Han pasado tres semanas desde que deje de dormir en casa, el padre de Luke me ofreció quedarme en su casa a cambio de que siguiera cocinando y arreglando la casa para ellos, algo así como cubrir el papel de mujer de la casa, hoy después de clases iría por mis cosas para mudarme con Luke.
-Debo ir por algunas cajas para la mudanza mientras guarda tu ropa-Dice Luke mientras deposita un beso en mi frente, el y yo nos habíamos unido mucho en las ultimas semanas las voces me despertaban por la noche pero el ver a Luke junto a mi me tranquilizaba. Violett se había ido a vivir al cobertizo de los Hemmings y Michael no se había aparecido en varias semanas. Después de la escuela camino hasta casa, abro la ventana y caigo sobre un antiguo mueble ¿Donde esta mi cama? Hecho una mirada y me doy cuenta de que todo fue movido de lugar a excepción de mi vieja silla de escritorio, le doy la vuelta y veo a un Michael realmente cabreado sentado sobre ella.
-Oh aquí estas-Digo y este se levanta bruscamente de la silla.
-"Oh aquí estas"-Dice imitando mi voz-Claro que aquí he estado mientras tu jugabas a la niñera de Augustus Waters yo estaba aquí.- ¿Niñera de Augustus Waters?-rio ante el comentario de Michael
- Ya sabes el sujeto con cáncer de aquel estúpido libro que me hiciste leer-Dice el rubio mientras me da la espalda-Estas olvidando el pacto Andrew, sin no lo cumples terminare aquí atascado para siempre-Agrega Michael en tono desesperado, suelto un bufido y me siento en las escaleras totalmente rendida, Michael merecía descansar después de todo ¿no?
- ¿Que quieres que haga?-Pregunto mientras jugueteo con mis manos, Michael siempre fue mi mejor amigo me apoyo en todo lo que hice creó que me tocaba pagarle cumpliendo con lo que sea que pidiera.
-Quiero que vayas a mi casa y busques entre mis cosas probablemente mamá las haya mandado al ático ¿Recuerdas aquel viejo libro que leíamos de niños una y otra vez? Ya sabes, el de aquel estupido perro bombero-Dice Michael y yo suelto una sonrisa, recuerdo bien ese libro su madre solía leerlo para nosotros antes de tomar la siesta Michael se emocionaba cada vez que el perro tomaba la manguera con su hocico-En la última página he escrito mi lista de cosas por cumplir antes de morir, sigue la al pie de la letra y cuando concluyas con mi último descansare en paz.-¿Como entró a tu casa sin que tu madre me pillé urgando entre tus cosas?
-Entra por la ventana de mi habitación, pero hazlo durante su novela-rie-Un ladrón podría entrar a robarse todo y ella ni siquiera lo notaría.-¿Andrew, con quien hablas?-Escucho la voz de Luke de el otro lado de la ventana y me sobresalto miró a la ventana y después nuevamente a la silla para percatarme de que Michael ha desaparecido, suelto un bufido y le dedicó mi mejor sonrisa a Luke.
-¿Segura que no puedes venir?-Pregunta Luke mientras suelta un puchero.
-No, debo ir a la pizzería a cobrar mi último sueldo-Digo soltando una sonrisa torcida, odiaba mentirle a Luke aunque en parte era verdad que debía ir a buscar mi último cheque eso no me tomaría toda la tarde.
-Vamos Lukey, la tienes para ti todo el día deja que la chica descansé-Comenta el padre de Luke ocasionando que el rubio se sonroje totalmente-Despidete de Andrew aún debemos buscar el pastel de Karen, ¿Mi corbata luce bien andy?
-El azul le va perfecto Señor Hemmings, combina con sus ojos-Respondo y el padre de Luke sonríe, Luke deposita un beso en mi frente para después subir a el auto y marcharse.Muy bien la operación "lista de deseos" esta en marcha. Tomo mi mochila y el viejo skate de Luke para despues patinar hasta casa de los Clifford, brinco la cerca de la señora Morgan y escalo por la vieja casa de el árbol cayendo sobre el tejado camino un poco hasta llegar a la ventana de Michael la abro y puedo ver como el interior de su habitación ha sido vaciado y reemplazado por cajas viejas y un montón de papeles inservibles abro lentamente la puerta y verificó que no haya moros en la costa, tomo la cuerda que cuelga sobre mi y la jaló para poder subir por la escalera de madera.
-Si mi hijo acabará de morir ¿donde pondría sus cosas?-Me digo a mi misma mientras alumbró con mi lámpara, choco contra un montón de cajas llenas de polvo todas excepto una, dirijo la luz hacia esta donde se puede leer "Mikey memories" la abro a toda prisa he inspeccionó un poco.
ESTÁS LEYENDO
Voices l.h, m.c
Random"-¿También los escuchas?-Preguntó Andy el rubio la miro por algunos minutos para después responder asintiendo con la cabeza-¿Como haces que se detengan? -No lo hacen ellos buscan ayudan, tu ayuda Andy ellos serán tus nuevos amigos desde ahora"