dieciséis

176 27 9
                                    

El desayunar con mi padre era una actividad que extrañaba demasiado, y hacerlo en éstos momentos me tranquilizaba aunque mi Honey no estuviera aquí.

-Me gustaría que tu esposo estuviera aquí, así estaríamos completos.

-Papá, Honey tiene mucho trabajo... Seguro viene una próxima vez.

La risa burlona de mi madre se escuchó y evité soltar lágrimas.

Pensar en la situación con Jooheon me hacía llorar sin detenimiento, estar sensible y sin él, era muy difícil.

-Jooheon tiene mucho trabajo hermano, deja de atormentar a Chang con tus preguntas.

—Por dios Minji, ningún hombre por más trabajo que tenga deja desprotegidos a su familia.

Le ofrecí una mirada de agradecimiento a mi tía y ella me sonrió. Papá no dejaría pasar que Jooheon "permitiera" que ande solo por ahí con un bebé en vientre.

—Papá, hablas como si fuera un inútil. Puedo hacer mis cosas solo, no necesito de nadie para salir adelante y cuidar a mi hijo. Quiero que eso quede muy claro.

—Solo me preocupo por ti, el lugar de tu esposo es cont-

La frase de mi padre se vió interrumpida por un largo toque de timbre insistente.

—Yo voy.

Me levanté de la silla con cuidado para caminar rumbo a la puerta principal.
Al abrirla observé un hombre de traje con un folder en sus manos.

—Buenos días, busco a Im Changkyun.

—Soy yo... ¿Qué se le ofrece?

—Soy abogado del Señor Lee Jooheon, mi cliente le está enviando el documento de divorcio.

—¿Qué?

¿Jooheon... Se quería divorciar de mí?

—Necesito que firme esos documentos, mi cliente dice que puede dar pensión alimenticia aunque no sea padre biológico del bebé, solo necesito su firma.

Mis ojos se humedecieron al instante sintiendo el dolor en mi pecho una vez más.
Sintiéndome vacío.

—Dígale a Jooheon que no pienso firmar nada, y que mucho menos quiero su dinero. Es un completo imbécil, no necesito nada de él. Y quiero que le quede claro, de ese hombre no quiero nada.

—Entonces firme el divorcio sin beneficios de por medio.

—Changkyun.

La voz de mi padre me hizo sobresaltar y la puerta fue azotada en rostro del abogado.
Giré con temor a mi padre y lo observé con miedo.

Había escuchado todo.

—Necesito una explicación, y pronto.





🌓








—Yo te juro que no fue como todos piensan papá, yo soy incapaz de algo así... Hablé mil veces con Minhyuk, le dije que se fuera... ¡Hice todo!

—¡No lo hiciste! Lo más inteligente era avisarle a tu esposo de la situación, todo ésto se habría evitado Changkyun, te desconozco.

—Por favor dime que me crees... Necesito saber que alguien me cree, yo no podría hacer algo como eso...

—Es muy grave Changkyun, pero sé que no mientes.

—¿Q-qué hago papá? ¿Qué debería hacer..? Jooheon no cree en mí.

—Las verdades salen con el tiempo Changkyun.

Confused Love. -JOOKYUN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora