cap 9

330 19 0
                                    

Amber la siguió pero Krystal se encerró en su cuarto.

Tras pasar los minutos y ver que ella no le abría se sentó junto a la puerta a esperar sin importarle las miradas de los otros huéspedes quienes la miraban ya que estaba en ropa interior.

Poco después Victoria apareció y tras ver a Amber de esa forma rápidamente se acerco

-Victoria: Amber ¿que haces en ropa interior aquí afuera?
-Amber: Hace un rato Krystal entro a mi cuarto y me vio en la cama con Suzy...
-Victoria: ¿Que? ¿Como pudiste?
-Amber: Espera, no pienses lo peor de mi, en la fiesta bebimos demás y Suzy me pidió quedarse a dormir y como estaba ebria para irse sola le dije que si.
-Victoria: ¡Omo! Ahora ya entiendo.
-Amber: Ella no me quiere escuchar dile que me deje aclarar las cosas.
-Victoria: Vete a dar un baño y ponerte algo mas de ropa, yo hablare con ella.

Amber le hizo caso a Vic y cuando entraba a su cuarto Suzy iba saliendo.
-Suzy: Me voy Amber, gracias por dejarme dormir aquí y en verdad me siento mal por el problema que te cause.
-Amber: No te preocupes no es culpa tuya.
-Suzy: Otra vez discúlpame, me voy.

Después de un buen baño Amber decidió salir a caminar mientras Victoria hablaba con Krystal.

(En el cuarto de Krystal)

-Victoria: Deberías de escuchar a Amber tus celos te están cegado.
-Krystal: no viste lo que yo.

En ese momento tocaron la puerta.

-Krystal: Es mejor que te vayas Amber no quiero hablar contigo.
-(en la puerta): soy Suzy, necesito hablar contigo.

Krystal se levanto enfurecida y abrió bruscamente la puerta

-Krystal: ¿Que diablos quieres? Lograste lo que buscabas ¿no?.
-Suzy: Dejemos muy en claro que no te caigo bien y tu a mi tampoco me agradas, solo escúchame unos minutos.
-Krystal: Di lo que tengas que decir y vete.
-Suzy: Amber y yo no hicimos nada... ayer trate de besarla, pero ella me dijo que no podía corresponderme ya que a la que ama es a ti.
-Krystal: Yo...
-Suzy: Bueno, ya dije lo que tenia que decir si cometes otro error como este ten por seguro que no me iré así de fácil, adiós.

Suzy se marcho y Victoria le pidió a Krystal la escuchara.

-Victoria: Sabes el tiempo en que estuviste en coma Amber iba al hospital a cada tiempo libre y cuando tus padres estaban por perder las esperanzas ella los levantaba con sus ocurrencias, había noches que al pasar por su cuarto la escuchaba llorar, ella realmente dejo todo a un lado por ti amigos, salidas e incluso su familia y créeme que a pesar de tu reacción ante lo sucedido ella olvidara esto, por que te ama.

Al escuchar a la mayor Krystal rompió en llanto.

-Krystal: Soy una idiota por no creer en ella.
-Victoria: La verdad... si lo eres, ahora dime ¿que rayos esperas aquí?
-Krystal: ¿Como?
-Victoria: Ve a buscarla, pídele perdón y dile que la amas, tonta.
-Krystal: (risas) Tienes razón Omma.

Por fin Krystal salio en busca de Amber...

Que me alcance la vida (KryBer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora