Hola chicos! Esta es mi primera historia, así que sean amables conmigo, traten de no insultarme demasiado, pero las críticas constructivas están bien.
Me inspiré en las obras de MementoMori115 y arranqué un poco la sección de introducción de su historia llamada The-One-Way-Road-to-Ruin. Les recomiendo que la revisen, lamentablemente parece que ha estado inactiva por un tiempo :(
Sin embargo, me seguía gustando su idea y si la hubiera continuado, creía que se habría convertido en una gran historia.
También me inspiré en las obras de RobinRounds, otra autora a la que también estafé un poco, su introducción a su historia Some Gifts for the Shield Hero La sección en la que escribió sobre la invocación de Naofumi y algunas partes posteriores.
Pero no se preocupen, eso es lo único de ellos que planeo copiar (y si RobinRounds o MementoMori115 están leyendo esto, perdón por copiar sus Intros, son realmente buenos). Y también en palabras de otro gran autor Omnisaurus que una vez escribió “ya sabes lo que dicen: la imitación es la forma más sincera de adulación. A menos que copies completamente el trabajo de otra persona y afirmes que es tuyo. Entonces eso es ser un gilipollas”. A quien también creo que ustedes deberían ver.
De todos modos, si están confundidos por el primer capítulo, básicamente soy yo reescribiendo sus introducciones (RobinRounds) (MementoMori115) para que tenga sentido con la historia que estoy tratando de escribir y luego siguiendo el Anime Rising of the Shield Hero.
Entonces, ¿por qué un crossover con Rising of the Shield Hero y A Certain Magical Index? Bueno, esto es porque pensé que sería un escenario realmente interesante en el que Accelerator es el invocado en lugar de Naofumi, porque de alguna manera Accelerator es como Naofumi después de ser traicionado y también pensé que debería haber más historias sobre Accelerator en general. , y creo que el héroe de Rising of the Shield fue una buena idea cruzada.
También para tener en cuenta, este capítulo será la única vez que copiaré el trabajo de otra persona para esta historia, y seguiré principalmente el Anime para continuar escribiendo, The English Dub si alguien se lo pregunta.
De todos modos, disfruta de la historia.
[Editado 31/12/19]
Capítulo uno
"Hablando"
'Pensamiento'
Configuración del juego/Magia
[Escudo de ira]
Comienzo
Nació con una carga, una maldición. El estigma de tener poder. Era tan fuerte que nadie podía estar a su lado, nadie podía ser su igual, nadie a quien llamar amigo. Tenía el poder supremo. Incluso si el apocalipsis viniera en forma de una gran explosión, aún permanecería.
Pero a pesar de toda la protección que le brindaba su poder, nunca podría usarlo para salvar a otro. Su poder estaba destinado a mantenerlo a salvo... aislado. Separado de todos los demás.
Todo lo que su poder hizo fue atraparlo, enemigos. Las personas que temían su poder intentaron derribarlo. Las personas que buscaban su título lo desafiarían. Ninguno fue capaz de enfrentarse a él. Así que decidió; 'si no dejan de desafiarme por mi poder, entonces tal vez dejen de hacerlo si me vuelvo tan poderoso que no se atrevan a desafiarme. Quizá se detengan si me convierto en un dios.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto héroe del escudo científico
AventuraSoy bastante malo haciendo resúmenes, la idea básica es Accelerator es Invocado en lugar de Naofumi al mundo. Más de esto se explica en la historia, así que échale un vistazo si te parece interesante. Autor: LordAccelerator03 https://m.fanfiction.ne...