cap 3 RESCATE

477 47 2
                                    

Todos ya se encontraban listos para salir, perth aún no sabía que pronto sería padre, saint junto a sus hermanos earth y fluke estaban preparando la sorpresa y perth aún no le había comentado nada a Saint sobre los secuestros de los omegas en las manadas y en el pueblo,no quería asustar a su omega.

Saint se encontraba nervioso,su instituto le decía que algo estaba pasando en la manada,llevaban días en los que todos los alfas andaban para allá y para acá,sus cuñados ohm y kao, entrenaban al doble y eso solo quería decir guerra,pero Saint se preguntaba que guerra podría tener está manada y con quién? Pues todos los guerreros de su alfa,eran gente pacífica,cada quien hacia sus trabajos sin tener ningún altercado con nadie y perth no le había dicho nada aunque ahora que lo pensaba, también perth andaba nervioso.

Perth entro a su recamara y vio a su omega distraído.

🐯Amor,bebé estás bien?

🐉 Perth que está pasando?

🐯Que está pasando de que?

🐉 Perth!! No me respondas con otra pregunta,sabes bien de lo que te estoy preguntando.

Perth ya sabía lo que estaba queriendo decir saint pero se hizo el desentendido.

🐯No sé de qué me hablas amor?

🐉 Perth!!! 😡No me hagas sentir como un tonto,sabes que no lo soy,que está pasando.

🐯Bebé,no está pasando nada,no se porque lo dices.

🐉Ok,ok voy a creer que no sabes nada,pero entonces porque todos andan entrenándose al doble,ohm y kao andan nerviosos y asta tu,dímelo perth

🐯No está pasando nada cielo,los chicos solo se están entrenando más porque van a llegar nuevos reclutas para la manada.

🐉Ok perth,no me vas a decir nada 😠no lo hagas.

🐯No seas terco Saint,no pasa nada ya te dije!!!

🐉 Ahhh me gritas 😭😭,estúpido perth as lo que quieras,ocultame lo que quieras 😭pensé que éramos pareja,que siempre nos hablaríamos con la verdad y que nunca nos ocultariamos nada pero veo que me mientes.

🐯Saint ven acá!!

Saint salió del cuarto,estaba enojado y triste,sentía que algo le ocultaba perth y no le quería decir,en su mente se decía.

🐲Y si ya no le gusto? ( Se miraba a si mismo) y si hay una o un omega que le guste? 😭. Si a de ser eso,yo estoy gordo y feo 😭

Saint se sentía triste,sentía que perth ya no lo quería estaba siempre ocupado ya no le hacía el amor como antes,estaba tan concentrado que llegó al patio trasero y se fue a su refugio,solo el y sus hermanos sabían dónde era,la tierra de la manada de perth era de 10 hectáreas,había una cueva que muy pocos la conocían,Saint llegó ahí y se sentó en una roca,lloraba por pensar que perth podría dejarlo.

🐲Y si me deja por otro Omega más lindo que yo? ☹️😢😭,Que voy a hacer ahora que viene un cachorro en camino (se tocó su pancita que aunque aún no se le veía ni le crecia pero sabía que ya estaba ahí,ese ser que llevaba parte de el y de perth,lo amaría con o sin perth,sabía que un lazo roto por el alfa mata al Omega de tristeza,pero el lucharia por su cachorro.

Mientras perth se desesperaba se jalo los cabellos,estaba en su oficina,no sabía que hacer,no quería decirle a saint lo que estaba pasando para no asustarlo pero todo se le estaba saliendo de las manos, porque Saint estaba tan voluble,el siempre estaba tranquilo,confiaba en él.

💙Que pasa perth estás soltando tus feromonas a desesperación y enojo,ví salir a saint enojado y llorando

🐯 Saint me pregunto porque todos ustedes están entrenando al doble y le dije que solo porque iban a llegar nuevos reclutas pero sabe que le mentí y salió enojado.

💙Porque no le dices la verdad,que lo estamos haciendo porque hay omegas secuestrados y que los vamos a rescatar.

🐯 Porque no quiero que esté asustado,sabes que el es muy noble y estará pensando en esos omegas sufriendo,querrá venir a ayudarnos y no puedo permitirme que le pase nada.

💙 Jajajaja ay perth sabes que tu omega no es como cualquier Omega,que tiene más carácter y fuerza que tú cómo alfa,si no supiera que eres mi hermano y el alfa de esta manada pensaría que el es tu alfa.

🐯Cállate idiota,no eres el único que me lo dice.

💙 A si?? Quien más se a dado cuenta de que saint te tiene doblegado?

🐻Yo!

💙Me lo imaginé.

🐻Si,ese Omega tiene más valor que nosotros tres juntos, perth,debes confíar en Saint,si hablas con el de todos tus miedos y de lo que te está pasando,te aseguro que te será más fácil.

🐯Mmm tienen razón.

Kao- alfa estamos siendo atacados!!!

🐯🐻💙Que!!!!

Kao llegó corriendo asta perth.

Kao-nos están atacando alfa.

🐯 Mierda!! Ohm ve a buscar a todos los chicos debemos evitar que entren.

💙Yo llevaré a los chicos kao lleva a los omegas al refugio.

Kao- ya están casi todos solo falta ... ( Kao miro a perth)

🐯 Quien falta kao🤨.

Kao- falta Saint,ya lo buscamos por todos lados pero no lo encontramos.

🐯😡No puede ser que nadie lo haya encontrado,vete kao y cuida a los demás,protegelos con tu vida,llévate a boun y mark y kimmon ustedes deben de cuidar a los omegas asta que todo pase y nos desagamos  de esos imbéciles.

🐻Que pasará con Saint perth

💙Ve hermano,solo tu puedes encontrarlo,búscalo con su aroma.

🐯 Gracias mean, gracias chicos anda todos a sus puestos.

💙Si nosotros,ohm,mew y los chicos nos encargamos de aniquilar a esos idiotas que se atrevieron a atacarnos.

Perth salió disparado a buscar a Saint.

Pero saint estaba en su cueva, llorando por qué sentía distante a su omega,sentía por el lazo que perth estaba desesperado y enojado pero pensaba que era por el,que estaba enojado con el porque no lo escucho cuando le hablaba,no imaginada que en la manada se estaba llevando una guerra y que sus hermanos podrían estar en peligro.

Unos 👀lo estaban observando,un lobo negro como la noche se lamía el hocico,el aroma de Saint lo atraía.

SERAS MIO!! TU,TU SERAS MIO!!!

DÓNDE ESTÁ MI OMEGA?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora