CAMILA
Después de que Erick y yo discutamos de manera en broma yo me fui a cambiar y no podía caminar bien, Nunca fui creyente de eso que decía <<te dejare sin poder caminar por una semana>> pero ahora era creedora con experiencia.
cada vez que Erick me veía caminar sonreía de forma maliciosa...disfruta mientras puedes lindo por que yo también tendré mi momento y será genial...mi venganza vendrá lindo.
pues paso 5 horas después de eso y ya era tarde y en poco entraría a trabajar. Pues en la noche me dirigí al bar y al entrar lo primero que vi fue hacia el tercer piso el estaba ahi... pero no estaba solo, estaba con dos chicas sentadas a su costado tocando sus abdominales mientras una mas servía alcohol. todas con cuerpos hermosos y mil veces superior al mio, las tres llevaban vestidos cortos...pero yo tenia algo que ellas no, PIERNAS LARGAS Y HERMOSAS <<take it bitches>> sin dudarlo me encamine a los vestidores y me puse un vestido incluso mas corto que el de ellas. cuando sali mire hacia arriba y vi que Erick me miro con ojos de Alcón me limite a sonreir y el bajo la mirada a mi vestido y me lanzo una mirada asesina, nuevamente solo sonreí y fui a atender a mis clientes.
esta noche me tope con viejos que querían servicios extras obviamente me negué y sentía la mirada de Erick en mi nuca todo el tiempo y para incluso mejor la situación se puso mejor.
-Cami!!- grito alguien con una voz de emocion, al voltear vi como erick fulminaba con la mirada a un chico que era nada mas y nada menos que PAUL DEST mi mejor amigo de la escuela.
-paul?-
-el mismo-
-un gusto verte Paul-
-lo mismo digo Camí- y se acerco y me dio un abrazo rodeando mi cintura en ese momento algo sono en el tercer piso, era Erick que había botado el vaso y se había roto.
-Y Paul que te trae por aquí pensé que estarías en Brasil?-
-pues me adelante unos cursos y me trasladaron aqui-
-yo también estudio en esta universidad- dije emociona
-pues espero que podamos volver a ser los amigos que eramos antes, toma asiento cami hay que hablar-
-no puedo ahora estoy trabajando, soy becada y a mis padres no les alcanza el dinero asi que debo trabajar-
-entiendo pero debemos salir a tomar algo si por que si-
-claro que si pues te doy mi numero y hablamos ok?-asintió con la cabeza le di mi numero y me llamaron en la mesa para llevar algo a algun cliente, cuando llege a la mesa en chico me digo que llevara una botella de champan a el jefe. y entendí que estaba en problemas...
con valor subi y mientras subia vi como las chicas bajaban riendo con el labial corrido.
entre a ese piso y me sorprendio ver a erick parado frente ami.
-deja el champan en la mesa Camila-
-ok eri..-
-soy tu jefe y dime asi-
-pero que!? tu mismo me pediste que no te dijera asi-
-pues desde ahora lo haras-
-bien como quieras jefe- deje la bandeja en la mesa y me encamine hacia las escaleras pero erick me agarro de la mano y me digo.
-de aquí no saldrás hasta darme explicaciones de quien era ese chico-
-por que deberia-y me solte de su agarre, me miro confundido y digo
-QUIEN ERA CAMILA!-
-es Paul mi mejor amigo de la escuela, recuerdas? el chico con el que siempre estaba-
-ahora que lo mencionas si, era como chicle a ti.-
-pues si-
-y de que hablaban?- lo mire con desprecio pero le dije.
-pues quiere ir a tomar algo asi que le di mi numero-
-ok-
-bien me voy-
-no-
-no me importa lo que digas si me permites mi turno ya termino Erick-
-quitate ese vestido es muy corto se te ve todo-
-todo lo que tengo-
-y en ese momento se me ocurrio algo fingi que me llego un mensaje y en eso le escribi a Paul para salir a tomar un cafe y el acepto.
-quien es?- digo Erick curioso
-no me quitare el vestido por que saldre.-
Erick me miro curioso.
-con quien?-
-con Paul- dije firme.
-pues tu lindo trasero no saldra de aqui si no te cambias- y dio un paso y se paro frente a mi.
-asi? pues yo creo que no-
me agarro de la cintura y me atrajo a el pegándome a su pecho.
-mira camila desde ahora yo y tu somos mas que simples amigos entendido?-
-que?-
-que te quiero!! y te quiero para mi no para el! entiendo!-
-estas celoso?-
-si lo estoy, ese tipo consiguió tu numero en segundos y yo hasta ahora no lo tengo, pero yo tengo algo que el no, tu ya estuviste dentro de mi pene y no el suyo-
-como estas tan seguro de eso?-
-que!?-
-pues pueda que con el perdi mi virginidad -mentí pero no me importaba.
-en serio tienes que decirme eso justo ahora, despues de que tuviste sexo conmigo!?-
-pues yo no me bese a las primeras tres que vi en mi camino!-
-que?-
-te vi con esas chicas de cuerpos bonitos y increibles pechos sentados junto a ti acariciandote y todas salieron con labiales corridos.-
-las chicas querían ofrecerme servicios a cambio de un préstamo y se besaron entre ellas-
-si y yo soy Selena Gómez- dije en sarcasmo no le creia nada de lo que decia este tipo.
-pues si no me crees, quieres ver las camaras de seguridad?- lo digo tan seguro que en ese momento empezaba a creer en lo que digo y no queria perder mi dignidad asi que le dije que no y me fui.
para mi sorpresa el club estaba vacio y las puertas cerradas. luego escuche a alguien bajar las escaleras, era Erick.
-mande a cerrar el club hace un rato y estabas tan molesta que ni cuenta te diste-
-no estaba molesta!-
-estabas celosa- dijo mientras caminaba hacia mi y yo me quede parada como estatua en medio del salon dele club.
-no lo estaba-
-niégalo de nuevo y tendras la follada de tu vida, a perdon ya la tuviste.-
-pues lo niego.- y me beso, otra vez la sensacion de sus labios. este beso era salvaje y muy salvaje tanto asi que me quede sin aire en poco tiempo y se que esto no terminara en un beso.
ESTÁS LEYENDO
amores confusos
Roman pour AdolescentsCamila darick es una estudiante universitaria de una universidad muy prestigiosa, pero sus ingresos económicos no son los suficientes así que se pone a trabajar en un bar, donde conoce a Erick Camargo, un hijo de empresario y empresario multimillona...