— ¡Oye, Taehyung! — el aludido se detiene luego de escuchar la voz de su hyung, Seokjin suspira luego de llegar a su lado y saludarlo. — Mira quiero... ay, quiero hablar contigo de algo...
— Okay. ¿qué pasó? —El mayor se sentía un poco incómodo, sentia que se estaba entrometiendo en lugares donde no corresponde su presencia, pero estaba preocupada y de ninguna manera podía permitir que algo malo sucediera y que no pudiera hacer nada.
— Bueno ayer cuando llegaste tarde, ¿Dónde estabas? — Su expresión cambia, su piel parece enfriarse y cambiar su tono cuando lo menciona, incluso parece verse más incómodo.
— Y-Yo... estaba estudiando...
— Taehyung, óyeme voy a ser muy claro. Hyewon y Jeongmin no quieren ser tus amigas, te lo digo en serio.
— Hyewon...
— Ajá, y su amiguita.
— Hyung...
— ¿Qué-? Óyeme, Ay-Ay Taehyung no, ¿por qué estás llorando? — De pronto parece entrar en pánico al verlo tan de repente bañado en lágrimas.
♥︎
♥︎
— ¿Te sientes mejor?
— Creo que sí...
— Muy bien, ¿ahora si me vas a contar?
— Okay... primero quiero aclarar que- que yo- no tienes idea de cuanto amor le tengo a Jimin, de verdad. Me atrevo a decir que lo amo más que a mi propia vida y yo- yo seria incapaz de hacerle daño a mi bebé yo-yo... — Seokjin asiente a cada pequeño tramo de su discurso porque sabe que así es, tan empalagoso de repente hasta que de pronto decirlo le duele en los temblorosos labios. — Pero yo no entiendo que hice mal... —Taehyung respiró entrecortado por el llanto que aun no lograba controlar.
— ¿Hiciste mal... en que sentido?
— Hyung, cuando iba a salir de la cafetería me sentí mareado y no recuerdo nada más hasta que desperté y vi el reloj, eran las nueve y quince de la noche.
— Ajá.
— Y cuando abrí los ojos me di cuenta que no estaba en mi habitación, ni tenía a mimi a mi lado. —Seokjin también pudo sentir como el alma se le iba del cuerpo. — Yo no tenia a la persona correcta a mi lado, no estaba en el lugar correcto.
— ¿Qué pasó? —Taehyung suspira luego. — Eso es lo que no sé. —
— ¿Qué más viste?
— Hyewon..
— ¿Hyewon qué?
— Ella estaba desnuda.
Seokjin abre los ojos tanto que siente que en cualquier momento se va a desmayar.
— Me siento... tan sucio y tan poca cosa, no puedo verlo a los ojos porque cometí un error terrible. —sus manos temblaban bajo sus piernas, se frotaban para alejar el sudor y su respiración era temblorosa. — Taehyung, ¿lo hiciste consiente de lo que pasaría o no?— pregunto aun sabiendo la respuesta.
— ¡Por supuesto que no! —Jin asintió, suspirando. — ¿Entonces? Me dices que no recuerdas nada... ¿tu también despertaste sin nada encima? — Taehyung traga en seco, queriendo volver a llorar. — Lo hice, tenía ropa interior y ya, fue horrible Hyung cuando la vi sentí que podría vomitar ahí...
Ojalá hubiera querido reír por el claro rechazo a esa chica, pero verlo tan angustiado lo hacia sentir terrible.
— ¿Qué pasó al despertar?
— Ella me pidió que no la dejará.
— ¿Y que hiciste?
— Salí corriendo, aun cuando me volvió a empujar contra ella, salí de su departamento subiéndome los pantalones mientras lloraba, me lastime de camino y estaba dudando tanto en sí era correcto ir con Jimin o no. — muerde su labio evitando así que pudiera lagrimear. — Estaba desesperado por que estaba confundido, aun así le pedí a Mimi que me abriera y cuando vi lo que estaban haciendo pensé que podría relajarme un poco... —de su garganta solo sale un jadeo nervioso, casi pidiendo a gritos liberar su llanto. — La verdad es que no pude dormir anoche, estaba llorando mientras Mimi estaba dormido a mi lado, con su naricita pegada a mi espalda... — Seokjin palmea su espalda amigablemente cuando nota que no puede resistirlo.
— Hyung, si yo hice algo malo... no voy a poder soportar esa culpa. — El ajeno chasquea la lengua. — Ay Tae... tranquilízate, vamos a encontrar una solución. — en silencio, Taehyung se limpia las lágrimas de los ojos y asiente. — Tienes que hablar con Jimin, aunque te de miedo, tienes que contarle que es lo que paso y tu versión de la historia... antes de que alguien más lo haga.
— Hyung, acompañeme hasta allá. Siento que voy a llorar. — El asiente, encaminando hasta el otro lado del edificio. — Esta bien, respira, vamos ahora que tienes descanso.
♥︎
ESTÁS LEYENDO
matriminionㅤㅤ੭ㅤㅤvmin
Fiksi PenggemarTaehyung y Jimin ya habían terminado su relación pero ellos nunca lograron divorciarse ✰ ㅤvmin : taehyung top ! jimin bottom ! ✰ ㅤfinalizada ! twt au ! ✰ ㅤ020222 - 050322 © pjmwtete