·Narra Mia·
El segundo día escolar estaba por comenzar, recién abría los ojos y ya oía a Maddy discutir con nuestra madre..
Me levanté y me preparé para ir a la escuela.. Tomé mis cosas y baje a la sala donde el resto de mi familia estaba, mi padre sentado en el sillón bebiendo de su whisky y mi madre estaba en la cocina gritándole cosas a Maddy.
Decido no meterme porque siempre que me meto termino en peores líos, me acerco a la cocina y saludo con un simple "hola" a mi mamá para luego abrir la heladera y tomar una botella de agua.
Subí a mi auto y espere a que Maddy salga para irnos juntas, frené en la tienda de mi amigo Fezco y baje a comprar unas cosas para más tarde.
-Hola Fez- Dije apenas lo vi sentado atrás de la caja registradora, el me respondió el saludo y fui a agarrar lo que necesitaba para más tarde..
Abrí la heladera y agarré dos botellas de jugo de naranja, para luego ir hacia donde estaban las galletas de chispitas y agarrar dos paquetes.
-Fez puedes darme dos ibuprofenos por favor?- El pelirrojo tomo dos pastillas y me las dio junto a las demás cosas que ya había cobrado.
-Como estás Mia?, No te vi en la fiesta de ayer, no fuiste?- Preguntó mientras guardaba el vuelto que me acababa de dar.
-Si, si fui.. Aunque tampoco te vi.- El levanto los hombros restándole importancia.
-Estuve en el jardín con Ashtray vendiendo- Asentí levemente y pregunté donde estaba el menor.
Entre por la puerta y vi al "niño" acomodando sus polvitos mágicos en bolsitas, al verme se paró de su silla y vino hacia mi a darme un pequeño abrazo.
-Ash, que onda?- Hablé cuando nos soltamos, el volvió a su lugar y contestó.
-Estoy bien, trabajando un poco- Señaló sus bolsitas, hablamos un poco más y salí para volver con Maddy.
Entre otra vez al auto y Maddy estaba con su celular hablando con alguien.. Al subir me miro con mala cara y me habló un poco enojada.
-Dos horas tardaste Mia, vamos a llegar tarde- Dijo mirándome con el ceño fruncido.
-Que exagerada, fueron diez minutos- Prendí el auto y volví a manejar hacia la escuela- Desayunaste?.
-Tomé un vaso de agua, voy a comer más tarde en la escuela.- Se miró por el espejo del auto y se acomodó el pelo.
-Soy tan buena hermana que te traje el desayuno- Con la mano derecha tomé el jugo y se lo extendí para luego darle las galletas.
-Gracias- Dijo con una sonrisa.. Mágicamente ya no estaba enojada- Te amo perra.
Luego de unos minutos llegamos a la escuela, ambas bajamos y entramos.. La rutina de todos los putos días escolares.
Entré a la clase que me tocaba, el profesor entro y al segundo ya comenzó a gritar cosas sobre su materia.. La cabeza ya me estaba doliendo, tomé el ibuprofeno que había comprado minutos atrás y me recosté contra la blanca pared.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙄𝙏𝙊𝙍 ; 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢
Teen Fiction「 𝙏𝙍𝘼𝙄𝙏𝙊𝙍 」 ❝ 𝘔𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘴𝘵𝘦 ❞ 💔 . 🚬 . ⛈️ 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞... Mia da todo por amor aunque al parecer no es suficie. Cassie Howard x female! oc Euphoria fanfiction