¿Traición?
Narrador omnisciente
Rue estaba drogada y su mamá trataba de hacer que subiera al auto para irse, _______ se había tenido que ir por un llamado de su mellizo Nate, quien la llamó por un asunto con su padre.
-Volvamos al auto y te voy a llevar a un hospital.-dijo Leslie a Rue, que estaba sentada en las escaleras bastante drogada.
-No puedo estar limpia, negó Rue,-no puedo hacerlo por siempre.
-No hace falta,-habló Cassie, Solo... un día a la vez.
-Si.-murmuró la madre de Cassie asintiendo.
-¿Oye, Cass?-llamó Rue.
-¿Si?
-Tengo una pregunta para ti.
-¿Qué?
-¿Hace cuanto te coges con ______ Jacobs?
Cassie se quedó sin habla,
mirándola.
-¿Qué?-soltó una risa nerviosa,-¿Que...? ¿De que estás hablando?
-¿Cuanto hace que coges con ______ Jacobs?
Maddy miró a Kat.
-No lo hago,-negó Cassie con nerviosismo,-No lo hago.
-¿De que estás hablando?-se metió Maddy.
-Es que yo... la vi en su auto, se besaron y se fueron. -respondió Rue a la peli negra,-Eso fue ¿que..? ¿Hace un mes?
Cassie balbuceaba y miraba a Maddy.
-¿Es una broma?-dijo Maddy a la rubia.
-Eh...
-Cass, eso es... terrible. -dijo Kat.
-No.-dijo Cass.
-¿Coges con ______? ¿Es una broma?-preguntó enojada Maddy.
Los ojos de Cassie empezaron a cristalizarse, No. Eh... Ni siquiera sé por qué lo está diciendo.
-Estás mintiendo.-afirmó la pelinegra.
-¿Podemos aplazar esta conversación?-dijo la madre de Lexi y Cassie.
-¡No!-dijo Maddy,-no esperarán que me siente junto a mi mejor amiga que me ha estado mintiendo y se ha estado acostando con mi puta exnovia, ¡Voy a ponerme violenta!-exclamó Maddy.
-No hay necesidad de
violencia, ¿si? Porque
estamos teniendo una
intervención. ¡Basta!
Maddy soltó una risa irónica al ver a Cassie con lágrimas,-¿Esta llorando?
Se acercó con Kat tratando de detenerla.
-¿Estás llorando, perra? ¡Maldita zorra! ¿A ti te duele?
Al quedar al frente de Cassie la señaló mientras hablaba,-Eres la persona más egoísta e idiota que haya conocido.
Maddy no hacía caso a los llamados de Kat.
-Te coges a mi ex y ¿¡Estás llorando!?-exclamó con incredulidad, ¡¿Te burlas de mi?!
-Lo siento, pero me importa una mierda quien coge con quien, ¿ok? Si van a seguir peleando lárguense de aquí.
Después de una discusión inaudible, ya que las madres también empezaron a discutir.
-No se porque le creen ¡es una drogadicta!-exclamó Cassie.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria One Shots✓
FanfictionPedidos abiertos✓ ✓Eliot ✓Rue ✓Maddy ✓Jules ✓Fezco ✓Nate ✓Ash ✓Lexi Algunas historias pueden contener +18 si es así yo misma pondré una advertencia para no perturbar tu lectura✓ Algunos Shots son basados en canciones, siempre las pondré en multimedi...