Mean había llegado ala manada después de medio dia, destilando enojo,dolor y tristeza en su rostro,el humilde sr Willy era un hombre trabajador,su esposa lo había recibido con el dolor por la perdida de su esposo y el secuestro de sus hijos,mean al verla le rogaba a Dios que fuera suficientemente fuerte para soportar la perdida de su alfa,pues sabia que un omega si perdía a su alfa moría lentamente por el lazo que los une la mordida,al llegar a su manada se reunió con perth.
💙Alfa perth,ya estamos aquí,supimos por la gente del pueblo que el sr Willy se encontraba labrando sus tierras cuando atacaron su casa,dejo lo que estaba haciendo pero cuando llego se habían llevado a sus hijos y a el lo mataron en el momento.
🐯 Gracias mean,esto no se va a quedar así 😡.
💙 Perth,le as llamado al consejo?
🐯Si,están avisados del ataque y me comunicaron que tomaran cartas en el asunto pero no podemos confiarnos,tenemos que redoblar la vigilancia oara evitar un ataque a la manada,además que ohm fue a buscar más guardianes para que cuiden a nuestros omegas.
Después iremos a rescatar a los hijos del anciano Willy.Kao- alfa perth,que pasará si nos atacan mientras no están ohm,yin y los demás?
🐯Buena pregunta mi querido amigo, prepara el sótano con todo lo necesario para una semana,debe de tener comida,agua,todo lo necesario que necesiten los omegas,no deben faltarles nada,todos sin excepción, todos ellos deben estar ahí protegidos solo nosotros sabemos cómo entrar y salir de ahí y donde está,kao tu como alfa de uno de ellos junto kimmon y boun se encargarán de cuidarlos mientras nosotros pelearemos para evitar que intenten llevárselos.
Kao- de acuerdo alfa.
Perth vio la inquietud en kao,sabía que su omega earth era el más asustadizo y que kao era sobreprotector con el,vio en su mirada la intención de querer salir corriendo asta su omega.
🐯Anda kao,ve,ve a ver a tu omega,ya todo está dicho.
Kao- gracias alfa.
Kao salió y se fue a ver a earth.
💙 Perth,como haremos para rescatar a esos omegas,que tendrá en la cabeza el alfa zee para querer estarse llevando a los omegas.
🐯Ya lo oíste mean,está buscando acoplarse a un omega,lo que no entiendo,es que sabe que uno debe esperar a su destinado,si hace el acoplamiento con cualquier Omega y llega su destinado,el pobre Omega que muerde morirá por el rechazo de su alfa.
💙Si,no me imagino el terror que estarán pasando esos omegas, lejos de su familia y estando con esos alfas enfermos de poder.
En esos momentos iban llegando ohm con yin y mark.
🐻Alfa ( le dió un wai) traigo a lo mejores guerreros de los pueblos vecinos,vienen bien entrenados,nos comentaron que vienen con gusto a apoyarlo,dicen que se llevaron hace un mes a sus omegas y vienen con sed de venganza.
🐯 Perfecto,traelos para conocerlos.
🐻Si alfa.
Ohm salió y después de 2 min entro con unos alfas tan imponentes que en su rostro reflejaban el odio y rencor, destilando deseo de sangre.
🐻Alfa,este es el alfa off jumpol,max nattapol,bright viravicht y Billy.
🐯Mucho gusto a todos, gracias por venir a ayudarnos.
Max- alfa perth,no tiene nada que agradecer,todos nosotros lo hacemos con gusto,queremos recuperar a nuestros omegas,todos los extrañamos y si es necesario moriremos por ellos,solo queremos pedirle un favor.
🐯Lo que gusten.
Max- si alguno o todos nosotros morimos en la lucha,salve a nuestros omegas y recibalos en su manada.
Max lo decía con dolor,su esposo tul tenía 2 meses de embarazo,ellos se acababan de enterar cuando habían sido atacados en su casa,max lucho con todas sus fuerzas pero los atacantes eran muchos y el estaba solo.
🐯No sé preocupen,saldremos todos con vida,tenemos armamento suficiente para salir victoriosos, después de rescatarlos si gustan pueden venir a vivir a nuestra manada con sus parejas,serán bien recibidos.
Br- alfa perth,le agradecemos mucho,mi esposo win fue uno de los secuestrados por ese loco alfa,si salimos con vida juro protegerlo con mi vida,servirle como mi alfa y yo su guardia.
Off, max y Billy- aceptamos al alfa perth como nuestro alfa!!.
🐯 Gracias gracias pero primero, vayan vayan a descansar,ohm enséñales a cada uno sus habitaciones,mi casa es su casa.
Off- gracias alfa.
Todos los nuevos guardianes as fueron a descansar, estaban agotados por todo lo sucedido,pero también estaban cansados y muriendo por dentro,se sentían impotentes por no poder rescatar rápido a sus parejas,por el lazo de la mordida todos sentían las sensaciones de sus omegas,sentían sus miedos,su dolor y lloraban
Perth se fue a su recamara con Saint y lo vio durmiendo.
🐯Te amo tanto Saint,no se que pasaría si tú fueras uno de esos omegas que han Sido secuestrados,mataría al maldito que te llevará lejos de mi.
Perth se acercó a la cama,se quitó su ropa y quedó desnudo a lado de Saint,le encantaba verlos así,era como vera un hermoso ángel del cielo.
Pero perth no debió invocar al mal,pronto sentiría lo que esos alfas que habían llegado a su manada sentirían pero no sería por la misma causa
ESTÁS LEYENDO
DÓNDE ESTÁ MI OMEGA?!!
RandomPerth rey alfa, poderoso y codiciado por much@s omegas pero que ya tiene pareja Saint Omega del rey perth su vida gira alrededor de su alfa,el Omega más hermoso de la manada,pero que solo ama a su alfa. pero que pasará cuando saint siendo Omega del...