podía acabar si ella no sentía lo mismo, de alguna forma tenia que sacar todo lo que tenía en su corazón así que decidió contarle a Victoria, ella tal vez le pueda ayudar.

-Victoria: Este es un tema bastante complicado, no se cuales sean los sentimientos de Krystal hacia ti, pero pasan demasiado tiempo juntas así que no se que pensar... lo único que te puedo aconsejar es que le des tiempo al tiempo.

Amber decidió ayudar al tiempo así que le mando una carta a Krystal con una rosa, la puso en la puerta de la casa justo cuando sabía que ella saldría y esta decía:
"Hola Krystal, se que pensaras que soy alguna fan loca pero no es así, somos amigas y me gustas... pero tengo miedo a tu rechazo ya que no se cuales son tus sentimientos, por ahora no te diré mi nombre solo te mando esta rosa, si la dejas de nuevo en la puerta sabre que no estas interesada en las chicas, pero si la conservas estaré agradecida".

Krystal estaba un poco interesada y a la vez intrigada por saber quien era así que conservo la rosa.
Al día siguiente recibió otra carta pero esta vez con una cadena y un dije, la carta decía:
"hola de nuevo, gracias por aceptar la carta de ayer, no te preocupes no tomare esta acción como un pase de entrada. Te mando este pequeño obsequio porque se que te gustara (el dije era un pequeño mango) ahora te quiero preguntar algo ¿Aceptarías salir conmigo?... Si es así mañana usa el dije y por la noche te mandare la dirección del lugar, no te preocupes sera un lugar privado y muy seguro".

A Krystal le daba ternura pero a la vez miedo así que fue con Sulli y Amber, les contó lo de las cartas y les pregunto si debería usarlo.
Amber aparento no saber nada y le pregunto si estaba dispuesta a salir con una chica que lo hiciera, Sulli le dijo que si le daba miedo ella la acompañaría y si es una conocida como ella dice pues las dejaría a solas.

Krystal les dijo que lo pensaría.
Por otro lado Amber moría por saber que decidiría pero tendrá que esperar.

Que me alcance la vida (KryBer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora