⚠️Nate✓

8.6K 187 7
                                    

⚠️Este one shot puede contener escenas sexuales, si eres una persona sensible o simplemente no te gusta este tipo de contenido puedes saltarlo⚠️

Cosquillas

¿Saben esa sensación de nervios, pasión y arrebato.... en ocasiones buenos y en otras malos?

Sí... cuando te rozan lentamente y te hacen consquillitas y o te mueres de angustia o de placer...

La piel también tiene su idioma, sabe expresar lo que siente...

Ese gusto cuando se pone la piel de gallina por que te están rozando esas manos que te incitan a no hacerte responsable de tus actos....

Y puede acabar de dos maneras o matándonos a golpes o a polvos.

"Simples cosquillas, se escriben demasiado limpias para lo sucio que las piensas"

"Noche del 19 de junio"

Tara pov's

Una calor horrorosa inundaba la casa, decidí poner el aire acondicionado y sentarme a ver la TV cuando sonó el timbre...

Era Nate, había olvidado que hoy dormía en mi casa y habíamos quedado, asi que le abrí y le propuse ver una película en vez de salir para tapar mi despiste.

Nos sentamos en el sofa pusimos Netflix y comenzó ha hacerme cosquillitas en los brazos y yo le correspondí.

Lo que empezó siendo algo inocente como unas caricias para relajarse, acabó siendo un "aver quien aguanta más.."

Sus manos rozaban mi espalda las mías su cara, su cuello.

Las caricias cada vez eran más intensas...

Sin hablar era como... decir "quiero volverte loca y que nos matemos y no a golpes precisamente".

Comenzamos ha quitarnos la ropa, seguimos acariciándonos, se notaba el calor y la tensión sexual entre ambos, pero ninguno daba el paso.

- ¿Puedo? -

- Si te atreves Jacobs -

Al final nuestros labios quedaron a milímetros y el solo respirar hacía que se rozaran, hasta que nos encontramos en un beso tan apasionado como profundo, empezamos a acariciarnos más de lo que se podría decir "inocente", ya no había vuelta atrás estábamos prendidos y solo había una pasión incontrolable, estaba perdiendo la cabeza y creo que el también.

Le quité los pantalones y el hizo los mismo al pegarnos de nuevo noté su respiración en mi cuello, y su erección у en mi entrepierna. Sus labios besando cada centímetro de mi piel...

Una oleada de calor recorría mi cuerpo cada vez que me besaba, quería tenerlo encima de una vez.

De un momento a otro se detuvo me miró a los ojos y me dijo:

- Solo quiero ser tuyo -
Dijo entre mis labios.

- Y yo tuya -
le respondí.

- Tu pones las reglas nena -

Y como si de fieras salvajes se tratara cogimos, como si nos faltara tiempo...

Cuando me miraba a los ojos sabía lo que quería... Donde, cuando y como..

Se puso entre mis piernas y con dos dedos y su lengua me hizo gozar hasta
que estaba muy lubricada...

- Tan mojada para mí -

Subio hacia mis pechos y los mordió y besó con pasión... me sujetó los brazos encima de la cabeza y me penetró una y otra vez hasta que pudiera acostumbrarme a su tamaño.

El quería notar como estaba entero dentro de mí...

El cabecero de la cama no paraba de golpear la pared.

Empapados en sudor gozando como bestias... no había nada mejor

Y...éxtasis...

Aquella noche que comenzó con unas simples cosquillas y risas, acabó siendo la noche más intensa que te puedas imaginar, y la única de lo que podría haber sido, cada vez que cierro los ojos y pienso en que sus manos me tocan, un escalofrío recorre mi cuerpo.

"Por que las cosquillas no son sinónimo de inocencia"

"Por que la piel está llena de

estimulantes y son estímulos los que la
provocan"


"Por qué hay unas manos para cada piel y ningunas causan la misma reacción"

Por que sí, las cosquillas también pueden ser un fetiche.

<3
Solo diré que me desconoci.

Euphoria One Shots✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora