Unas horas después de dormir los brazos de su ahora novia, Krystal despertó al escuchar sonar un celular, era el de Amber rápidamente la despertó y le dijo que lo revisara esta se negó ya que estaba muy cómoda al ver eso Krystal se levanto y miro que era un mensaje de Luna:
"Ya estamos regresando a la casa, si están en el cuarto salgan y vayan a la sala".
Krystal al ver eso empezó a despertarla pero ella no quería, cuando Krystal iba a bajar de la cama Amber a tomo de la cintura y la jalo a la cama la beso.
-Amber: ¿A donde vas?
-Krystal: A la sala
-Amber: ¿Porque?
-Krystal: Luna te mando un mensaje, ellas ya están de regreso.
Al escuchar eso Amber no dudo en ponerse en camino a la sala, prendieron la Tv y se sentaron a esperar.Poco después se abrió la puerta
-Victoria: ¿Que hacen?
-Amber: Vemos una película, y ustedes ¿A donde fueron?
-Victoria: Solo a pasear.
(Risas).
Al parecer el paseo involucro algunas bebidas.Victoria tomo la mano de Luna y se la llevo a su cuarto dejando a Amber y Krystal en la sala.
Ellas sabían lo que significaba eso...
-Amber: Creo que hoy no saldrá Luna de ese cuarto
-Krystal: Hoy me pondré tapones en los oídos.(Ambas morían de la risa)
-Amber: Pronto estaremos así
-Krystal: ¿Que? (apenada)
-Amber: Que mejor vamos a dormir.Se dieron un beso de buenas noches y se fueron a dormir.
Poco después llego Sulli y se dirigió al cuarto de Victoria para avisarle que había llegado, pero justo antes de tocar la puerta escucho unos ruidos, pego la oreja a la puerta y escucho un "¡mas Vic!" acompañado de un gemido, su cara se sonrojo y tapo su boca por la sorpresa, de inmediato se fue a su cuarto pues a Vic no le importará en este momento si llego o no.A la mañana siguiente Luna salio del cuarto fue a la cocina y se las topo a Amber, Krystal y Sulli desayunando.
Luna dio los buenos días y estas le contestaron entre risas
-Sulli: ¿Dormiste bien Unnie?
-Amber: mas bien ¿te dejo dormir Omma?
-Luna: amm... dormí excelente.Esas noches no eran raras ya que ellas ya tenían bastante tiempo de estar juntas.
Los días fueron pasando sin ninguna preocupación Amber complacía a Krystal con la que ella quería ir a caminar a la playa, cenar, andar en bici y sobre todo a los parques de diversiones.
Al cumplir los primeros 9 meses de relación Krystal preparo "LA GRAN NOCHE" en la cual por primera vez estaría con Amber, fue una noche llena de besos, caricias y donde el amor alcanzo su punto máximo.(Simplemente no le pedían nada a la vida)
Un día Krystal le pidió a Amber le enseñe a andar en patineta, fueron a un parque y después de un rato Amber fue por unos helados, cuando regresaba vio a Krystal intentar bajar una rampa, pero esta se quito el casco ya que le molestaba en un abrir y cerrar de ojos Krystal cayó golpeándose la cabeza.
Amber tiro lo helados y se dirigió hacia ella su cabeza sangraba y ella había quedado inconsciente, llamo rápidamente a emergencias quienes la llevaron al hospital en el camino llamo a los padres de Krystal y a las miembros.
Poco después de estar ahí llegaron los señores Jung y las chicas ella les contó lo sucedido, ahora solo les queda esperar...Después de una larga espera salio el doctor.
-Doctor: tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza la señorita Jung a quedado en coma...