Despierto en una habitación ajena a la mía una suave manta blanca me recubre desde los pies hasta el pecho miro mi muñeca y me encuentro con un brasalete blanco al igual que todo en la habitación "Paciente 041 Andrew Hudson Mayer". Un hombre de edad avanzáda entra y toma un folder plateado de el escritorio para examinarlo.
-¿Dónde estoy?-Preguntó al hombre quien aparta su mirada de aquel papeléo para mirarme severamente.
-En el hospital, anoche trato de suicidarse-Siento como si hubieran dejado caer un balde de agua helada en mi, oh Michael ¿Que me hiciste hacer?
Michael era mi mejor amigo de la infancia, nos conocimos en el jardín de niños gracias a que el pensaba que yo era un chico.
"-¿Andrew porque usas vestido? Eso es de niñitas-Dijo aquel niño rubio de cabellos largos quien llevaba una mantita azulada con un pony bordado en ella.
-¿Porque tu mantita tiene un pony? Eso es de niñas-Pregunte curiosa, su manta era la más genial en el mundo.
-Soy Michael, mi mantita tiene un pony porque mi mami dice que creía que yo sería una niña.
-Soy Andrew, me llamo asi porque mi papi creía que yo sería un niño.
-Pero suena de niño y tu eres una niña, tal vez Andy sea un buen mote-Respondío Michael con una enorme sonrisa."
El tiempo paso y Michael y yo crecimos junto con nuestra amistad, en 4to grado mi padre decidío dejarnos por Claire su secretaria mamá estaba muy mal pero la familia de Michael nos ayudo hasta que mamá se volvío adicta a el licor.
"-¿Estas seguro que puedo pasar la noche aquí?-Pregunte mientras limpiaba mis lagrimas, mamá llevaría a uno de sus novios a casa y al parecer no quería que yo arruinara la noche.
-Claro que puedes, eres de la familia ¿Lo olvidas?-Respondío Michael abriendo la pierta de su casa.-Mamá ya llegue!-Gritó mientras me invitaba a pasar, si algo amaba de su casa era el aroma a comida casera.
-Michael Gordon Clifford te fuiste sin suéter-Grito su madre fúrica mientras entraba a la habitación al verme su molestía fue reemplazada por alegría-Andy es un gusto verte ¿Te quedas a cenar?-Pregunto la mujer de mediana edad con una enorme sonrisa en el rostro.
-De hecho mamá, ¿Puede Andy pasar la noche aquí? Su madre la hecho de casa y...
-¿COMO ES ESO POSIBLE? Andy eres un encanto puedes pasar aquí la noche,Michael-Dijo cambiando su voz de dulce a severo-Dormiras en el sillón-Déspues de alegar por un buen rato Michael finalmente acepto, miramos algo de televisión mientras su madre mantenía una charla no tan privada con el padre de Michael.
-Deberíamos llamar a una trabajadora social-Sugería ella mientras el padre de Michael sugería no intervenir.
-Sería genial vengarte de tu padre ¿No lo crees Andy?-Dijo Michael mirandome con una sonrisa malévola. A eso de la media noche Michael y yo partimos a nuestra misión, caminamos por más de media hora hasta que llegamos a casa de Claire.-¿Ese es su auto?-Preguntó el rubio mientras apuntaba a un automovil estacionado, asentí con la cabeza mientras Michael avanzaba hasta el inmueble, colocamos algunos tampones en las puertan, el parabrisas y el techo Michael escribio en una toalla sanitaría un mensaje bastante genial "Te haz estado comportando como una señorita, toma tal vez te hagan falta" . Una vez que terminamos con nuestra venganza caminamos hasta casa devuelta a dormir la noche era tan hermosa las estrellas brillaban como nunca.
-Solo en la obscuridad puedes ver a las estrellas brillar-Dijo Michael mientras pasaba su brazo sobre mis hombros"
Muchos pensarían que Michael y yo terminariamos juntos al iniciar la preparatoría, pero no fue así.
"-¿Haz visto a esa chica Kelly? Esta buena-Dijo Michael refiriendose a la chica de el casillero de enseguida ella era toda una barbie; cabellera rubia como la mantequilla, ojos azules como el lago en el que nadan los niños en verano, 1.70 de estatura, ropa hermosa, toda una niña de papá en cambio yo tenía que trabajar en una asquerosa pizzería para poder pagar mi preparatoría, Jeff (mi padre) enviaba un cheque al mes para poder pagar los servicios y la comida mamá compraba algunas cosas en el supermercado y lo demás lo utilizaba para comprar más licor era una locura total.
Michael hacia de todo para que Kelly le hiciera caso pero solo lograba humillarse a si mismo.
-Michael tal vez si solo cambiaras la manera en que le pides salir seria diferente-Sugerí pero Michael solo se dedicaba a mirar al piso
-Ella será mia, algún día ella caminara de mi brazo por la escuela y no importara nada-Dijo mientras se dedicaba a salir por mi ventana, mamá me había hechado semanas atras de mi hogar no quería molestar a nadie asi que solo me mude al sotano una pequeña ventana era la entrada y salida perfecta mamá nunca sabría que aun vivía ahí porque A)Con mi primer sueldo había comprado un pequeño refrigerador. B)Tenía la lavandería ahi mismo C) bastaba con llenar una vieja bañera con agua para tomar un baño, el inodoro quedaba justo debajo de las escaleras asi que no había ningun problema, era espacioso no me quejaba pero aun asi era incomodo tener todo en un solo cuarto."
