·Narra Mia·
Son las 7:57 y todavía no termine de prepararme, y por los gritos de Maddy veo que ella tampoco esta lista.. Agarro las cosas que necesitaba y salgo casi corriendo de mi habitación para ir hacia la de mi hermana.
-Madds, estas lista?- Grito antes de entrar.. Pasé por el marco de su puerta y veo una gran cantidad de ropa arriba de su cama y alguna que otra prenda por el piso
-No mires así, estoy indecisa..- Tenia puesto un corto vestido gris pegado al cuerpo el cual le quedaba divino- Que opinas de este?- Ella posaba haciéndome sonreír..
-Te queda muy bien- Ella sonrió y se volteo para ir hacia donde estaba su cartera colgándosela en el hombro izquierdo- Ya vámonos que es tarde y no me gusta llegar tarde-.
Al bajar vimos a nuestros padres sentados mientras miraban la televisión, ellos al sentir nuestra presencia se voltearon a vernos..
-A donde vas Madeleine?- Preguntó nuestra madre; Maddy respondió que iríamos a una fiesta y que vendríamos más tarde, a lo que mi madre solo asintió con la cabeza.
-Seguro vuelva embarazada- Soltó nuestro padre haciéndonos enojar a mi hermana y a mi.. Ninguna de las dos dijo nada porque seria para fuertes problemas, en estos momentos es mejor guardar lo que pensamos y solo respirar..
Ambas no dimos media vuelta para salir por la puerta color marrón; entramos a mi auto y fuimos hacia la dirección que Cassie nos había dado.. Ambas entramos a la casa mirando nuestro alrededor para encontrar a nuestros amigos.
Ambas nos dirigimos hacia la esquina donde estaban Kat y BB bebiendo de sus rojos vasos, saludamos a las chicas y mi hermana preguntó por la rubia a lo que Kat respondió que fue a buscar una bebida.
-Y porque estamos en esta esquina y no en el medio de la pista llamando la atención de todos?- Por si quedaron dudas... Esa fue mi hermana.
-Prefiero quedarme aquí, y no llamar la atención- Ahora habló Kat haciendo que Maddy ponga los ojos en blanco
-Lo siento Kat, pero iremos allí- Apunto hacia la pista- Y todos miraran lo diosas que estamos hoy.. Además de mover nuestros traseros- Reí por lo que dijo mi hermanita y las cuatro fuimos al centro.
Todas bailábamos al ritmo del reggaetón que el dj iba poniendo mientras que yo estaba teniendo una especie de guerra de miradas con una chica que nunca había visto hasta hoy..
Luego de unos minutos, salí de la pequeña ronda en la que estábamos para ir hacia la cocina a buscar algo de alcohol.. La chica de las miradas estaba buscando algo para beber también, vi arriba de un estante y tomé una botella de vodka.
Serví un poco en mi vaso y tomé el jugo de naranja que había en la heladera para preparar un rico trago.. La hermosa pelinegra miraba como bebía de mi vaso, el cual luego de beber le extendí ofreciéndole un poco.
-Muchas miradas pero poca conversación, no?- Ella estaba apoyada en la barra y yo me apoyé en la mesada justo frente a ella, quien al terminar de beber habló.
-Estamos hablando ahora- Ella sonrió mostrando sus blancos dientes, en verdad era muy hermosa.. Pelo negro, ojos marrones aunque no era un marrón oscuro; llevaba un vestido blanco el cual le llegaba hasta abajo del trasero y dejaba ver un poco sus pechos.. En conclusión, me gustó.
-Vamos a la misma escuela?- Asintió dándole un sorbo a mi vaso- Como es posible que no te haya visto antes?
-Digamos que soy nueva.. Entré a esta escuela el año pasado, dos meses antes de que terminen las clases.- Me devolvió el vaso- Esta muy bueno- Dijo refiriéndose al vodka
Cassie entró a la cocina viéndonos con mala cara a mi y a la chica.. La cual todavía no se su nombre. La rubia se acercó a mi y tomó mi mano tirando de ella aunque me resistí un poco..
-Cuando quieras tomar un rico vodka, me llamas.- Le guiñé el ojo y ella se acerco a mi mientras Cassie no dejaba de tirar de mi mano.
-Si no tengo tu número no puedo llamarte- Ella sacó su celular y anoté mi número junto a mi nombre allí.. La rubia ya me había sacado de la cocina por lo cual la detuve y le pregunte que pasaba.
-Que te pasa?- Ella seguía mirándome con cara seria mientras cruzaba sus brazos
-Tratando de conquistar a una de 17? Es tres años menor que tú- Escenita de celos de Cassie Howard amigos
-Ay, discúlpeme señorita mayor- Dije sarcásticamente levantando mis manos- Literalmente es solo un año menor que tú Cassie no te hagas.
-Sigue siendo menor Mia- Bebí de mi vaso mientras negaba con mi cabeza
-Cuando estaba contigo, no te importaba que tú eras menor- Susurré cerca de su oreja y volví a mirar sus ojos con una sonrisita levantando levemente mis cejas
-Puedes ir presa idiota- Ya comenzaba a enojarse, cosa que me causaba gracia..
-También podría haber ido cuando tú tenias 17 y yo casi 20- Bebí de mi vaso y volví a hablar- Ya Cassie, se directa y di que no quieres que este con nadie que no seas tú- Ella levantó sus cejas y soltó una falsa risa
-Si, si.. Lo que digas- Se fue hacia donde estaba su "novio" mientas que yo me fui en busca de mi hermanita.. Salí al jardín para ver a mi Maddy casi teniendo sexo con un chico que no tengo ni idea quien es.
Al ver a Nate del otro lado de la piscina explotando de enojo pude darme cuenta que Maddy lo estaba haciendo para darle celos al grandulón y que no iba a cojer con el chico en verdad.. Aunque mi hermana se veía un poco ebria, lo que significaba que era hora de volver a casa.
-Maddy, momento de irnos- Grité llamando la atención de mi hermana y del chico el cual me respondió
-Estamos ocupados, no ves? Vete tú- Gritó el loquillo lo cual me hizo enojar.. Nadie me grita a mi.
-Mi hermana te esta usando idiota, no va a tener sexo contigo- Digo una vez que me acerco a la piscina- Vamos Maddy.- Mi hermana salió del agua y se envolvió con una toalla que estaba en el césped
Ambas subimos al auto y comencé a manejar con mucho cuidado ya que había bebido un poco y tampoco quería matarnos.. Entramos a casa y cada una fue a su habitación a dormir ya eran las 5 A.M y debíamos ir a la escuela en pocas horas.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙍𝘼𝙄𝙏𝙊𝙍 ; 𝘦𝘶𝘱𝘩𝘰𝘳𝘪𝘢
Teen Fiction「 𝙏𝙍𝘼𝙄𝙏𝙊𝙍 」 ❝ 𝘔𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘴𝘵𝘦 ❞ 💔 . 🚬 . ⛈️ 𝐄𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞... Mia da todo por amor aunque al parecer no es suficie. Cassie Howard x female! oc Euphoria fanfiction