Un nuevo amanecer había llegado, perth y Saint despertaron abrazados después de hacer el amor tras la reconciliación,se habían entregado en cuerpo y alma, perth estaba feliz pronto sería padre de dos hermosos cachorros,no sabía si serían niños o niñas o ambos,no le importaba solo que ellos y su hermoso Omega estuvieran bien,el día en el que irían a rescatar a los omegas secuestrados,los hijos de señor Willy y los de las manadas, perth se levantó con mucho pesar,no quería dejar a Saint pero primero estaba ayudar a su gente.
Saint se removió en la cama,buscando el calor del cuerpo de perth y al no sentirlo abrió sus ojos limpiandolos,al ver a perth yendo a bañarse corrió a abrazarlo por la espalda.
🐉 Perth, amor me...me perdonas? ( haciendo puchero y con la mirada baja)
🐯Bebé,yate dije que no hay nada que perdonar, entiendo que tendré que ser más paciente contigo,estás esperando a los frutos de nuestro amor y tus hormonas estarán locas estos meses,anda ven vamos a bañarnos..
🐉Ok pero solo a bañarnos eh? porque anoche me dejaste bien adolorido (puchero).
🐯 Jajajaja bebé,ayer no te quejaste
🐉 Perth!! 😊.
🐯Me encanta cuando te pones todo colorado bebé.
Perth y saint se metieron a bañar pero como de costumbre no pudieron aguantar el calor que había cuando ellos estaban juntos, volvieron a hacer el amor, después de salir, Saint tuvo que despedir a perth en la puerta de su casa,ahí estaban sus hermanos earth y fluke en la misma posición que el.
🐉 Perth 😢cuídate si? Vuelve sano u salvo, recuerda que aparte de mi,tus cachorros te esperan 😢😭.
🐯No llores bebé,volveré por ustedes,no me pasará nada,max y boun se quedarán con ustedes y algunos de los nuevos reclutas.
🐉Ok alfa,solo... Solo regresa con bien ( Saint miro a kao u ohm) porfavor cuidense y cuidenmelo chicos.
🐻Si cuñado,tu también cuídame a fluke,amor cuídate si? Te prometo que cuando regrese tendremos una cita perfecta.
Fluke se abrazo a ohm y lo lleno de besos llorando,pues casi nunca se separaban.
🐭😭 Cuídate oso,te estaré esperando con todo el amor.
Mientras saint y fluke se despedían de sus alfas,earth hacia lo mismo con kao.
Kao- conejito cuídate,no andes de travieso,que todo lo que hagas me lo dirán boun y max.
🌻Kao!! Si yo soy un angel
( earth tenía tomado a kao del cuello y lo besaba tan apasionadamente,sus besos eran fogosos,a pesar de ser más chico que saint y fluke, earth era más apasionado de los tres) estaban tan prendidos tocándose que se perdieron entre ellos, perth y ohm tosieron para sacarlos de su mundo
🐯Cof- cof cof.
🐻Les hechamos agua perth?🤣🤣.
Kao- oye!! Está bien que somos lobos pero no perros.
🐭🐻🐉🐯 Jajajaja
🐉 Hermanito!! No pensé que fuera tan.....
🐭Calenturiento?? Y eso que no sabes lo que.....
🌻🤫Shhh cállate fluke ( le tapo la boca)
🐉Que no se eh? A ver earth que me ocultas 🤔.
🌻Nada nada fluke está diciendo tonterías.
🐭Anda si,ahora el loco soy yo.peeo bueno mejor m le callo.
🌻Si,mejor callate
En esos momentos llegó off con los chicos nuevos.
ESTÁS LEYENDO
DÓNDE ESTÁ MI OMEGA?!!
RandomPerth rey alfa, poderoso y codiciado por much@s omegas pero que ya tiene pareja Saint Omega del rey perth su vida gira alrededor de su alfa,el Omega más hermoso de la manada,pero que solo ama a su alfa. pero que pasará cuando saint siendo Omega del...