Cap 08: "Advertencias"

533 37 22
                                    

- Sans y Chara saldrian para conversar, el semblante de Chara era un poco nerviosa tenia una pregunta que hacerle por otro lado tenemos a Sans, como es Sans quiere volver a dormir a si que solo responderia lo que quisiera oir.

Sans: Ahora si, que pasa Chara?

Chara: Me sigues odiando?- Comentaria algo triste y sacando pequeñas lagrimas.

Sans: Uh? Porque habria de hacerlo?

Chara: Tu me evitas, no solo es eso tambien activas tu magia.

Sans: Ah...... primero si te evito aun me recuerdas un poco a Frisk, realmente odio a ese mocoso, pero lo de mi magia es una promesa que le hice al señor, asi que los protegeria con mi vida.

Chara: Realmente gracias, es que la verdad, puedo decir que tengo una familia al final de todo.- Sonreiria con sus ojos brillosos.

Sans: Esta bien niña, puede que hayamos pasado cosas muy dificiles, solo hay que continuar y seguir adelante es una conclusion que aprendi despues de todo.- Tomaria el pelo de Chara para revolverlo.

Chara: Ey!, no soy una niña!- Haciendo un puchero.

Sans: Si, si lo que tu digas niña de 14 años.- Comenzaria a caminar para regresar a la casa.

Chara: Aun no he terminado contigo!- Lo seguiria.

- Sans la dejo y se echo a dormir, este estaba tranquilo estaba en su zona favorita, Snowdin con su flor favorita, la flor eco, le traia buenos recuerdos de la infancia, de repente aparecio un sueño mas que sueño parecia realidad, se vio a si mismo peleado con Undyne, queria detenerse pero su cuerpo no le respondia, solo logro sacar una carcajada de loco, luego se torno en un sitio oscuro mientras una sombra, no, dos, espera salen mas, son en total 5 este se quedaria ahi sin mas solo viendo como estos lo observaban a la distancia, para acabar despertandose.

Nezuko: Oh, hola Sans, que tal has amanecido?

Sans: Bien, muchas gracias Nezuko, dime y tu que tal?

Nezuko: Mejor, ya no me duele nada aunque mama me dice que dejo dormir y descansar.

Sans: Hazle caso, por algo te dice, ademas te puedo acompañar si gustas.- Palmeando su cama para ver si queria arrecostarse.

Nezuko: No, la verdad me levante para desayunar.

Sans: QUE!!¡ tan tarde es?- Normalmente la familia de los Kamado desayunan 1 hora y media despues de levantarse y su hora de despertarse es a las 7.

Nezuko: Sip, ya la comida esta servida.

Sans: Es estofado de pollo?

Nezuko: Tendras que averiguarlo tu mismo.- Se iria.

Sans: Ufff, bueno veamos.- Checaria su estadisticas y alma siendo las mismas.

Sans              LV: 1
Atk: 0.9
Def: 0.7
Hp: ???

Sans: Aun sigo sin comprender muy bien esto pero que mas da.

- Desayunarian, no les dire el desayuno para que queden con hambre, luego de despedirse irian traqnuilamente a hacer sus labores, ya Tanjiro, Tania y Nezujo irian a la escuela, cuando quisieron meter a Chara, ella se rehuso dejando todos extrañados pero tambien por la falta de dinero quedaron asi, Chara y Kie se encargaban de cocinar, ambas se enseñaban ya que Toriel le habia enseñado a cocinar y Sans trabajaba, no se ni como un vago trabaja pero bueno esto mas parece familia en los años 1960 xd.

Sans: Con esto sera suficiente.- Terminando de talar el ultimo arbol.

- De repente una gran neblina comenzo a ropar a Sans para que este entrara en su ojo.

Sans: Uh? Este lugar de nuevo?

Geno: Que tal Sans?

Sans: Hola Geno, que sucede?

Geno: Quiero decirte dos cosas, una quiero que practicas tu magia, si te quedas atascado tu alma seguira aiendo consumida y pronto desapareceras.

