⚠️Ashtray✓

6.9K 222 13
                                    

⚠️Este one shot puede contener escenas sexuales, si eres una persona sensible o simplemente no te gusta este tipo de contenido puedes saltarlo, los personajes son mayores de edad en este one shot, no lo hago con la finalidad de sexualizar a nadie siemplemente es mera ficción ⚠️

Pedido especial para UrfavEuphoria

Fiesta

Angela pov's

- ¿Segura de qué es una buena idea? -
Le pregunto a Rue mientras nos arreglamos para la fiesta de año nuevo.

- Mierda, Angi claro que sí -
Dijo mirándome mientras se maquillaba un poco.

- De acuerdo -

[...]

- ¡Mamá ya nos vamos! -
Grite mientras mi mamá solo asentía con la cabeza.

Entonces salimos Rue y yo cada una en su bicicleta llendo hacia la fiesta.

- ¿Y quién estará ahí? -
Le pregunte a Rue mientras iba pedaleando  rápidamente.

- Solo, como media preparatoria -

- Mierda -
Dije mientras dejaba la bicicleta en algún lado de la cera, ya habíamos llegado.

Supongo que era momento de divertirse no?

[...]

Esta jodida fiesta era increíblemente extraña Jules estaba aquí, Rue me abandono para drogarse o algo así.

Estaba caminando sin rumbo, pero alguien llamo.

- ¡Oye, tu! -
Grito un chico fumando hierba.

- ¿Si? -

- ¿Eres la amiga de Rue no? -

- Si, y mi nombre es Angela -

- Bueno Angela un gusto conocerte -
Dijo el chico en mi opinión hablaba algo lento.

- ¿Y tú, como es que te llamas? -
Dije enarcando una ceja.

- Soy Fezco es un placer -
Dijo acercando si mano para que la estrechase.

[...]

La fiesta había sido una cosa realmente loca, fez había golpeado a Nate Jacobs y ahora a Rue se le ocurrió acompañar a Fez a algún lugar extraño, creo que vende drogas, bueno no creo lo sé.

Comenzamos a caminar rápido, mientras Fez iba maldiciendo.

Entramos a su carro y en el había un chico, como de mi edad al volante, el solo nos miro y comenzó a conducir de una manera rápida y sin nada de cuidado.

Una chica rubia adicta se subió al auto así que Fez salió a hacer alguna mierda, y yo tuve que subirme a delante junto al chico.

Faye y Rue hablaban de alguna mierda, y decídi romper el hielo.

- Y, ¿Cómo te llamas? -
Pregunte dándole una sonrisa incómoda, al chico, el solo me miró de una manera pesada y respondió.

Euphoria One Shots✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora