𝘼𝙎𝙃𝙏𝙍𝘼𝙔

1.7K 75 9
                                    

𝙅𝙀𝙉𝙉𝙄𝙁𝙀𝙍 𝙅𝘼𝘾𝙊𝘽𝙎

Apurada subí las escaleras tratando de ignorar por completo sus palabras, entre a mi habitación cerrando la puerta en la cara de mi hermano, este comenzó a tocar enojado pero yo solo lo ignoraba.

-abre la puerta Jennifer!-dijo enojado mi hermano nate, acababa de decirle que había salido con un chico y este se molestó demasiado, desde que nací a Sido demasiado sobreprotector conmigo.- Sabes? Mejor vete con ese idiota como toda una puta regalada!- al escuchar esas palabras me enfurecí más de lo que estaba así que por instinto abrí la puerta encontrándome con un nate enojado

-mira yo puedo salir con quién se me de la puta gana, no eres mi padre!- dije para cerrar de nuevo la puerta en su cara dejandolo atónito

Luego de ello decidí ponerme mi auriculares y escuchar música, necesitaba pensar. Hace Unas semanas estuve saliendo con un chico llamado Ashtray, el es el ser más noble, tierno, amoroso que e conocido en mi maldita vida, pero no quiero que nate se entere quien es y que le llegue a hacer algo, lo conozco, nate tiene problemas de irá muy graves.

Finalmente había decidido de que iba a alejarme de ash por un tiempo, por el bien de los dos, no quería que el salga lastimado,  y yo tampoco podría soportar saber que mi hermano le hizo daño.

[...]

Estaba a pocos pasos de la tienda de ash, estaba nerviosa por lo que podría suceder pero finalmente me arme de valentia y entre encontrándome con Fez contando el dinero de la caja registradora y a Ash acomodando unos chicles en su caja, apenas me vieron sonrieron felices por mi presencia, joder iba a ser tan difícil alejarme de ellos, de el.

Con una leve sonrisa salude a fez amable para Luego acercarme a Ash, este quiso besarme pero lo esquivé llamando la atención de este, al ver mi acción frunció el ceño extrañado.

-paso algo?-dijo preocupado

-si, debemos hablar Ash...- dije preocupando lo más por el apodo, nunca lo llamado así a menos que sea algo serio.

Nos fuimos a la parte trasera de la tienda para tener más privacidad, nos sentamos en unos bancos mientras yo miraba la carretera, este no paraba de mirarme esperando mi respuesta, mis lágrimas comenzaron a caer sobre mi mejillas y finalmente lo mire.

-ash... Debemos terminar-dije desviando mi mirada pero este preocupado agarro mi mejilla y me miró a los ojos.

-que paso nena?..-dijo, al parecer se había dado cuenta que algo más pasaba, yo suspiré.

-mi hermano, nate, siempre a Sido demasiado sobreprotector conmigo, a nivel extremo, y le conté que salía con alguien esperando una buena reacción pero no fue así... El solo se enfureció y me trató de puta- dije llorando mientras notaba la cara de enojo pero a la vez preocupación de ash- no quiero que te haga daño Ash.. mi hermano tiene problemas irá y son realmente graves, yo... Prefiero saber que estarás mejor sin mi a que corras el riesgo estando conmigo, te amo demasiado sabes??.- este río por lo último pero luego apoyo sus manos en mis mejillas haciendo que lo mire.

-tranquila muñeca, me cuidare muy bien y mi hermano lo hará de la misma manera que lo hace nate contigo, te amo demasiado y no soportaría saber que ya no te encuentras a mi lado, prefiero correr el riesgo a que me haga daño tu hermano que perderte, mientras tú estés conmigo no dejaré que nada te pase, entiendes?- dijo sin dejar de mirarme un segundo, su mirada demostraba amor y seguridad, me tranquiliza- estoy seguro que tu hermano terminará entendiendo que tú ya eres bastante mayor para saber lo que haces con tu vida amorosa- sonreí tranquila para luego recibir un beso tierno de su parte.

Luego de ello nos pasamos toda la tarde juntos, disfrutando uno al otro.

[...]

-nate-dije llamando su atención, este dejo su computadora para mirarme curioso - debemos hablar- me senté en la cama señalando con mi mirada a qué venga, este se sentó a lado mío esperando a que siga - mira yo.. tengo novio, si, se que no te gusta la idea pero es mi vida y yo soy la que decide con quien estar o no, soy un adolescente que quiere disfrutar de su tiempo como lo haces tú con Maddy, entiendes?- este se encontraba serio sin dejar de escuchar cada palabra.- solo... Quiero estar con el sabiendo que tu no me verás como una puta o me odies por querer disfrutar de mi adolescencia...- este me miró unos segundos para luego abrazarme, yo quedé dura unos segundos, no esperaba para nada esa reacción de su parte.

-mientras no sea un idiota y no te lastime estamos bien, pero si te llega a hacer algo no dudes en decírmelo si? Solo no quiero que te pase nada, entiendes enana?- yo sonreí aliviada.

[...]

Entre corriendo a la tienda con una sonrisa de par en par llamando la atención de los dos, Ash preocupado se acerco a mi pero yo lo bese, este al instante correspondió a este pero en el medio sonreímos y este me miró con cara de "explícame", me gire y fez nos miraba pícaro, Ash solo reía y me saco a la parte trasera.

-hable con el... Me aceptó y finalmente ya no hay problemas, se disculpo conmigo y hablamos, solo quiere asegurarse de que esté bien- sonreí al ver la cara de alegría de ash

-joder por fin podré disfrutar de mi novia dignamente- dijo Ash para luego besarme, yo se lo seguí pero la falta de aire nos hizo separarnos, me abrazo mientras acariciaba mi cabello.

Finalmente podríamos disfrutar de nuestro amor, me amaba y yo a el, es mi romance adolescente soñado.

963 palabras...

𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎  [𝙀𝙐𝙋𝙃𝙊𝙍𝙄𝘼]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora