°Narra Mia°
Si se preguntan como termino la cita de ayer con Maia, pues, termino genial..
Ambas tenemos muchas cosas en común y muchas diferencias también pero, podría decirse que complementamos muy bien..
Hoy es otro día, día del carnaval en el pueblo.. Siendo sincera no tengo muchas ganas de ir, pero le prometí a Maia que iría y nos encontraríamos allí.. Y además debo acompañar a Maddy.
Como cada día, me levanté y baje para buscar algo de desayunar.. Sorprendentemente mis padres no estaban en casa, donde estarán? Pensó mi cerebro, pero me auto recordé que no me interesan..
Antes de preparar mi desayuno, volví a subir y golpee la puerta de Maddy dos veces, al no escuchar respuesta entre.. Ella estaba durmiendo con la boca abierta mientras babeaba toda su almohada..
Tomé mi celular y le saque una foto.. Luego me servirá para alguna travesura..
Toqué su hombro sacudiéndola levemente y nada, volví a moverla pero esta vez con un bajo "Maddy".. y ahora si, despertó mirándome confundida..
-Que pasa?- Preguntó mientras se fregaba el ojo.
-Quieres desayunar conmigo? Mamá y Papá no están.- Ella suspiro y volvió a poner la cabeza en su almohada..
-Café y tostadas.- Dijo mientras se volvía a arropar, revolee los ojos y me fui hacia abajo otra vez..
Me puse a preparar el café y las tostadas para ambas, mientras acomodaba las cosas que estaban sobre la mesa.. Antes de que este todo listo, llame a mi hermana.
-Maddy!- Grite, al no escuchar respuesta volví a gritar.- Maddy ven!.- A los segundos logro escuchar como la puerta de su habitación se abre y ella baja las escaleras..
-Por qué carajo gritas tanto en la mañana?- Preguntó mientras se sentaba y yo dejaba las cosas en la mesa..
-Porque pensé que seguías durmiendo.- Tomé un sorbo de mi café y al sentir que le faltaba azúcar, le puse más..
-En la noche iremos al carnaval, verdad?- Preguntó mordiendo una de sus tostadas, deje mi celular sobre la mesa y respondí.
-Si, pero voy a venir un poco tarde quizás, no lo sé todavía- Dije mientras que mi hermana me miraba frunciendo el ceño..
-Que tienes que hacer?- Preguntó mientras tomaba de su café, levante mis hombros y respondí.
-Te acuerdas que te conté sobre Maia?- Ella asintió- Me pidió si podía acompañarla a comprar el regalo de cumpleaños para su hermano..- Claramente era una mentira, tenia que ir con Fezco y Ashtray pero no quiero que Maddy lo sepa.
-Tú no le compraras nada a tu futuro cuñado?- Preguntó con una sonrisa mientras movía sus hombros, negué con la cabeza y ella volvió a hablar..- Un regalo de cumpleaños y el niño ya te querrá..
-Ni siquiera se si me gusta Maia.- Dije levantando los hombros, mire a mi hermana que negaba con su cabeza y terminaba de comer la tostada.. Ambas terminamos de desayunar y fuimos a la escuela..
· • -- ٠ ✤ ٠ -- • ·
El día escolar termino normal y tranquilo, me subí a mi auto y fui hacia la tienda de Fezco quien me esperaba junto al menor para ir a hacer unos trabajos..
Deje mi auto estacionado y los tres nos subimos a la camioneta que Fezco manejaría, Yo me senté adelante y Ash atrás..
-Vamos, recogemos lo que es nuestro y volvemos..- Nos recordó el colorado mientas estacionaba frente a la casa.
Los tres bajamos dirigiéndonos a la puerta de la casa, luego de unos segundos Fezco golpeo dos veces y un hombre gigante abrió la puerta haciéndonos pasar..
El gran hombre nos guio hacia donde la mujer se encontraba.. Sentada en el sillón con otra mujer y un joven a su lado, nosotros tres nos acercamos a la mujer y Fezco fue el primero en hablar..
-Venimos a buscar nuestro pedido..- La mujer nos miro a Fezco y a mi mientras negaba con la cabeza..
-Traen a un niño a buscar drogas? Eso es raro..- Dijo mirando a Ashtray, que se encontraba entre medio de Fez y yo, pero un poco más detrás..
-Es nuestro hermano..- Hablé ahora yo mientras fruncia el ceño, tratando de lucir mala..?- Denos nuestro maldito pedido y ya..- Me acerque un poco más a la señora, mientras que ella se paraba mirándome desafiante..
-Un poco más de respeto conmigo, niña..- Dijo mientras tocaba mi brazo- Un llamado y les jodo todo su negocio..
Si hay algo que aprendí de este "trabajo" es que nunca hay que dejarse intimidar por nadie, no importa quien sea.. Nunca hay que mostrarse débil o con miedo.
-Hágalo..- Levante mis hombros restándole importancia.- Nosotros también podemos joderla a usted..
-No te pases de la línea conmigo..- Dijo ella, con mi mano saque la suya que seguía en mi brazo.
-Tampoco usted con nosotros..- Golpee suavemente su hombro haciendo que su cara se convierta en furia pura..- Tráigannos nuestras cosas, tenemos cosas que hacer..
-Escúchame bien maldita..- Con sus manos tomo el cuello de mi remera mientras que yo tomé su cuello con mi mano derecha- A mi no me mandas y me respetas.. Porque sino, mis hombres les dejaran la cara decorada.. Y no con brillos.
Fezco se acerco a nosotras sacando las manos de la mujer de mi remera, mientras que sus hombres tomaban a Fezco y a Ashtray en una llave..
-Que los suelten o te ahorco ahora mismo.- Ella sonrió mientras que sacó una mano de mi remera para proceder a estamparla en mi ojo izquierdo.. Aprete fuerte mi agarre en su cuello, haciendo que le cueste respirar.- Que los suelten te dije.
-Muchachos..- Ambos hombres soltaron a mis amigos mientras que segundos después de una larga guerra de miradas entre ella y yo, ella me suelta y me sonríe.- Me gusta tu valentía pequeña..
Se fue a buscar nuestras cosas y volvió con los dos paquetes, se lo entrego a Fezco y los tres salimos de aquel lugar..
Nos subimos a la camioneta y el mayor comenzó a manejar hacia nuestro próximo destino, baje el espejo parasol y miré mi ojo, el cual se encontraba algo hinchado pero nada grave..
-Lo que pasó adentro..- Rompió el silencio Fezco- Fue genial pero que no vuelva a pasar..
-Por un momento la vieja temblo- Habló Ash mientras reía..
Llegamos a la casa donde teníamos que dejar unos pedidos y el colorado es quien se encargo de entregarlo, mientras el menor y yo esperábamos en el auto..
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙄𝙏𝙊𝙍 ; 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢
Fiksi Remaja「 𝙏𝙍𝘼𝙄𝙏𝙊𝙍 」 ❝ 𝘔𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘴𝘵𝘦 ❞ 💔 . 🚬 . ⛈️ 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞... Mia da todo por amor aunque al parecer no es suficie. Cassie Howard x female! oc Euphoria fanfiction