Sans: Con razon estaban tan bajas mis estadisticas.

Geno: Tambien EL volvio, ten cuidado.

Sans: Te refieres a...

Geno: No, tu ya debes saber, no puedo decirtelo ya que al estar en dos mundos diferentes no puedo compartir memorias fragmentadas, quiero que sepas esto, ten esto en caso de emergencia.- Dandole ???

Sans: Gracias lo conservare.- Colocandose ???.

- Todo volvio a la normalidad sinceramente una vida tranquila y pacifica no es asi?

Kie: Chara ayudame con tu tarta.

Chara: Ya, ya ok mira aqui tienes.- Sacando escencia de vainilla.

Kie: Ya que nezuko llego dile que vaya a comprar mas azucar tenemos que entregar estas tartas.

Chara: Esta vez son 24 pedidos.

Kie: Lo mejor es que Tania, Tanjiro y Sans te acompañen sera la mejor forma.

Chara: Entiendo le hablo a Nezuko y voy a por ellos.

- Con Nezuko -

Nezuko: Tara raaa rara.- Estaba tejiendo una yukata para su hermano mas pequeño hasta que alguien toco dandose la vuelta.

Chara: Nezuko puedes traer mas azucar?

Nezuko: Claro hermana.

- Flashback -

Asriel: Chara como prefieres que te diga hermana o tu nombre?

Chara: Que preguntas son esas Asriel?- Golpeandole el hombro.

Asriel: Auch, es que ya somos como una familia no lo parece?

Chara: Dime hermana.- Con una sonrisa.

Asriel: Wow, te ves mas feliz de lo normal, dime que pasa?

Chara: No, no es nada.- Estaria contenta se sentia segura.

- Fin del Flashback -

Chara: Gra- gracias.

Nezuko: Eh?

Chara: No ehhhh, tengo algo que hacer.

- Con Sans, Tanjiro y Tania.

Sans: Tanjiro se que quieres continuar aprendiendo magia pero no se puede aqui la magia ha ido perdiendo su poder tendrias que despertarla y los grandes magos humanos lo hacian a los 20, eran considerados los prodigios de su raza.

Tanjiro: Esta bien, aun asi dare lo maximo y me esforzare para hacer mi despertar magico.

Tania: Digo lo mismo, je.- Se rascaria la mejilla al ver la emocion de su hermano.

Chara: Oigan vengan aca, vamos a tener que repartir.

Sans: Ya vamos!, bueno vamos chicos el trabajo llama.

- Nezuko llegaria a la casa trayendo un saco de azucar(20kg) lo digo para que no crean que esta mamadisima xd, Tanjiro, Sans, Chara y Tania hiceron dos recorridos sacando dos pasteles cada uno repartiendolos en su ultima vuelta se habian tardado mucho ya era realmente muy tarde estaban llendo a la ciudad vendiendo el ultimo pastel donde una señor a amable les agradeceria y de paso ayudarian a la gente ya se habia puesto de noche de tanto tiempo cuando querian regresar a su casa, un señor les llamo para que se queden en su casa, ellos no aceptarian al principio, pero les advirtio de demonios dandole un escalofrio a Sans, se quedarian en la noche a descansar sin antes cenar apropiadamente, para los que no saben a este punto, Sans lleva mascara y su capucha siempre puesta, sus shorts se habian alargado quedando en buzo asi que no se notaba su apariencia, se quedarian profundamente dormidos, en la mañana uno se levanto para irse directamente a la casa de la familia kamado para ver como estan, pero se dio cuenta de una escena terrible, sus ojos quedaron helados al ver terrorifica escena....

- A un mono se le habia caido un platano, ese era el unico platano, de ese unico arbol, de esa unica zona, realmente un hecho triste.

- A tambien que una casa estaba rota y cubierta en sangre.

Volvi de mi inactividad, sigo vivo!

Un Esqueleto En Un Mundo De Cazadores Y Demonios (UT x KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora