Presente
(Narra Jimin)Recordaba su hermosa sonrisa, su rostro, sus besos, el aroma de su perfume, lo recordaba a él.
Cada cosa me hacía recordarlo y dolía, porque lo extrañaba demasiado.
Me cuestionaba cada día si él llegaría a despertar, si él volvería a sonreírme y mirarme con ojitos de amor como lo hacía.
¿Esto sería posible? ¿Despertaría?
Salí del transe en el que me encontraba para observar a Jungkook frente a mí.
—Jimin, — habló despacio — sabes.. sabes que ya es hora de dejarlo ir, verdad?
—Jungkook yo.. — mi voz se fue quebrando y con ello lágrimas caían por mis mejillas.
—Sé que es difícil, Jimin — mencionó triste — no solo para ti, era mi hermano mayor y me duele porque ya no tendré quien me regañe por cualquier cosa.
Sentía que estaba siendo egoísta porque aunque yo lo extrañaba, Jungkook lo hacía el doble después de todo era el hermanito menor de Yoongi.
—Sabes, no quiero dejarlo ir pero también estoy siendo egoísta. — mencioné luego de un rato — Yoongi merece descansar, sin tenerlo aquí en esta camilla.
—Estoy de acuerdo con lo último, y de lo que estoy seguro es que Yoongi hyung hubiera querido que sigamos adelante, que seamos felices.
—Lo sé.
—Aunque lo dejemos descansar físicamente el no estará con nosotros pero sabemos que en nuestros corazones siempre lo mantendremos vivo. — dijo con su mano en su pecho.
—Dolerá pero es lo que tendremos que hacer.
—Entonces Jiminnie, llamaré a los doctores para que lo desconecten. — se puso de pie — dejaré que te despidas, yo lo hice esta mañana pero no lo olvides que aunque él ya no esté aquí puedes contar conmigo para lo que sea.
—Gracias Jungkookie.
Salió de la habitación dejándome con él, aquel ser que me hizo conocer el amor.
Dejándome con él amor de vida.
—Yoon, no se siquiera como despedirme... seguro dirías que encuentre a alguien más y sea feliz, pero vamos no podría amor..
Lo miraba ahí tan sereno, tan inalcanzable.
—No puedo amar a alguien más cuando tú tienes todo mi corazón, tienes todo mi amor, todo de mí Yoon.
Las lágrimas se hicieron presentes una vez más en mis mejillas.
—Pero hay algo en lo que estoy seguro es que no quiero verte así, quiero que descanses — sonreí triste — aún cuando te extraño, te extraño tanto que mi corazón duele.
Tenía esperanza que él se levantara y me abrazara, pero claramente eso no pasó.
—Quiero que sepas también que haré lo posible por cumplir mi sueño, lo haré por ti, por nosotros y sobretodo por mi.
Me levante y me acerqué a su rostro para dejarle un beso de despedida en la frente.
—Esto no es un adiós, solo es un hasta pronto; prometo reencontrarme contigo así que, hasta pronto MinMin.
Salí de la habitación y Jungkook me recibió con los brazos abiertos.
Tenía los ojos rojos por haber llorado, escuchaba también los sollozos de la señora Min.
Esto duele.
Pero la vida es una hija de puta, ¿no?
Yoongi solo quería pedir mi mano, casarse conmigo.
Porque sí, Jungkook me lo había confesado ya que él fue un cómplice detrás de todo esto.
A la final no pudo pedirme matrimonio, ni tuvimos un final feliz.
Pero lo que cuenta son los momentos, el amor que nos tuvimos.
Prometo cumplir mi sueño.
Prometo venir a visitarte, MinMin.
Y sobretodo prometo salir a adelante, porque que sé que de arriba me estarás cuidando.
.
.
.
.
.
.Aquí quienes necesitan terapia 👉🏻👉🏻
Acá quienes van a matarme por escribir esto 👉🏻
Kmin.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño - Yoonmin
FanfictionCuando alguien muere quieres aferrarte a todos esos recuerdos que formaste junto a esa persona, pero estaría bien aferrarse y no querer avanzar? Revivir esos momentos que ya no volverán a suceder, recordarlo tantas veces y romperte en mil pedazos. E...