Al dia siguiente fue lo mismo solo tuvimos dos pasientes uno que tenía dolor de estomado y otro que se habia cortado un brazo al estar cazando.
Habian pasado algunos meses cuando un dia vi a alguien familiar mientras paseaba por el pueblo asi que me hacerque a esa persona.
Claramente cuando me acerqué lo puede reconocer, Era el era tomioka asi que lo salude y cuando me aserque vi que estaba acompañado de una chica que era bastante baja media 1.51 y entonces igual la salude cordialmente, entonces hablamls un poco y ella me dijo que su nombre era shinobu y me comento que tomioka le habia hablado de mi y que por eso estaban en el pueblo ya que me estaban buscando.
Despues los guíe al local donde trabajábamos y nos pusimos en la sala, mis padres cuando nos vieron los saludaron y se quedaron con nosotros platicando.
Estaba tan emocionada ya que Shinobu me estaba ofeciendo acompañarla ya que necesitaba ayuda atendiendo gente y dijo que yo era una muy buena candidata para ese trabajo asi que kire a mis padres y ellos asintieron asi que hacepte acompañarlos a donde trabajava la señorita Shinobu.
Ya habia alistado mis cosas asi que salimos del local y me despidi de mis padres, unas horas despues estábamos caminando en medio de un bosque, estaba hermoso y era tranquilo.
Despues eran alrededor de las 6 y ya estaba por meterse el sol cuando llegamos a un hermoso lugar, estaba rodeado por unos hermosos arboles y entramos ye staba bien limpio ese lugar cuando llegamos un poco mas adelante habia 11 personas mas reunidas y una de ellas estaba acompañado de una mujer y dls niñas y parecia estar enfermo mientras que las otras 7 estaban enfrente de este.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el Final (Tomioka Giyu x Tu)[pausada]
Hayran KurguUna historia dende te encuentras y enamoras del pilar del agua Giyu Tomioka y conviven juntos hasta que tu amor por el crese y el te confiesa su amor y se Aman hasta el Final