cap 9 TE EXTRAÑO!! 😢.

383 43 3
                                    

Una semana había pasado del secuestro de Saint, perth había mandado a todos los guardianes de la manada y no habían encontrado ninguna pista, perth sentía que se volvía loco

Perth miraba un retrato de Saint,en el estaba un salón feliz a lado se perth jugando tras un árbol alas escondidas, saint ese día estaba como niño jugando con su alfa y perth le había dicho que si lo encontraba que lo Hiba a hacer suyo asta al amanecer, Saint se había reído de su alfa y había corrido al bosque de la manada,eran felices,ahora perth lloraba de dolor y desesperación,extrañaba a su omega,cada noche de esa semana sin el,había sido un martirio, perth estaba en su cuarto llorando.

🐯 Saint!!! Dónde estás!! Me estoy volviendo loco!! ( Tiraba todas las cosas de su cuarto)

De repente tocaron la puerta de su cuarto.

Toc toc toc.

🐯No estoy para nadie!!! Déjenme solo!!!

🐻 Abre perth!!!

🐯Maldita sea ohm,vete!!!!

🐻 Perth ya sabemos dónde puede estar saint!!

Perth abrió al puerta rápido.

🐯Que dices!! Es verdad ohm?

🐻No estamos seguros perth pero los que mandamos a vigilar casas sospechosas nos acaban de llamar y dijeron que en el lado noroeste hay una cabaña que a estado abandonada desde hace 10 años pero apenas hace una semana se a visto movimiento de un alfa joven y los antiguos dueños de la cabaña eran unos viejitos que murieron hace 12 años y no tuvieron hijos.

Perth se limpio las lágrimas y se preparó para ir a rescatar a su omega,con la desicion que si Saint estaba ahí,mataría en pedazos a zee,lo destrozaría por haberse atrevido a llevarse a Saint.

Ohm y perth salieron ala sala, perth junto a todos los alfas de la manada,boun,kao,ohm,off,mew,y demás.

🐯Ohm me acaba de informar que talvez hayan encontrado dónde puede estar mi omega,saldremos en 20 Min para allá estén todos listos.
Kao,mean y mew se quedarán con los omegas de la manada mientras que nosotros vamos por Saint.

B- perth pero no sabemos si no es una trampa!! Si vamos que les pasará a todos los omegas de la manada!.

🐯😡A ver boun,es mi Omega el que está secuestrado!! Que harías tú si fuera prem el que estuviera en la posición de Saint! No irías asta allá aunque fuera una pequeña posibilidad?

B- bueno si,pero...

🐯😡Mira boun,si no quieres ir con nosotros y ayudarnos,no vayas y no se te olvide que soy el alfa de la manada.

B- perdón alfa perth 😔.

Todos los demás guardaron silencio,sabían que perth estaba estresado, cualquiera en su lugar reaccionaria igual.

Kao,vienes conmigo,boun te quedas en la manada,ya estás feliz? Así podrás cuídar tu a tu omega.

B- pero perth yo iba a ir con ustedes.

🐯No,ya no y es mi última palabra,quédate con lo demás y recuerden que tienen que defender a todos con su vida.

🐭 Alfa perth, por favor,trae con sano y Salvo a Saint 😢.

🐯No te preocupes fluke,si el está ahí,con mi vida te lo juro.

🐭 Gracias alfa perth 😢.

🐻Bebé te doy mi palabra que también si el está ahí te lo traeré

🐭 Gracias ohmy.. ( le dió un beso) te amo,cuídate.

Fluke salió de dónde estaban los alfas y después de que perth dió las indicaciones del rescate,todos salieron hacia la cabaña.

Habían transcurrido dos horas.

Saint estaba encerrado en un cuarto quería escaparse pero por la única ventana que estaba en ese cuarto estaba muy alto,por la ventana vio estaba una enredadera pegada ala pared que daba ala ventana,hizo sus planes para escaparse,miro por todo el cuarto si había un lazo o cable que le ayudará pero no encontró nada,al ver en el closet varias sábanas las iba a tomar para amarrarlas 1x1 pero oyó pasos,dejo las sábanas y se escondió en un rincón.

Al cuarto entro zee

🐨Hola hermoso, te traje de comer,no as comido nada y un omega tan hermoso como tú necesita alimentarse bien.

🐉Déjame ir!! Yo no soy tu omega!! Entiéndelo!!

🐨Mmm no,no,no hermoso,tu eres mío y lo serás para siempre,acaso no te lo e demostrado? Me tienes loco,no te e hecho mío porque quiero que sea cuando la luna este llena

🐉Es lo peor que me a pasado,me das asco!!! Jamás tendrás mi cuerpo.

Zee se acercó a el y lo pego a su cuerpo.

🐨 Entiéndelo hermoso,eres mío,tu cuerpo sera mío, no te e marcado porque no e querido,pero está noche serás mío totalmente y nadie nos separara jajajaja ( lo beso,)

Saint trataba de soltarse de los brazos de zee.

🐉 Suéltame porfavor,no puedes marcarme yo... Yo.. estoy embarazado 😢.

🐨Que!!!! No,no puedes estar embarazado,no te e tomado,es de ese idiota alfa??! 😡

🐉Jajaja idiota,no es tuyo gracias a Dios,el cachorro que voy a tener es de mi alfa,del verdadero dueño de mi cuerpo, corazón y alma😡,jamás me tendrás, nunca antes prefiero morir a que me toquen tus sucias manos,solo mi alfa me excita,el es un semental.

🐨Eres un....

🐉😡Un que?? Un puto? Eso? Solo porque tu no sabes excitarme? Cómo lo vas a hacer,si te la pasas queriendo violarme!! Que omega le va a gustar que lo violen eh!! Dime tú,que harías si a tu madre te la vioalaran!! 😢.

Zee se quedó en shock salió del cuarto disparado,las palabras de Saint habían entrado en su mente y su corazón,su madre había fallecido,era una buena Omega,tierna, cariñosa y noble, siempre le había dicho que un omega es lo más valioso del mundo,que cuando encontrara a su omega lo reconocería solo con verlo,su corazón le palpitaria y su lobo se alteraría,zee al ver por primera vez a new,su lobo lo reconoció, entonces que pasó,?? Porque cuando vio a Saint se había encaprichado con el,más si ese Omega ya tenía un alfa y el tenía un omega que esperaba a su cachorro,estaba seguro que si su madre viviera, se decepcionaria de el.

Zee había tomado la decisión de dejar ir a Saint pero cuando llego ahí, Saint estaba desmayado


DÓNDE ESTÁ MI OMEGA?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora