♥︎
— Jimin no puedes dejarte con Taehyung. — Namjoon se ve casi desesperado, toma sus hombros y lo sacude sin mucha fuerza. — ¿... Por?
— Están casados.
— No, eso no es verdad nosotros nunc-
— ¡Claro que sí Hyung, usted firmo!— Jungkook esta vez alza la voz llamando la atención de todos ahí. —El... matriminion, ahí firmo.
— Kookie por favor no seas ridículo, eso no tiene valor en esta situación y...
— ¡Pero es una excusa! ¿No te has dado cuenta? Los dos están volviéndose locos por este problema.
— Hyung no es tan sencillo. Taehyung me engaño y...
— No es verdad.
— Taehyung... —Seokjin interviene alzando la voz esta vez — Jimin espera, esta vez si es verdad. —el aludido no comprende cuando da un par de pasos adelante para hacerle frente. — ¿Y tú cómo sabes que lo es?
— Porque Hyewon se sintió humillada después de que Taehyung la rechazará.
— Hye quién.
— La chica que te mando la foto.
— Todo fue su idea y de Jeongmin.
— Jeon quién. —Seokjin hace una señal de silencio antes de volver a hablar. — ¡Él punto es! Que ustedes no tuvieron la culpa, es decir, ambas por mucha fuerza que hicieran se cansaron de tan solo quitarle el pantalón a este pendejo musculoso. —Jungkook se asoma por detrás de sus hombros. — Literalmente si era "tu novio fuertote"
Jimin ignora la pequeña broma.
— ¿Y cómo saben que no miente?
— Hyewon tomó esa fotografía de un video, ahí esta esa prueba. Simplemente no pueden aguantar a Taehyung. — La habitación luego de eso se lleno en un silencio, Seokjin desbloqueo su celular solo para abrir el archivo de Drive que la misma Hyewon le mando.
ESTÁS LEYENDO
matriminionㅤㅤ੭ㅤㅤvmin
FanfictionTaehyung y Jimin ya habían terminado su relación pero ellos nunca lograron divorciarse ✰ ㅤvmin : taehyung top ! jimin bottom ! ✰ ㅤfinalizada ! twt au ! ✰ ㅤ020222 - 050322 © pjmwtete