𝙁𝙀𝙕𝘾𝙊

1.3K 68 13
                                    


𝙇𝙄𝘿𝙄𝘼 𝙅𝙊𝙉𝙀𝙎

Me encontraba viendo una película con mi novio, fez, este se veía muy concentrado viéndola mientras comía sus palomitas pero al instante de simplemente ver estas mi estómago comenzó a sentir unas náuseas dándome ganas de vomitar, por unos minutos lo ignore pero cuando sentí que estaba a punto salí corriendo hacia el baño mientras tapaba mi boca evitando vomitar en el piso, fez se alarmó y me siguió preocupado tirando las palomitas. Yo me arrodille en el inodoro para finalmente largar todo el revuelto del estómago.

Fez preocupado agarro mi cabello para ya luego soltarlo y poder lavarme mis dientes.

-estas bien amor?- dijo mirándome algo nervioso, hace unas pocas semanas me estuvieron dando ganas de vomitar y me asquea la comida.

-si, seguro es dolor de estómago- respondí restando importancia, este algo inseguro me siguió- creo que me iré a dormir bebé, está bien?- dije yendo hacia la habitación

-si, vamos ya tengo sueño- apagó la television y nos acostamos juntos en la cama, este nos tapo bien para luego abrazarme y enredar nuestras piernas- descansa princesa.

[...]

Los días habían pasado y yo me encontraba junto a rue caminando directo a una farmacia a comprar un test de embarazo, si creo que estoy embarazada, tengo dos meses de retraso y últimamente las náuseas no parecen ser de un simple dolor de estómago, por ahora la única que sabe mis dudas es rue.

Al llegar entre y me fui directo a la zona de higiene femenina, elegí cualquiera de esas para luego pagarla, decidí ir a la casa de rue a hacerme el test.
Fui al baño y revise las instrucciones, si salía una raya era negativo, y si eran dos positivo, baje mis pantalones e orine arriba de esta, luego deje la prueba en la mesita y deje pasar a rue, las dos estábamos nerviosas, los minutos parecían ser eternos.

Los cinco minutos ya habían pasado, nerviosa agarre la prueba, al verla mis ojos comenzaron a humedecerse y me quedé completamente dura, rue agarro la prueba de mis manos y quedó igual de sorprendida que yo.

-estas embarazada- dijo viéndome con cara de preocupación, las lagrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas, caí en el piso mientras tapaba mi cara con ambas manos.

Rue de sentó a lado mío y me abrazó consolando me a lo que yo comencé a sollozar, que carajos iba a hacer? Tengo 20 años y ni siquiera hice la mitad de las cosas que quería hacer con mi vida, como le dire esto a fez?

-que harás Li?-dijo rue mientras me miraba preocupada

-no lo sé, no estoy preparada mentalmente para tener a un bebé, pero tampoco quiero abortar rue..- dije mientras tocaba mi cara nerviosa - ni siquiera sé cómo decírselo a fez..

-tranquila Li, todo tiene su tiempo además se que fez aceptará cualquier eleccion que tomes, el te apoyará en todo lo que decidas por qué te ama nena- dijo con una leve sonrisa, Rue lo conoce hace años a fez, se muy bien que lo que me está diciendo es completamente cierto.

Las horas pasaron y yo ya debía ir a casa, fez se preocuparía. Llegué a casa y al entrar este estaba junto a Ash cocinando al parecer una pizza al verme sonrió y vino a saludarme.

-Hola bebe-dijo dándome un beso a lo que sonreí, Ash vino y me abrazó.

- como están?- dijo sentándome en el sofá

-bien y tú?-dijo fez

-bienbien- respondí pero comencé a sentirme mal otra vez por el olor a comida que por alguna razón no se por qué le asquea a esta pequeña criatura, decidí mejor no comer, no quería terminar vomitando la comida que estaba preparando fez con mucho esfuerzo- oye amor, me voy a dormir creo, estoy muy cansada, descansen los quiero-dije levantándome para irme hacia la habitación pero fez me agarro del brazo

-estas bien?- dijo preocupado

-si, solo estoy cansada- respondí sonriente, este me soltó algo inseguro y yo me fui a dormir.

[...]

Ya lo habia pensado bien, iba a tener a este bebé, no quería abortar, hoy iba a decírselo a fez, realmente me costó tomar esta desicion que depende del futuro de mi vida y el de mi novio.. pero mi corazon pide que tenga a este bebe, lo hare.

Este al llegar del trabajo me saludo, comimos, estábamos en el sofá haciendo nada, viendo nuestros teléfonos así que decidí decirle.

-oye fez- dije llamando la atención de este ya que nunca lo llamo por su nombre a menos que sea algo serio.

-que paso nena?- dijo preocupado dejando su celular de lado, a lo que yo suspiré y sin aguantar mis lagrimas comenzaron a caer preocupando más a mi novio.

-yo... Debo decirte algo- respondí llorando a lo que fez comenzo a acariciar mis piernas sin dejar de mirarme, tenia miedo que el me dejará sola en esto.

-dime- soltó preocupado

-estoy embarazada - solté sin más a lo que me miró sorprendido.

- wow... lo quieres tener nena?-dijo mirándome

-si... No quiero abortar, entiendo si tú no quieres por qué somos muy jóvenes pero lo siento tanto yo... No puedo hacer eso- dije llorando a lo que este sonrió para luego abrazarme, yo quedé dura y sorprendida ante su reacción

-tendremos un bebé mi amor..- dijo llorando junto a mi a lo que yo sonrei - siempre te apoyaré en todo lo que decidas, si quieres tenerlo prometo estar siempre a tu lado, dare lo mejor de mi para criar a este bebe de la mejor manera- dijo para luego besar mi vientre.

Luego de ello nos fuimos a dormir, este me apego a el mientras abrazaba mi vientre. Amaba a fez y ahora íbamos a tener a una criaturita con un poco de los dos, finalmente tendría un hijo con el amor de mi vida.

 Amaba a fez y ahora íbamos a tener a una criaturita con un poco de los dos, finalmente tendría un hijo con el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


958 palabras

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎  [𝙀𝙐𝙋𝙃𝙊𝙍𝙄𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora