Capitulo 4

416 36 3
                                    

Hola chicos, estoy de vuelta. Ha pasado una semana desde mi última carga, pero acabo de terminar con el capítulo 4, así que supongo que es hora de publicarlo. De todos modos, es bueno saber que hay algunos que están disfrutando de la historia y espero que eso no cambie pronto.

Oh, hay algo que me gustaría abordar y esa fue la encuesta que puse en mi perfil, falló un poco mis expectativas, la razón porque no obtuve muchos votantes, lo que significa que no pude conseguir mucho de una opinión de cada uno. Sin embargo, aunque no hubo muchos, voy a respetar la decisión del votante que realmente votó, por lo que no comenzaré una nueva historia hasta que tenga más capítulos para esta historia y si quieren ver los resultados. debe estar en mi perfil.

De todos modos, eso es básicamente todo, por ahora, espero que lo disfruten.

"Hablando"

'Pensamiento'

Configuración del juego/Magia

[Escudo de ira/Acelerador]

Comienzo

Accelerator temía la continuación de los eventos, según su conocimiento y sentido común en general. Sabía que iba a tener que volver al castillo algún día. Sin embargo, al recordar su última visita, todavía sentía ira.

Después de la primera ola, Raphtalia y Accelerator harían el viaje al castillo una vez que terminaran lo que estaban haciendo en el pueblo de Lute. A medida que oscurecía, ahora era de noche.

Accelerator ahora en el castillo, con Raphtalia. Se llevó a cabo una gran fiesta para celebrar la victoria de los héroes sobre la ola, a la que Accelerator tuvo que asistir por cierta razón, en realidad, no quería estar aquí, sin embargo, parecía que Accelerator necesitaba algo, así que era el De la única manera, por supuesto, no le importaba, pero parecía que estaba aquí por una razón diferente.

Cuando el rey llegó al salón de baile en el que se estaba celebrando la fiesta, viniendo desde arriba en el piso de arriba conectado por un gran tramo de escaleras. Como la música tocada de fondo por muchos músicos talentosos.

"Gracias a nuestros héroes, la batalla se ganó espléndidamente y esta noche celebramos, disfruten al máximo", dijo el rey mientras levantaba una copa.

Las personas que estaban en el piso base podían verlo.

Al unísono, gritaron "Hurra" a la declaración del rey mientras que incluso los otros héroes levantaron una copa, todos excepto Accelerator que estaba sentado junto a una ventana haciendo todo lo posible para evitar la confrontación de los demás.

'Esto es ridículo, ni siquiera estaría aquí si no fuera por el dinero de la recompensa por participar durante la maldita ola', pensó Accelerator.

Las muchas personas que participaban en esta fiesta hablaron una y otra vez sobre lo asombrosos que eran los otros héroes. Dando elogios a diestra y siniestra, Accelerator lo encuentra molesto.

Por supuesto, Accelerator había traído a Raphtalia, ella en ese momento se fue a mirar alrededor.

Mientras Accelerator observaba la fiesta, Raphtalia se acercó a él después de que ella terminó.

 Un cierto héroe del escudo científicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora