Gente se que ya esperaban este cap, borre este cap como 6 veces porque no me agradaban ideas y soy un mongol en no guardar y pos me aburri pero recorde que el burro trabaja doble, aqui me tienen, solo vean la historia, ya nadie pregunta que tal estas? ;_;
- Este era Kamado Tanjiro, este se habia levantado por un terrible sueño, que parecia volverse realidad, sus hermanos, su madre estaban muertos, con lagrimas, furia, tristeza, arrepentimientos juntos se arrodillo llorando en los cuerpos ya yacidos inertes en el suelo, con fuerza el abrazo a todos su hermanos, les reviso el pulso a todos, Nezuko estaba viva, se sorprendio, este la agarro con el mayor cuidado posible mientras comenzaba a correr hacia el pueblo, mientras corria no se dio cuenta de que no habia suelo y solo era nieve, cayendo a una pequeña pero dolorosa caida, este busco a su alredor a su hermana pero no la encontraba mientras miraba se dio cuenta de que algo lo asechaba hasta que aparecio, intentandolo matar.
Tanjiro: Espera! Nezuko!- Sacando su hacha para mantener una distancia con ella.
- Gracias a un poco del entrenamiento de magia se le era mas facil poder contener la fuerza de un demonio, por lo que es mas fuerte que el tanjiro original.(aclaracion)
Nezuko: Gaaaah.- Abalazandose otra vez.
Tanjiro: Hermana calmate se que no quieres lastimarme y yo tampoco a ti, por favor -snif- se que has sufrido, entiendo ese dolor, yo.. yo no pude hacer nada para protegerlos.- Estaria echado porque su hermana estaba encima suyo colocandole su hacha en su boca.
- Sin embargo, de repente algo se lleva a Nezuko, Tanjiro con rapidez budcaria donde esta su hermana, topandose con la sorpresa que no era ni mas ni menos que.......... (?)
(?): Vaya pobrecillo, esta es tu hermana, dejame decirte que se ha transformado en demonio.
Tanjiro: Eh- Hola por favor ayudeme con mi hermana, se que ella me comprende.
(?): Estaba apunto de matarte, has caso a lo que te digo, a los demonios se alimentan de personas que tienen familias, lamentablemente tu hermana se ha convertido en uno de ellos, no puedo permitir que siga con vida.
Tanjiro: NO, eso JAMAS lo permitire.- Agarraria su hacha y crearia una cortina de humo con la nieve.
- Este comenzaria a botarle piedras pequeñas al cual el cazador bloqueaba con su espada, hasta que Tanjiro se acerco en un ataque directo, intentaria noquearlo, pero por reflejos se agacho para rebatarle a su hermana, la otra persona impactada veria ello, pero tenia que esquivar la hacha la cual iba dirigida a su cabeza.
(?): Vaya tienes potencial, no dudo que con tu ayuda podrias acabar con ese demonio, despues de todo hemos perdido a dos personas en poco tiempo.- Lo ultimo con desanimo.
- Cabe resaltar que ya Nezuko estaria noqueada.
Tanjiro: Nos va a dejar tranquilo?
(?): No confio en los demonios, pero... tengo una promesa y un ideal, siento que si ella no es como los demas, cuidala y tal vez en un futuro cercano, nos veamos.
Tanjiro: Espera!, quien eres?
(?): Jijiji no es necesario que sepas eso ahora chico, anda a una montaña recto al norte, alli abra un maestro que le enseño a un compañero mio, se llama Urokodaki, te recomiendo que emprendas rapido.
Tanjiro: Esta bien, gracias por su ayuda.
(?): Por cierto, ni se te ocurra dejarla en el sol, ellos sufren hasta la muerte si es que son tocados por el sol.
Tanjiro: De- de acuerdo!
- El/la cazadora se retiraria del lugar Tanjiro queria avisar a los demas, pero primero necesitaba atender a Nezuko o Nesquik porque el sol le hace daño, por ello la llevo a una cueva cercana y con ayuda de su hacha en base de magia lograria hacer un cesto lo suficientemente resistente para durar durante todo el viaje, mientras tanto.
- Unos momentos antes -
- Chara, Sans y Tania saldrian de la cabaña, preocupados por Tanjiro, estos agradeciendo al señor, se irian rapido a la casa, un mal presentimiento los acechaba, llegaron en el peor momento porque, un demonio habia llegado Sans se dio cuenta que por sus ojos era una luna creciente.
Sans: Escondanse!- Entre unos arbustos agacharia a las dos.
Demonio: La humana no esta aqui, parece que ya se fue, no puedo hacer nada pero.....
- Apareceria al frente de los demas.
Demonio: Saben no me gustan espias.- Rasguñaria a Chara.
Sans: Maldicion.- Con su control de magia lo golpearia contra un arbol haciendolo sorprenderse
Demonio: Vaya nada mal, aunque le falta potencia, mira parece que sale el sol, bueno que tengan burna suerte con su amiga, jajajaj.- Se irian.
Tania: A que se refiere ese tipo con Chara?
Sans: Significa que ahora ella es un.....
Chara: AHGGFG!!- Comenzando a gritar para intentar a morder a Tania.
- Sans taclearia a Chara noqueandola, pero para se que no funcionaria ya que lo mandaria al aire.
Sans: Ups, bueno entonces te quedaras, asi.- Usando magia azul para moverla e inmovilizarla.
Tania: Aaaa, me asuste mucho, estas segura de que ella esta bien?
Sans: No, la prioridad es encontrar a Tanjiro.- Comenzando a caminar.
- Volviendo a la actualidad
Tanjiro: Sa San- Sans!
Sans: Hey compadre no me mueva que tengo a una rabiosa Chara.- Mostrando que se queria escapar de la telekinesis.
Tania: Si hermano, ella ha sido convertida en un demonio.- Triste.
- Tanjiro dejaria caer su cara para mostrar tambien que bajando de su edpalda mostraria una nezuko convertida en demonio, ¿como? Les mostro sus caninos (dientes), el le enseño como calmar a Chara asi que hicieron lo mismo solo que un poco mas agresivo, dejandola en una canasta a parte que llevaba Tania, (SANS ES VAGOOOO!), Tanjiro le diria a Sans y Tania qur se habia encontrado con un cazador de demonios.
Sans: Vaya un cazador de demonios se decia llamar, no?
Tanjiro: Si, no me dijo nada pero era una chica, tenia un velocidad increible, ella me dijo de ir a una montaña.
Tania: Vaya, te dijo eso para que podamos vengar a lo que esos demonios han hecho a nuestros hermanos, no?
Tanjiro: Si, ya no nos queda de otra iremos a ese lugar.
Sans: Sera un largo viaje.....
Nota: No me acuerdo la montaña pero me da pereza buscar despues si me pasan la info agradeceria mucho ahora si feliz semana quiero descansar!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Esqueleto En Un Mundo De Cazadores Y Demonios (UT x KNY)
AdventurePortada de por mientras hasta que finalize en la que estoy haciendo