El tiempo paso un poco más, Michael estaba totalmente loco por Kelly quien solo se burlaba de él en su cara, todo cambio aquel día que Michael decidio seguir a Kelly hasta su automovíl.
"-Solo dame una oportunidad-Rogaba Michael mientras seguía a Kelly por el campus, la gente grababa y se burlaba de lo estúpido que Michael se veía.
-Alejate de mi fenómeno-Decía Kelly entre risas, Michael se arrodillo frente a ella tomándola por las piernas-Alejate de mi lunático.
-Te hice un mixtape-Gritaba Michael mientras sostenía fuertemente a Kelly
-Papá, papá.
-Mi hija dijo que la sueltes-La voz sonaba tan familiar mire al padre de Kelly y por un momento el tiempo se detuvo, nada parecía real. Jeff tomando a Michael por el cuello separándolo de Kelly, la histería de mi amigo, los chicos grabando, la mirada de Jeff se posó en mi dirección su cara era una mezcla de sorpresa y molestía.
-¿Papá?-Pregunte mirando a Jeff quien solo mantenía su vista en Kelly.
-¿Papá?-Pregunto la rubia mientras luchaba por contener las lagrimas.
-Kelly, hija esto es un error-Contesto Jeff mientras trataba de abrazar a su "hija" ¿Solo soy un error? Kelly corrío alejandose hasta el auto ¿y jeff? Salío detras de ella. Camine hasta Michael tratando de ayudar a levantarse a lo que el solo respondío con un empujón que me dejo en el suelo.
-Todo esto es tu jodida culpa-Grito el rubio al borde de las lágrimas mientras se alejaba caminando y ahi me dejarón, tirada en el suelo hundida en mi propia prisión de sentimientos."
¿Podría ponerse peor? Sí, sí podría.
Michael dejo la escuela, no salía de casa más que para dejar sus cartas de amor para Kelly en el correo ¿Kelly? Hacía de mi vida un infierno, desde que se entero que somos medias hermanas se ha dedicado a fastidiarme desde insultos hasta golpes, soy la rara, la chica de la madre "prostituta", la emo, la chica sola. Recuerdo aquella llamada, la llamada que termino con mi mundo.
"Era media noche mi telefono sonó un par de veces "tal vez sea Michael" sin pensarlo dos veces cogí mi telefono y respondí de manera entuciasta.
-Hey Michael ¿Que pasa?-Pregunte pero solo escuchaba algunos gemídos de dolor de el otro lado de la línea-¿Michael, estás llorando por kelly? Amigo olvidala...
-Andy, él...-Dijo una voz algo temblorosa de el otro lado de la linea, no sonaba como Michael-Él te quería mucho."
Y así me di cuenta de que mi mejor amigo se había arrebatado la vida, despúes de llevar semanas deprímido termino con su dolor dejandome nuevamente sola. El entierro fue algo deprimente, solo los padres de Michael y yo asistimos verlo ahí en el ataúd más palido de lo normal me ponía realmente mal; jamas volvería a ver aquellos ojos, esos brazós nunca volverían a abrazarme, esos labios nunca me dirian "Te quiero" de nuevo, esos oídos nunca me escucharían decir "Estoy enamorada de ti". Déspues de el entierro camine sin rumbo por Sidney, me detuve frente a una farmacia y compre un enorme frasco de Aspirinas me dirijí al cementerío en donde mi buen amigo descansaba y me detuve frente a su tumba.
-Mamá me quiere muerta, papá dice que soy un error, Kelly hace mi vida miserable y ahora tu..-Dije y mi voz se quebro las lagrimas salian una detras de otra-Pronto estare contigo Michael-Sin más por agregar abrí el frasco de pastillas y lo levante en forma de brindis, tome un puñado de pastillas y le dí un sorbo a mi termo con agua y despues repetí mi acción."
La pregunta ahora era ¿como iba a pagar el hospital? ¿Quien me había encontrado? Y ¿Que hacia a media noche en el cementerío? El hombre con la bata blanca entra nuevamente aclaro mi garganta acaparando su atención y finalmente digo:
-Yo... no puedo pagar esto-El Doctor me mira por algunos minutos analizando mi expresión, mi estomágo comienza a revolverse de la tensión ¿Va a decir algo o no?
-Ya esta pagado-dice este para despues caminar hacia la salida.
-Espere...-Digo y el hombre se detiene girando sobre sus talones-¿Quien me trajo aquí?
-La misma persona que pagó por esto, el dueño de el cementerío en donde fuiste encontrada-Dicho esto el hombre sale de la habitación dejandome con mil preguntas si responder.
ESTÁS LEYENDO
Voices l.h, m.c
Random"-¿También los escuchas?-Preguntó Andy el rubio la miro por algunos minutos para después responder asintiendo con la cabeza-¿Como haces que se detengan? -No lo hacen ellos buscan ayudan, tu ayuda Andy ellos serán tus nuevos amigos desde ahora"