𝘼𝙎𝙃𝙏𝙍𝘼𝙔

6.8K 179 2
                                    

𝘼𝙎𝙃𝙏𝙍𝘼𝙔 𝙔 𝙀𝙇𝙄𝙕𝘼 Ya son novios hace 5 meses, se apoyan mutuamente. Ash siempre intenta mantenerse cerca de Eliza, más que nada en las fiestas.

La cuidaba demasiado, tanto que la sobre protege y a veces discutían por eso, Eliza no queria que el se preocupara tanto pero el lo hacia igual, era como una necesidad para el mantenerla a salvo y lejos de cualquier idiota.
Aunque eso no es todo, el mayor miedo de Ash es que eli consuma drogas, aunque el sabía muy bien que su trabajo se trataba del tráfico, no podia imaginarse a su novia inalando aquel polvo destructivo y que ya no sea la misma.
no quiere que termine como Rue o Elliot. Eliza es una chica tan buena y tranquila que no se imagina a su novia drogada en algún callejón.

solo era un miedo tonto, pero el no sabía que volvería realidad aquel miedo.


actualmente Ash se encontraba en la mini tienda contando los billetes que ese día habían ganado, pero se desconcentro al ver a su novia entrar a la tienda, con su característico estilo que resaltaba en cualquier sitio.

Pero noto algo extraño en ella, su carácter, forma de hablar, estaba drogada.

al caminar se tropezaba mientras reía sin razón alguna, el al verla en ese estado quedó paralizado, el sabia perfectamente cuando alguien estaba drogado.

A los segundos reaccionó y fue directo hacia esta para poder llevarla adentro y estar más tranquilos, la sento en una silla y llamo a Fez acelerado mientras la observaba, lo que siempre le aterró que sucediera estaba ocurriendo.

—Fez!— lo llamo mientras miraba a su chica asustado

—que pas—al ver a Eliza en esas condiciones de inmediato fue hacia ella y la miró a la cara—esta drogada?

— claro que no - dijo la castaña riendo mientras apoyaba su cabeza en la silla ida 

—Eliza deberías dormir— dijo Fez , Ash se apresuró en tomar a su novia y llevarla hacia el dormitorio, la recostó e inmediatamente cayó dormida, Ash la observo unos momentos y salió finalmente junto a fez.

Ninguno decía nada solo miraba un punto fijo, todo estaba ocurriendo demasiado rápido.

—esto está jodido— dijo Fez sentado en el sofá junto a su hermano

—podrías callarte y dejarme pensar—contesto Ash furioso sin saber que hacer y moviendo su pierna nervioso.

—me ire a la tienda—respondió el pelirroja para poder darle espacio a su hermano.

Ash se sentía muy preocupado, sólo quería despertar de este mal sueño, aunque sabía muy bien que no lo era.

¿Que haría?

[...]

Al dia siguiente Eliza seguía durmiendo, Ash estaba viendo la tv Mientras comía cereal, pero se distrajo cuando escucho unos pasos por el pasillo y vio a su novia yendo hacia él mientras se frotaba los ojos, esta se sentó a lado de este mirándolo.

—Hola—dijo ella mirándolo el solo la miraba serio, claramente enojado.

—Hola—contestó cortante

—oye qué pasa?—pregunto preocupada

—Anoche llegaste drogada—por fin la miro

Ella al escuchar a su novio decir eso, se asaltó poniendose nerviosa.

La verdad era que Ella había estado consumiendo hace dos meses, desde que su amigo Elliot le ofreció para probar y se volvió una locura eufórica.

Convirtiéndose en una completa adicción para ella, simplemente no podía parar. pero tampoco quería que su novio se entere, sabía el escándalo que haria.

—Ash... Estaba borracha, no me droge—intentó sonar lo más creíble posible pero era imposible, él sabía perfectamente la diferencia entre drogado y ebrio.

—no me mientas, sé diferenciar cuando uno está drogado o ebrio, y tu estabas drogada—estaba furioso, dejo un bocado a su cereal, está solo lo observaba sin saber que decir.

—ash... Es difícil para mí... - dijo bajando la cabeza

—me mentiste Eli

— es que sabia el escándalo que harias y me obligarias a Dejarlo, no es fácil Ashtray.

—obviamente lo haré, no quiero que termines como Rue y lo sabes—la apunto

—sabes mejor me voy- dijo levantándose pero este la agarro del brazo

—No—la miro—no te irás, por favor déjame intentarlo al menos

—no puedo...—contesto como pudo tratando de ahogar su llanto

—si que puedes, vamos déjame ayudarte—se acercó

—okey...—susurro mientras le caían unas lágrimas, el dolor ya comenzaba a hacer presencia. él se acercó más y la beso para luego abrazarla

Fácil no era pero... Imposible tampoco.

[...]

Y así fue, Ash la ayudó a estar limpia, aunque fácil no fue, discusiones, estres ansiedad. De hecho Eliza a veces quería consumir a sus escondidas pero él siempre la descubría, trataba de hablarle y calmarla, cosa que funcionaba.
Eliza ya llevaba 3 meses limpia gracias al maravilloso novio que tenía.

Eliza ya llevaba 3 meses limpia gracias al maravilloso novio que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


691 palabras

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎  [𝙀𝙐𝙋𝙃𝙊𝙍𝙄𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora