4

100 12 0
                                    

Pasado

(Narra Yoongi)
El día era muy lluvioso por eso decidimos quedarnos en el apartamento de Jimin.

No podría regresar a casa porque era muy tarde y también mi apartamento estaba lejos por la lluvia sería un problema volver.

Habíamos cenado hace unas 2 horas, nos duchamos Minnie primero y yo después. Con un pijama calentito y una taza de chocolate en mano estábamos en la sala.

No sabíamos que decir o hacer, cuando estaba con Minnie no era necesario iniciar una conversación porque con solo el silencio cómodo que creábamos juntos lo era todo, era perfecto para ambos.

Muchas personas detestan el silencio ya que tiende a volverse incómodo pero con nosotros nada era así, todo lo sentíamos correcto.

El chocolate de nuestras tazas se había acabado las dejamos en la mesita frente a nosotros.

Entonces recordé ...

Esa pregunta que rondada por mi cabeza estos días y vi esto como una oportunidad para resolver mi duda.

—Minnie. — hable despacio

—Dime, MinMin.

Escuchar su voz ya era lo mejor que me pudo pasar, pero sumado a ese lindo apodo que suele usar era una sobredosis de azúcar que provoca en mí.

—¿Cuál es tu sueño más grande?. — pregunté mirando su ceño fruncido

—Es decir, ¿Qué es eso que quisieras cumplir a futuro? — le aclaré un poco la pregunta

—Es algo tonto tal vez pero siempre quise tener una academia de baile, me gusta bailar pero amaría con todo mi ser enseñar a más personas lo que me apasiona.

—Minnie, pero eso no es tonto... —sonreí un rato para decir— me parece increíble y sé que lograrás cumplir tu sueño, no importa si toma años sabes que estaré para ti y te apoyaré en todo.

—Lo sé, MinMin. —me miró con una sonrisa en sus labios — ahora es tu turno.

—Oh bueno, antes de conocerte no tenía uno en específico pero cuando te conocí Minnie. — agarre sus manos entre las mías— tú eras en todo lo que podía pensar como un sueño y ahora estoy junto a ti por eso siento que lo tengo todo.

—Pero Yoon. — me miró con lágrimas en sus ojitos.

—Es la verdad Minnie, tú eres y serás mi sueño más grande. — dije mientras secaba esas lágrimas rebeldes que salían de sus lindos ojos.

—Te amo MinMin.

—Te amo más Minnie.

Nos dimos unos cuantos besitos y nos dirigimos a su habitación recordándonos uno al lado del otro.

No pudimos evitar dormir abrazados por lo que caímos fácilmente en brazos del morfeo.





Presente
(Narra Jimin)

Recordar los momentos con Yoongi era lo más difícil para mí. Verlo postrado en esa camilla conectado a muchos aparatos era doloroso para mi corazón.

Yo solo quería que él estuviera a mi lado, que estuviéramos cenando juntos o solo paseando a Holly. Pero nunca en esta situación, donde seguía esperando a que él despertara.

—MinMin, vuelve por favor... — dije al borde del llanto — tenemos que cumplir juntos mi sueño.


Mi sueño era tener una academia de baile pero yo era el sueño de Yoongi.

Y para cumplir el mío quería a Yoongi a mi lado. Pero ¿y si él no regresa?

¿Podré cumplir mi sueño?



Kmin.

Te extraño - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora