Camila
Estaba durmiendo en su pecho y desperté cuando sentí respiraciones muy cerca de mi oído lo cual no me dejaba dormir, pero no me moví y abrí ligeramente los ojos que era prácticamente in-notable que estaba despierta.
Erick... No podía lucir más guapo, ciertamente, estaba empezando a sentir algo que no es normal, lo mire está concentrado en sus pensamientos mientras me miraba, se veía super guapo...uff como se vería sin ropa.
No es que sea pervertida pero una de esas veces que me quedé viendo me di cuenta del paquete que trae entre más piernas....
Camila reacciona, Dios no podía ni moverme por los golpes que recibí pero si pensaba en eso, pero quiero no poder moverme por otra cosa que por ser golpeada....
Me empecé a calentar y abrí los ojos.
Mire fijo a Erick y luego baje mi mirada a el suelo y la fui subiendo poco a poco, mi plan era detenerme en cuando mi mirada pare por su entrepierna, para mí sorpresa el estaba poniendo sus manos en "ese" paquetazo que se carga, lo tapa todo lo mire rápido a la cara y vi que sonreía con una sonrisa de oreja a oreja .
-en que piensas Cam..?-
-nada nada-
-estas segura?-
-al cien por ciento-
Me pare rápido y el se paró conmigo
Dio un paso al frente acercándose a mi, estaba a centímetros prácticamente.
-pues yo digo que no-
Y dio otro paso hasta quedar al frente mío. Mire sus labios y vi que el miraba los míos.
Y cuando reaccione el estampó sus labios con los míos, se sentía perfecto. Era salvaje y dulce.
Nuestros labios moviéndose al mismo ritmo, puso sus manos en mis caderas mientras las acariciaba cosa que intensifica el beso por un momento paro tomo aire y me volvió a besar.Esta vez lleve mis manos a su pelo haciendo círculos en el.
ERICK
Ya no soporte y la bese no dejaría escapar está oportunidad de besarla.
Dios besaba de maravilla, nunca quise besar tanto a alguien.
La apegue a mi cuerpo, sintiendo sus pechos.
Su cuerpo era perfecto, era de piernas hermosas y caderas anchas pero lo perfecto para combinar a la perfección con su pequeña y curvada cintura y sus pechos eran del tamaño perfecto ni muy grandes ni muy pequeñosCAMILA
me pego a el y lo empuje al sillón sin detener el beso el callo sentado y yo me subí encima de él y me senté en "eso" que se sentía una gran erección y podía notar que tenía un gran tamaño.
Despegó el beso y dijo-eres virgen?-
-noo- la perdí hace dos meses pero no sé lo diria- la perdí hace mucho -
-tuviste un orgasmo?-
-no-los chicos con los que estuve se venían adentro de mi apenas entraban.- dije sin vergüenza era la verdad era una mierda.
-no conmigo- y sonrió pícara mente, me tomo de la cintura y hizo que me parara y me volvió a besar, estaba vez mientras yo quitaba los botones de su camisa cuando la saqué, Dios este chico iba al gym diario o nació así.
Tenía el abdomen marcado y de un tirón el me saco el vestido quede en ropa interior frente a él.
Mi sujetador era negro y bastante tapado y mis bragas pues .... Era una tanga.
Se acercó y pasó sus manos por mi sujetador y me pidió que me volteara bajo sus manos de mi espalda a mi trasero y dio un ligero apretón. Volvió a subir sus manos desabrochó mi sujetador me voltio y una sonrisa se formo en sus labios y bajo sus manos a mis bragas y las rompió de un tirón.
-oye!! Me compraras unas nuevas!-dije
-si quieres te compro la tienda entera y todo el país, pero por ahora entrégate a mi.- abrió mis piernas y se bajó el pantalón....
Pero se detuvo, y entonces vi que miraba las marcas que me dejaron los hombre al sujetarme, estaban por mi cadera así que eran notables.
ERICK
Mierda, no soportaba verla así, esas marcas hacían hervirme la sangre
-siéntate-
Se sentó sin dudarlo, entonces empezó a besarla por el cuello y fui bajando
Quería que si tuviera marcas fueran las mías, así que hice mis marcas sobre las que ya tenía, pero esta vez eran mías.
CAMILA
Erick me dejó varias marcas en todo el cuerpo y varios chupetones y entonces se separó
Hice un sonido de protesta y el sonrío
Se bajó el pantalón y me sonroje, mis mejillas ardían y solté sin pensar
-Cuanto te mide?-
-no lo se, por que quieres saber eso?-
-eso va entrar en mi!- mire una regla en su escritorio la apunte y fue rápidamente a traerla y me la dio y sonrió.
-si quieres saber cuánto mide.., mídela tu-
-con gusto- y le guiñe el ojo.
Lo agarre y lo medí.
Dios eso era enorme 24 CM, me quedé paralizada..
-eso no va caber en mi-
- quieres probar?-
-nada pierdo intentando- dije de manera coqueta.
Y entonces me cargó y enrede mis piernas en sus caderas y antes de llegar al sillón sentí que algo entraba en mi...dios eso me reventara.
-bueno creo que todo entro antes de tiempo-dije riendo-
-es solo la punta hermosa- y me sonrió.
Espera que como que la punta!!? Era enorme.
-esto será increíble- digo .
Y sentí algo enorme entrar en mi. Al principio dolía un poco, no era virgen pero ningún chico con el que había estado la tenía tan grande.
Y cuando pensé que ya no había más me penetró de una estocada que siente un gemido muy fuerte.
-ah-
-que tal hermosa- dijo mientras se empezaba a mover de lento a rápido, el dolor se convirtió en placer y quería más y más.
-mas rápido- dije un poco agitada.
-como ordene mi reina- y se empezó a mover mucho más rápido. Y el movimiento se intensificaba cada que yo gemía o gritaba su nombre
Y explote mil sensaciones de placer me invadieron, las piernas me temblaban y me vine con el dentro de mi. Y fue ahí cuando me di cuenta de que no usamos protección y en qué pensaba eso el no paraba y se vino dentro de mi. Y ambos caímos rendidos y cuando caí a su lado el me apego a su pecho poniendo mi cabeza en el.
- espero esto por años Cam-
-tener sexo?? Solo eso querías??- me pare de golpe y el me miró confundido.
-claro que no, me refiero a que entre tú y yo valla más que una amistad, y ahora que te hice mía..- iba continuar pero lo interrumpí.
-perdón!? Como que tuya? ....
Discutimos y estoy segura de que está pelea llegará a más
ESTÁS LEYENDO
amores confusos
Teen FictionCamila darick es una estudiante universitaria de una universidad muy prestigiosa, pero sus ingresos económicos no son los suficientes así que se pone a trabajar en un bar, donde conoce a Erick Camargo, un hijo de empresario y empresario multimillona...