- Tanjiro vio como sans invocaba y con su mano hacia que talara por el.
Sans: Espera chico no es lo que piens....- No terminaria de hablar ya que le callo el pequeño arbol en su cuerpo.
Tanjiro: Ehhh... estas bien?- Diria acercandose a Sans.
Sans: No, estoy de maravilla besando a este arbol, ayudame a quitarlo!- Diria sacasticamente.
- Sacaria el arbol que estaba encima.
Tanjiro: Sans me puedes decir que estabas haciendo, como es que hacias eso, parecia magia.
Sans: Porque es magia.
Tanjiro: A, no sabia.
Sans: Soy un monstruo, tengo magia, hablidades especiales y bueno.- Diria encojiendose de hombros.
Tanjiro: Me puedes enseñar?
Sans: No me especializo en entrenar y menos en humanos.
Tanjiro: Porfa Sans.- Diria intentadolo convencer.
Sans: Ya te dije que no.
Tanjiro: Te dare el doble de ketchup, aunque esta algo caro.- Diria lo ultimo susurrando.
Sans: Querido amigo, tenemos un trato.
Tanjiro: Con que empezamos?- Diria saltando de la emocion.
Tanjiro: Hacemos unas poses y sacamos poderes?- Diria poniendo sus manos al aire intentado sacar algo.
Sans: Que haces? Primero tenemos que saber que tipo de alma tienes, en mi opinion deberias tener amabilidad con la que se puede identificar como verde.
Sans: Tengo miedo que poseea la alma de determinacion, no quiero pasar lo mismo que eso.- Diria un poco preocupado, en su mente.
Tanjiro: Y como se hace eso?
Sans: Primero vamos a lo basico, un alma es el reflejo de todo tu ser, sentimientos, personalidad, con el alma puedes cacular que tan pura o mala es la persona.
Tanjiro: Interesante.
Sans: Bueno mira como lo hago yo.- Diria mientras que en su mano sacaba un alma pero esta estaria fragmentada en casi la mitad.
Tanjiro: Porque la tuya es blanca y esta partida?
Sans: Espera dijiste partida?- Miraria su alma como estaba en menos de la mitad.
Sans: Ehhhh, es por una batalla, si es eso.- Diria mintiendo.
Tanjiro: Y lo blanco?
Sans: Por el ser monstruo, y esta al reves por la misma razon, el alma es en forma de corazon, es la unica.
Tanjiro: Como lo invoco?
Sans: Intenta meditar viendo dentro de ti, puedes ver fragmentos, reunelos y forma tu alma.
- Tanjiro lo haria tardaria 30 minutos y suspiraria cansado.
Tanjiro: Casi consigo una, pero me cuesta mucho, Sans! ME ESCUCHAS?- Diria viendolo dormir
Sans: A sisisi, te aconsejo que mejor te relajes, piensa calmadamente y fluido, mantenlo en tu mano y puedes lograr algo como esto.- Diria mostrando un hueso.
Tanjiro: Increible!
- De repente se escucho pasos y vieron que Tania vio como Sans invoco eso de la nada.
Tania: Como hiciste eso?!- Diria sorprendida.
Sans: Ahhhhh es un truco de magia.
Tanjiro: No, Sans sabe usar magia.
ESTÁS LEYENDO
Un Esqueleto En Un Mundo De Cazadores Y Demonios (UT x KNY)
AdventurePortada de por mientras hasta que finalize en la que estoy haciendo