𝙈𝘼𝘿𝘿𝙔 𝙔 𝙈𝙄𝘼 Completamente Desconocidas para Mia, pero para Maddy Mia lo es todo, desde hace meses que a tenido un gran interés hacia aquella chica, aveces va a comprar dulces a la mini tienda solo para encontrarse con la chica ya que sabía que Mía es hermana de Fez y Ash, desde entonces Maddy va a la tienda, la castaña jamás se imagino a la pelinegra gustando de ella, siempre la vio como una amiga aunque tenía un poco de interés hacia aquella, tenía un secreto pero no lo voy a decir aún...
[...]
Maddy está dirigiéndose hacia la mini tienda para ir a comprar algunas cosas y obviamente para ver a la chica que la volvía loca. esta estaba con un vestido negro bastante abierto dejando a la vista sus curvas,iba a ir a una fiesta pero antes quería pasar por la tienda para encontrarse con la castaña, iba a pedir que la acompañara.
—Hola—habló Maddy entrando a la tienda Buscando con la mirada a la chica pero no estaba lo cual le pareció extraño.
—Hola—habló Ash levantando su mirada hacia la pelinegra
agarró unos dulces y una cerveza, puso las cosas en el mostrador mientras le daba el vuelto al chico
—oye, dónde está Mía?—a Maddy le pareció extraño que no esté atendiendo, siempre atendía con su hermano a esta hora.
—Está en una fiesta—contestó el no dándole tanta importancia mientras le daba el vuelto.
—a vender droga?—esta lo miro frunciendo el ceño
—No, dijo que quería ir a divertirse un poco—el rapado solo se sentó fumando hierba.
—oh okey, Adiós Ash—lo saludo de mano y se fue de ahí algo extrañada.
le pareció extraño saber que Mía estaba en una fiesta, Ella no era de ir a fiestas y cosas así solo iba para vender droga con sus hermanos o cosas así, pero a una fiesta sin ellos? a divertirse? eso si era extraño, solo quería llegar a la fiesta para ver si la chica se encontraba ahí.
Al llegar había gente en el piso borracha, luego estaba el centro cuando llegó se encontró con gente bailando, sintió un puntanso en su estómago al ver a Mía besándose con un chico en una mesa, ella tenía puesto un traje color azul y la parte de arriba la tenía desabrochada dejando ver su corpiño color rosado. Maddy estaba celosa y enojada al ver a Mía arriba del tipo, quería ir a romperle la cabeza pero no podía por que sabía que la cagaria, sabía que a Mía le gustaban los chicos pero no quería aceptarlo, esta solo se fue corriendo al baño ya que tenía ganas de orinar pero se cruzó con Lexi que estaba preguntándole por Cassie, esta solo le dijo que no sabía dónde estaba y se fue corriendo al baño pero estaba ocupado, parecía a ver suspiros de placer, tocó la puerta pero un chico contesto, era Nate, estuvo ahí un rato largo cuando por fin salió esta rio y entró, hizo sus necesidades y salió, se fue a bailar con un tipo que estaba ahí mientras buscaba con la mirada a Mía, no estaba.
—Mierda—hablo Maddy dejando al tipo solo para ir a buscar a su chica
Lo busco por todos lados cuando la vio en la parte de afuera arriba de un auto sentada a lado de un tipo, esta furiosa se acercó.
—puedes decirme quien es este tipo?!—hablo Maddy levantando la voz, no soportaba ver a su chica con otro.
—Hola Maddy, es un amigo—sonrió esta tierna mientras la miraba extrañada
—entonces por que se besaban?!—frunció el ceño
—Emmm..— bajo su mirada mientras veía al tipo este solo estaba incómodo
—creo que mejor me voy—hablo este bajando del auto pasando por alado de Maddy, esta lo detuvo acercándose a él.
—no te vuelvas a acercar a ella, me entendiste?—hablo apuntándolo para luego soltarlo y mirar a la otra que se encontraba bastante furiosa, Mía se bajó del auto y la miro fijo.
—Que mierda te pasa?—la miro enojada
—No me gusta que te beses con cualquiera—Maddy solo la miro, sus celos la habían ganado.
—Maddy, es mi maldita vida puedo besarme con quien se me de la puta gana okey? Por favor ocúpate en lo tuyo—Mía solo le dio una última mirada y se largo de ahí yendo detrás del tipo.
Maddy solo bufo y se fue a seguir bailando aunque estaba bastante preocupada por lo que pasaría con Mía...
[...]
Ya pasó una semana desde que Mía y Maddy se pelearon, estaba preocupada. Mía no le respondía los mensajes ni llamadas, así que se armo de valor y fue a la mini tienda para pedirle disculpas. bastante nerviosa, al llegar vio que estaba Mía atendiendo, cuando se dio cuenta de su presencia se puso seria.
—Hola—habló Mía
*Narra Maddy*
—Hola emm—Me acerque a esta y la miro a los ojos—lo siento yo.. simplemente no podía evitarlo, no me gusta verte con otros tipos besándote por que yo.... estoy jodidamente enamorada de ti y no quiero que te beses con otro pero si te hice enojar lo sie—
no pude terminar por qué sentí sus hermosos y suaves a Labios junto a los míos, encajaban tan bien que era inexplicable parecía como si estuviesen hecho el uno para el otro, estuvieron unos segundos pero se separaron por falta de aire, esta me miró sonriendo y yo igual
—Maddy, también estoy jodidamente enamorada de ti—yo sonreí y la volví a besar—ese es mi secreto
—okey pero prométeme que no te besaras con nadie más que no sea yo—reí y esta asintió
Nos dimos otro beso mientras reíamos, como dicen, tal vez no le gusten las chicas pero si esa chica.
989 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 [𝙀𝙐𝙋𝙃𝙊𝙍𝙄𝘼]
Random𝗜𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀 𝗱𝗲 euphoria •elliot •Rue •Maddy •Ash •Fezco Habrá caps de fantic con esos personajes pero también hago pedidos✨ [No aceptó adaptaciones de mi historia sin mis permiso]