Cap 3: " Reunion de Demonios"

848 62 22
                                    

- Volviendo al cap anterior -

- Sans con su magia haria levitar los libros comenzando a hacer una lectura rapida es cojiendo 8 libros para empezar a leer y conocer como funciona este mundo, el guardaria todos comenzando a dirigirse a la cocina para comer su anhelada ketchup.

Sans: Eh una pregunta, porque no se asustan al verme?- Diria viendo a Aoi con las 3 niñas.

Aoi: Para empezar soy Aoi, segundo Shinobu y Kanae nos han contado sobre ti, aqui las niñas atienden a los heridos.

- Las niñas asintiendo se retirarian por ordenes de Aoi.

Sans: Entiendo Aoi, soy Sans mucho gusto.

Aoi: Que deseas comer?- Diria alistandose para cocinar.

Sans: Solo dame ketchup.- Diria jugando con una moneda de por alli.

Aoi: Que? Solo quieres ketchup?

Sans: Sip, despues de todo soy un esqueleto.

Aoi: Es que eso no es bueno, espera tengo una idea.- Diria comenzar a preparar 3 sandwiches con extra ketchup.

Sans: Que haces?

Aoi: Ya veras.

- Unos 5 minutos despues se veria lo que habia preparado Aoi.

Aoi: Que esperas, comelo.

Sans: Esta bien, smmm, saben bien.

Aoi: Gracias.

- Alguien se acercaria por la espalda de Sans.

Sans: Shinobu?- Diria oliendo su colonia.

Shinobu: Bien Sans, sabes porque mi biblioteca esta desordenada?- Diria sonriendo.

Sans: Mmmmm.... ni idea.

Sans: Muchas gracias por la comida, las vere luego!- Diria teletransportandose.

Shinobu: Sans.....- Diria enojada.

Aoi: Ahora que sigue?

Shinobu: No lo se.

- En otro lugar se veria a Douma llegando a una fortaleza.

Douma: Señor Muzan, me encontre a un pi -lar.- Diria con algo de temor por lo que puede pasar si se entera lo que sucedio.

Muzan: Que pasa Douma, lo lograste acabar?- Diria cerrando un libro.

Douma: No mire es que.- Diria pero sentiria un dolor agudo en su pecho.

Muzan: Los humanos pierden contra los demonios por algo somo superiores, Douma sabes bien que no acepto insoburdinaciones por algo eres una luna superior.

Douma: E- l pil -ar no f- ue el problema.- Diria dejando de sentir ese dolor.

Muzan: Entonces..?- Arqueando una ceja.

Douma: Estaba apunto de matar para comermela, pero aparecio un esqueleto que logro evadir facilmente mis tecnicas de sangre demoniaca con unos huesos suyos, si tuviera una espada de cazadores me hubiera cortado la cebza facilmente.

Muzan: Ya veo, no es un cazador pero tiene unas tecnicas mejores, voy a reunir a todas las lunas.

- Unos minutos despues todas las lunas estarian reunidas, la superiores e inferiores, Muzan les hablaria de eso y como el no quiere errores les dio a las 12 mas sangre de el y como objetivo encontrarlo vivo para traerselo o muerto.

- Mientras tanto con Sans -

Sans: Interesante, conque hay flores medicinales y que afectan a los demonios.- Diria cerrando el ultimo libro que leyo para luego guardar a los 8 que habia sacado.

Un Esqueleto En Un Mundo De Cazadores Y Demonios (UT x KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora