Pasado
(Narra Yoongi)
Las semanas pasaban y seguía viendo a ese mocoso tan tierno.
Porque sí, ya lo conocía y el chocarlo lo planeé para que tuviera su atención.
Pensé que sería ignorado pero vaya ahora salimos a comer, a hacer compras o tan solo ayudarnos en trabajos de la empresa.
Minnie es un buen chico, uno muy bonito y que será solo mío.
Había pasado el tiempo y hoy serían 2 meses desde que empezamos a hablar.
Estaba pensando en cómo pedirle que sea mi novio, a Minnie no le gustaba algo muy elaborado así que la idea de ir a un restaurante lujoso estaba descartada.
Entonces se me ocurrió, Jimin ama ver las estrellas.
Así que ahora nos encontrábamos ambos recostados sobre una manta en el césped del lugar admirando las estrellas en el cielo.
Le pedí prestado el auto a mi padre solo para traer a Jimin aquí.
—Oh mira Yoon, esa estrella de allá es muy hermosa. — señalaba con su dedito al cielo.
No dirigí mi vista donde él decía yo estaba perdido en el perfil de Jimin, era jodidamente hermoso.
—Sí, es demasiado hermoso. — respondí
Él giró su rostro y me encontró observándolo.
—Pero no la estabas viendo — frunció el ceño
—Porque tengo a la estrella más bonita frente a mí, esas luces en el cielo no es comparación para la perfección frente a mis ojos. — Y Jimin solo se sonrojó.
—No digas esas cosas.
—No, no puedo ocultar mis sentimientos hacia a ti Minnie.
—¿Sentimientos?
Ambos nos sentamos sobre la manta para hablar mejor.
—Minnie — dije tomando su manita — has llegado a mi vida para darle esa luz que le faltaba, admito que lo del café fue a propósito quería tener tú atención y ahora que te conozco me has enamorado más.
—Yoongi...
—Quier-o... Quiero que seas mi novio Jimin, ¿Tú quieres?
—Joder, claro que quiero Yoon. — se abalanzó hacia mí y me dijo un beso.
Era un beso lento donde expresábamos lo cuanto que nos amamos.
Esos labios a los que me haría adicto en el futuro.
Presente
(Narra Jimin)
—¿Recuerdas la vez que me llevaste a ver las estrellas? — pregunté — Fue cuando me pediste que sea tu novio MinMin.
Es sin duda el mejor de nuestros recuerdos, fue nuestro primer beso.
—¿Cuándo despertarás? — dije — Te necesito a mi lado para salir adelante, necesito a mi pequeña estrella que ilumina mi camino.
Los doctores habían dicho que la posibilidad de que despertara era nula, pero yo no perdía la fe de que él se levantara de aquella camilla y me abrazara.
Él diría algo como "no llores Minnie, estoy aquí contigo"
Pero, ¿Por qué eso no pasaba pronto?
¿Cuánto más tendría que esperar?
Kmin.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño - Yoonmin
FanficCuando alguien muere quieres aferrarte a todos esos recuerdos que formaste junto a esa persona, pero estaría bien aferrarse y no querer avanzar? Revivir esos momentos que ya no volverán a suceder, recordarlo tantas veces y romperte en mil pedazos. E...