Así que estoy de regreso, ahora antes de continuar con algo, necesito abordar algunas cosas.
Primero, gracias por todos los nuevos favoritos y seguidores, lo aprecio mucho.
Segundo, ¿dónde diablos he estado? Ahora déjame responder esto. Hago mi mejor esfuerzo para continuar esta historia, sin embargo, se vuelve difícil después de todo, tengo escuela y últimamente he estado lidiando con mucho trabajo, así que sí... Esto es solo un pasatiempo mío y lo intento lo mejor que puedo. Pero espera que si tengo trabajo, tengo prioridades.
Tercera. Parece que todavía me preocupa la originalidad de mi historia. Me gustaría abordar este tema, soy alguien que no tiene mucha creatividad para generar ideas nuevas e interesantes. Y estoy enfatizando mucho este factor, el problema es que cuando trato de escribir una historia que se basa en mis ideas, pierdo la motivación y no puedo seguir escribiendo porque no tengo ningún plan y me atasco muy fácilmente.
Para los que me siguen contando sobre esto. Lamento que sientas que mi historia es solo un recuento de The Rising of the shield hero, sin embargo, estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
Para ser honesto, no soy un buen creador y tengo ideas terribles y si intentara crear algo diferente, podría terminar como una mierda.
Y me gustaría dejar claro que esta historia seguirá la trama de The Rising of the Shield Hero. Ahora sé que hay algunos de ustedes que esperan que les dé algo diferente, algo único y nuevo, pero eso es solo que ustedes ponen sus expectativas en mí.
Escribiré, como me siento cómodo y para los que querían algo diferente, lo siento pero esta historia no es para ustedes y no deben perder su tiempo conmigo, lo estoy afirmando ahora mismo soy un terco bastardo que no puede escribir una historia original por una mierda. Esto es lo mejor que tengo, y lo siento.
Y para aquellos de ustedes que se preguntan, ¿cuál es el punto entonces? ¿por qué escribirlo? Permítanme responder con esto: hay más autores que son como yo, y reemplazan el mc y siguen la trama. Y lo creas o no, a algunas personas realmente les gusta eso. Me gusta pensar en ello como si fuera otra fantasía genérica de OP Isekai que sale y, con respecto a mí, consumo una tonelada de mierda todo el tiempo. Pero bueno esa es mi opinión. Así que esta historia va a continuar tal como está, incluso si la mayoría llega a odiarla o algo así, estaré contento si al menos alguien la disfrutó. Y una vez más lo siento.
Ahora a la historia.
Capítulo tres
"Hablando"
'Pensamiento'
Configuración del juego/Magia
[Escudo de ira/Acelerador]
Comienzo
En total han pasado varios días desde ese momento en que compró Raphtalia al traficante de esclavos,
Accelerator había entrenado a Raphtalia lo mejor que podía a pesar de que él mismo no sabía mucho, ya que ella se había convertido en una mejor luchadora y una persona más fuerte.
La batalla reveló la verdadera fuerza de Accelerator frente a ella, Raphtalia, por supuesto, tenía preguntas, en las que Accelerator le contó sobre sus habilidades, sin mencionar nunca que era un Esper, solo dijo que tenía este poder. Raphtalia estaba asombrada, por supuesto, pensando que Accelerator era fuerte. Accelerator evitó decirle cómo funcionan sus poderes, simplemente porque no quería explicar los cálculos que se incorporan cuando usa sus poderes, dudaba que Raphtalia pudiera entender la complejidad de su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto héroe del escudo científico
PertualanganSoy bastante malo haciendo resúmenes, la idea básica es Accelerator es Invocado en lugar de Naofumi al mundo. Más de esto se explica en la historia, así que échale un vistazo si te parece interesante. Autor: LordAccelerator03 https://m.fanfiction.ne...