Jueves
Sally pov's
Era una mañana lluviosa de jueves, corría desesperadamente, tratando de alcanzar el autobús que segundos antes me había dejado, era inútil, no iba a llegar a tiempo, me resigne a perder la primera clase, igual expresión oral no me agradaba del todo.
Caminaba sin rumbo por el patio de la escuela, dónde algunos alumnos jugaban básquetbol, me refugie de la lluvia, sentandome en una de las gradas que ahí se encontraban, claramente estaba debajo de ellas y no me mojaria ahí, bueno más de lo que ya estaba.
Me resigne a recuperar las horas de sueño que no pude descansar, ver "American horror story" hasta la madrugada no fue exelente idea.
Justo cuando iba a cerrar los ojos una voz varonil interrumpió mis casi sueños.
- ¿Quieres? -
Alce la mirada, para encontrar que me estaba extendiendo un cigarro con su mano tratando de ofrecermelo, era un chico de piel morena, con un cabello rizado y crespo, con unos ojos cafés profundos y seductores.
- Entonces quieres o... -
Volví a mi realidad.
- No gracias, no es de mi agrado -
Dije mientras sonreía, el chico parecía agradable.- ¿Eres de primer semestre no? -
- Si, ¿y tú? -
- Soy de 5° semestre, creo que eres compañera de mi hermano, tal vez lo conozcas, su nombre es Mike -
- Creo que lo eh visto alguna vez, pero la verdad no creí que él tuviera hermanos, además si soy sincera contigo no parecen hermanos -
Nos quedamos varias horas hablando, de pronto me di cuenta que ya había perdido más de dos horas de clases, pero la conversación era cada vez más interesante, nunca me había relaciónado así con alguien, y sin dame cuenta, ni siquiera había preguntado su nombre.
- Y a todo esto ¿Cuál es tu nombre? -
- Cierto ni siquiera te lo dije, mi nombre es Eliot -
Dijo dándome una cálida sonrisa, su sonrisa era realmente bella, y sus labios parecían suaves y tersos, sin darme cuenta, empeze a preguntarme ¿Qué se sentiría besarlos? En ese momento me di cuenta que ya no había vuelta atrás yo estaba completamente encantada con él.Él comenzó a acercarse un poco más a mi, justo cuando pensé que él iba a besarme, una hermosa chica, lo llamó.
- ¡Eliot vamos, nos dejara el autobús! -
Él solo me miró.
- Bueno nos vemos luego, mi novia me espera -
Todo por una tarde de
Jueves<3
Basada en hechos reales.
PD: Nunca me besó.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria One Shots✓
FanfictionPedidos abiertos✓ ✓Eliot ✓Rue ✓Maddy ✓Jules ✓Fezco ✓Nate ✓Ash ✓Lexi Algunas historias pueden contener +18 si es así yo misma pondré una advertencia para no perturbar tu lectura✓ Algunos Shots son basados en canciones, siempre las pondré en multimedi...