Cap 14. ¿Me estás engañando?

157 12 2
                                    

Narra Aries:

Hoy es lunes aghh. Apenas y hemos llegado al instituto y ya tengo unas ganas intensas de volver a casa, pero no lo hago porque aunque nací para ser millonaria, también tengo que hacer un poco de esfuerzo F por mí.

—Ari, Ari—escucho a alguien llamarme, volteo y miro a Cáncer corriendo hacia mí, me abraza haciéndonos caer al suelo.

—¿Qué pasa?—le pregunto, curiosa por su salto tan repentino.

—Es que es que—habla acelerada por haber corrido.

—¿Es que, qué?—le pregunto con la curiosidad a tope, esto me huele a chismecito fresco. Cáncer hace una mueca

—Ya se me olvidó—yo giro los ojos, divertida, para luego levantarme del suelo y ayudar a Cáncer.

—Enserio ¿Qué pasa?—le pregunto de nuevo cuando ya estamos de pie.

—Enserio se me olvidó—dice y pone una de sus manos en su mentón, intentando recordar—mierda, lo olvidé—se queja y comenzamos a caminar juntas.

Cáncer y su memoria a corto plazo.

A lo lejos vemos a los chicos conversando en un círculo, como si estuvieran planeando un robo. Nosotras nos acercamos a ellos.

—¡Hola! Caras de bolas—saluda Cáncer un grito haciendo que los chicos den un brinco, y que algunas miradas caigan sobre nosotros—¿Qué hacen?

—Conversando—responde Leo—así que si nos permites

Cáncer y yo nos vemos y fruncimos el ceño, para luego volver a mirarlos.

—Leo tu cabello se ve horrible—le dice Cáncer y este se encoge de hombros, Cáncer y yo abrimos nuestras bocas, sorprendidas. Cáncer voltea su rostro hacia Tauro—Tauro, las hamburguesas son un asco—este ni se inmuta. Ahora posa su mirada sobre Libra—la comida que haces es un asco.

Ninguno de los tres hizo nada más que encogerse de hombros. Ahora yo volteo mi rostro hacia Sagitario.

—Tus chistes son horribles—le digo, y este solo desvía la mirada, en vez de replicarme con unos de sus chistes de humor pesado. Giro mi cara hacia Capricornio—Capri, Capri—este solo me mira neutral, okey esto me está asustando, solo queda Escorpio. La hora de la verdad ah llegado. Me acerco a él y lo miro a los ojos—soy mejor que tu.

—Bien—es lo único que responde.

Todo lo que hemos dicho es mentira, es para que se enojen y nos repliquen pero no hacen nada. ¿Qué les pasa?

Yo tomo de los hombros a Cáncer y ella a mí, nos miramos asustadas.

—¡Se acerca el fin del mundo!—dice ella asustada

—En realidad si, ¿recuerdas? Habrá tercera guerra mundial—le recuerdo yo, según los rumores.

—¡Si vamos a morir!—grita esta vez asustada en serio. Yo miro a los chicos de forma asesina.

—Solo bromeamos, no sean exageradas—dice entre risas Capricornio y Sagitario.

—Te ordeno que jamás vuelvas a decir que las hamburguesas son un asco—amenaza Tauro a Cáncer, Cáncer traga grueso.

—Y mi comida es la mejor—replica Libra. Mientras tanto Leo se mira en un espejo, verificando que su cabello esté en perfectas condiciones.

—¡Mentirosa!—se queja para luego comenzar a perseguir a Cáncer por todo el colegio seguido de Libra y Tauro.

—mi nombre es Capricornio—me recuerda el castaño a mi lado—me vuelves a llamar Capri Capri y te picare en pedacitos, luego te meteré en una caja y te venderé al mercado negro ¿entendido?

El zodiaco y sus ocurrenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora