**EL JEFE DEL CLUB NO ESTA NADA MAL**

14 1 0
                                    

Fui a clases y en cuanto termine volví a mi apartamento ,comí y espere hasta las 10:30. Una vez la hora me dirigí hacia el bar.

Llegue al bar y ví al rubio, esta vez me sonrió y me digo dónde estaban los vestidores.

Llegue al vestidor y ví un vestido rojo pegado al cuerpo, muy corto no me llegaba ni a medio muslo.

Me lo puse y los acompañe con unos guantes negros y unos tacones del mismo color, se me facilitaba moverme con tacones, mi madre me había inscrito a unas clases de modelaje y aprendí a dominar la técnica de caminata.

Salí y el chico rubio se presentó.

-hola me llamo Karl.-digo

-camila - le dije extendiendo mi mano,en forma de saludo

-un gusto Camila, ve al segundo piso y dile al guardia que eres la camarera.

Seguí sus indicaciones y me dejaron entrar a la zona donde, muchos jóvenes, adultos y viejos estaban rodeados de chicas guapas: rubias,morenas,trigueñas y todo tipo.
Todas con un cuerpo bien marcado.

Arriba del segundo piso había un piso más tipo balcón pero con vista a todo el lugar.

Había un hombre muy guapo, tenía el cabello marrón,ojos azul fuerte y llevaba un traje con una camisa blanco donde se le marcaban muy bien los abdominales. supuse que era una zona mejor que la vip y empeze mi trabajo.

Mucho tiempo después de llevar cocteles, vinos ,etc y reducir múltiples piropos y propinas mi turno terminó. Antes de irme Carlos me digo.

-camila. El jefe quiere hablar contigo.-digo

-el jefe?- pregunté un poco confundida.

-si- te está esperando en el tercer piso- digo el. Oh no estaba viendo a mi jefe no podía ser posible, estaba segura de que me metería en problema.

Fui de inmediato a el tercer piso con un poco de miedo que no me dieran el trabajo o que me botarán en ese momento.

amores confusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora