𝟎𝟎𝟏

1K 110 7
                                    


·Narrador omnisciente·

La historia comienza un catorce de Febrero de dos mil dos, cuando en el "Pomona Valley Hospital Medical Center" con 3.2Kg y 49 cm nacía la pequeña Mia Pérez..

Los primeros días de Mia se basaron en tomar leche del pecho de su madre, dormir y hacer sus necesidades.. Como todo bebé recién nacido.

Sus padres estaban encantados con la pequeña pelinegra de ojos cafés.. Para ellos era la niña más hermosa que habían visto. Pero a ver.. Con los genes de esos dos adultos era casi imposible que no les salga una bebé tan hermosa..

Los meses pasaban y Mia se volvía más revoltosa.. Ahora no solo tomaba leche, dormia, y hacía sus necesidades.. Sino que ahora también gateaba por todos lados de su casa volviéndo un poco locos a sus padres.

Sonia y Ted estaban locos con su pequeña niña.. La amaban más que a nada en el mundo y se lo demostraban a Mia a cada instante.

El primer año de Mia llegó, con el muchos regalos y un empacho también.. La pequeña había comido unas cositas que no debía y por eso ganó unos dolores de panza.. Aunque rápidamente se fueron con amor y unos asquerosos medicamentos.

Por tener solo un año y unos mesecitos la jovencita era muy inteligente y entendía muchas cosas.. Por eso cuando sus padres comenzaron a discutir ella sabía que su madre mentía cuando le decia a Mia que solo decían cuanto se amaban en voz muy alta..

Cuando Mia cumplió sus dos añitos sus padres les dieron la noticia de que en unos meses más tendría una hermanita para poder jugar.. Pero a Mia no le agradó la idea de tener que compartir sus juguetes y a sus padres con otra niña..

Los meses pasaban y a Mia seguia sin agradarle la idea de tener una hermanita ya que la pequeña pensaba que ella vendría a quitarle todo lo que ella tenía incluido el amor de sus padres..

Flashback·

La pequeña Mia se encontraba en su habitación mirando sus caricaturas favoritas hasta que por la puerta entró su mamá con su enorme panza..

-

Mia.. Hija, porque no ayudas a tu papá a pintar la habitación de tu hermanita?- Preguntó la mayor mientras se sentaba al lado de su hija

-Porque yo no la quiero, escuchaste?- Preguntó tocando con su pequeño dedo la panza de su madre- No te quiero y nunca lo haré- Se levantó de su cama para ir a su mesa donde se encontraban sus hojas y colores para comenzar a colorear su libro de su caricatura favorita..

-Apuesto a que cuando la conozcas y juegues con ella no dirás lo mismo.. Yo sé que ella te ama y tú debes amarla porque es tu hermanita- La mujer se paró de la cama y salió por la puerta

-Nunca la amaré.. Ella me quitará todo- Dijo Mia en casi un susurro

Fin del flashback·

Sin embargo el tiempo pasó y cuando Mia se acordó estaba en un hospital sentada en una silla junto a su padre mientras este le decía que en pocos minutos conocerían a la pequeña Madeleine.. O Maddy mejor.

Luego de unos seis minutos Mia fue acompañada de su padre a una habitación donde su madre estaba acostada en una gran camilla blanca y junto a ella una pequeña cuna.. Mia supuso que Maddy estaba allí

En el momento en el que Mia sostuvo a Maddy por primera vez con ayuda de su padre.. Juro que nada malo iba a pasarle mientras ella este en este mundo.

𝙏𝙍𝘼𝙄𝙏𝙊𝙍 ; 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora