Días después de asimilar que ellas estaban juntas la Sra. Jung decidió hablar con su esposo pero para su gran sorpresa él reacciono muy bien ante la noticia incluso se puso muy feliz al saber que alguien ame tanto a su hija.
Al ver que Amber a cada día demostraba ser merecedora de su hija decidieron hablar con ella.
A la mañana la citaron en la cafetería del hospital.
-Amber: Buenos días, díganme ¿en que puedo ayudarlos?
-Sr. Jung: Buenos días Amber, queríamos confirmar contigo algo.
-Amber: Dígame Señor.
-Sr. Jung: Mi esposa escucho hace unos días que le decías "Te amo" a nuestra hija y por ello te pregunto... antes del accidente ¿Estabas en una relación con ella?(Sorprendida y temerosa respondió ante tal pregunta)
-Amber: Sí... 7 meses antes del accidente le pedí que sea mi novia, pero ahora que lo saben quiero pedir disculpas por no hablar con ustedes antes.
-Sra. Jung: No te preocupes por ello, no venimos a reclamar, al contrario nos alegra que alguien como tu ame tanto a nuestra hija.Por un momento la alegría regreso a Amber ya que sus ahora padres en ley la aceptaban, ahora solo queda esperar a que Krystal despierte.
Días depuse cuando Amber descansaba en casa recibió una llamada urgente de los Señores Jung donde le pedían ir al hospital pues algo había pasado.
Al llegar les pregunto a sus padres en ley que pasaba a lo que ellos le dijeron que igual no sabían nada ya que el doctor solamente los cito sin decir el porque.
(El doctor los llevo a su oficina)
-Doctor: Como saben la señorita Soojung a estado en estado de coma durante varios meses, el día de hoy tuvo un infarto pero afortunadamente la pudimos revivir... solo les quiero decir que estén preparados ya que puede pesarla de nuevo y al estar tan débil tal vez ya no la podamos regresar.
Ante esta noticia los señores Jung le pidieron al doctor poder quedarse en el cuarto junto Krystal y él se los permitió.
(Salieron de la oficina)
-Sr. Jung: Amber quisiéramos que esta noche te quedes al igual que nosotros al lado de Krystal ya que ahora eres parte de nuestra familia.
Amber con lagrimas en los ojos les agradeció.
Al entrar al cuarto los señores Jung se sentaron en un sillón y Amber se sentó alado de Krystal.
Ya en la madrugada el sueño venció a los señores Jung.
Amber se acerco a Krystal y le dijo al oído:
- Amber: Princesa se que tu corazón debe de estar agotado... pero sabes hoy tus padres me dijeron que soy parte de la familia, ahora soy casi-feliz y para completar esa felicidad solo necesito una cosa... que despiertes. Hoy, mañana y siempre te amare, juro que te estaré esperándote mientras me alcance la vida.Amber se acostó a su lado tomándola de la mano y cerro los ojos, unos segundos después algo la despertó... abrió de nuevo los ojos y la mano de Krystal le apretaba la suya.
-Amber: ¿Krystal?
(Con una voz muy suave)
-Krystal: ¡Stupid! ¡déjame dormir!